Las experiencias del eolian@ ligando en el trabajo

Tema que faltaba para dejar claro que NO es malo hacerlo XD
elico escribió:Tema que faltaba para dejar claro que NO es malo hacerlo XD

empieza tú, no? :-|
No lo hagas...hazme caso
Nunca lo he hecho ni lo haré jamás, respeto mi trabajo y quiero que me respeten cuando estoy trabajando.
Lyla escribió:Nunca lo he hecho ni lo haré jamás, respeto mi trabajo y quiero que me respeten cuando estoy trabajando.

Tampoco creo yo que sea una falta de respeto...
No se, para mi es una falta de respeto, me sienta fatal xDD. Del mismo modo que estaria mal flirtear en el trabajo con clientes, lo veo poco profesional la verdad y más donde trabajo que es un hospital.
Lyla escribió:No se, para mi es una falta de respeto, me sienta fatal xDD. Del mismo modo que estaria mal flirtear en el trabajo con clientes, lo veo poco profesional la verdad y más donde trabajo que es un hospital.

¿Pero el qué ves una falta de respeto? xD

No sé, a ver, evidentemente no vas a irte a la mesa de un compañero a enseñar canalillo con un refresco en la mano, pero el roce hace el cariño, entiendo perfectamente que pueda surgir una atracción entre dos compañeros y eso de lugar a un tonteo más o menos descarado xD
Pues anda que no se han formado parejas en centros de trabajo. Es un sitio muy común para encontrar pareja aunque a priori parezca algo raro.
Doy clases de inglés una vez a la semana a un par de chicos entre 3 y 5 años mayores que yo. La semana pasada al final de la clase uno de ellos me preguntó que si tenía novio y me quedé bastante pillada xD Vale, que no es una "experiencia" como tal, pero hoy vuelvo a dar clase con ellos y no sé si se me va a hacer un poco raro xD
La mía, hace 10 años ya, fracaso. No pasé de la friendzone. [buuuaaaa]
Pero lo jodido era verla todos los días de lunes a sábado y saber que la chica que te gusta sólo quiere ser tu amiga. [snif]

Así que poco a poco, aunque salíamos en grupo los fines de semana, acabamos siendo simplemente compañeros de trabajo; ni amistad, ni leches. :o
Pfff nada recomendable. Quizás no llego al punto de llamarlo falta de respeto pero si que pienso que hay que tener unos ciertos límites en el curro.
just_let_it_go escribió:Pfff nada recomendable. Quizás no llego al punto de llamarlo falta de respeto pero si que pienso que hay que tener unos ciertos límites en el curro.

Discrepo. Evidentemente que es arriesgado porque a la persona que "te ligues" la tienes que ver todos los días, pero si triunfas el morbo que tiene cruzarse en el pasillo no tiene precio.

Hay que saber diferenciar la relación profesional con la personal (ya sea, amistades, sexo, o relaciones sentimentales).
MiNg escribió:
just_let_it_go escribió:Pfff nada recomendable. Quizás no llego al punto de llamarlo falta de respeto pero si que pienso que hay que tener unos ciertos límites en el curro.

Discrepo. Evidentemente que es arriesgado porque a la persona que "te ligues" la tienes que ver todos los días, pero si triunfas el morbo que tiene cruzarse en el pasillo no tiene precio.

Hay que saber diferenciar la relación profesional con la personal (ya sea, amistades, sexo, o relaciones sentimentales).

Vaya cosas le gustan a usted. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MiNg escribió: Hay que saber diferenciar la relación profesional con la personal (ya sea, amistades, sexo, o relaciones sentimentales).

Ya, pero el problema es que no sólo depende de uno mismo, sino también de la otra persona. Tú puedes tener las ideas muy claras, saber lo que hay y deja de haber, pero la otra persona no. O decirte que está de acuerdo contigo y luego no sea así, o que te salga por vete tú a saber dónde.
MiNg escribió:

Si que tiene un precio si sale mal.

Odalin escribió: Ya, pero el problema es que no sólo depende de uno mismo, sino también de la otra persona. Tú puedes tener las ideas muy claras, saber lo que hay y deja de haber, pero la otra persona no. O decirte que está de acuerdo contigo y luego no sea así, o que te salga por vete tú a saber dónde.

Ahí está.
Kirus escribió:
Lyla escribió:No se, para mi es una falta de respeto, me sienta fatal xDD. Del mismo modo que estaria mal flirtear en el trabajo con clientes, lo veo poco profesional la verdad y más donde trabajo que es un hospital.

¿Pero el qué ves una falta de respeto? xD

No sé, a ver, evidentemente no vas a irte a la mesa de un compañero a enseñar canalillo con un refresco en la mano

Pues a mi me lo han hecho :o

Soy totalmente contrario a las relaciones en el trabajo, suelen acabar bastante mal. Yo sólo tuve una relación con una compañera de trabajo, pero cuando empezamos yo ya no trabajaba en la empresa, así que técnicamente no cuenta.
es una cagada total, ni de coña. Donde tengas la olla no metas la ejem
Odalin escribió:
MiNg escribió: Hay que saber diferenciar la relación profesional con la personal (ya sea, amistades, sexo, o relaciones sentimentales).

Ya, pero el problema es que no sólo depende de uno mismo, sino también de la otra persona. Tú puedes tener las ideas muy claras, saber lo que hay y deja de haber, pero la otra persona no. O decirte que está de acuerdo contigo y luego no sea así, o que te salga por vete tú a saber dónde.

Tienes que saber con quien te acuestas. Además, el riesgo existe siempre, no solo en el trabajo.
Pues yo estuve saliendo con una mujer de mi curro y, como dicen por ahí arriba, cruzarse por los pasillos y que se escape algún rocecillo es un morbazo.
MiNg escribió:Tienes que saber con quien te acuestas.

Sí, claro, pero también te puede mentir. Y eso ocurre en cualquier ámbito.

Además, el riesgo existe siempre, no solo en el trabajo.

Pero la implicación y lo que se pierde es menor. No es lo mismo que te salga "rana" con alguien que has conocido por ahí, donde no forma parte de tu vida, de tu núcleo de amigos, etc., a alguien que está trabajando a tu lado.
Odalin escribió:Sí, claro, pero también te puede mentir. Y eso ocurre en cualquier ámbito.

Te pueden mentir como en todas partes, pero el riesgo en el trabajo quizás es menor porque conoces a esa persona de hablar casi cada día.

También depende del tipo de empresa, en una gran empresa con esa persona quizás no coincidas nunca.

Odalin escribió:Pero la implicación y lo que se pierde es menor. No es lo mismo que te salga "rana" con alguien que has conocido por ahí, donde no forma parte de tu vida, de tu núcleo de amigos, etc., a alguien que está trabajando a tu lado.

1.- la política de las empresas respecto a las relaciones tanto sexuales como interpersonales de sus empresas se han relajado

2.- Esa persona, que te pueda llegar a montar un numerito también trabaja ahí y también se juega mucho, por lo que es fácil que se mantenga en silencio

Un saludo
MiNg escribió:Te pueden mentir como en todas partes, pero el riesgo en el trabajo quizás es menor porque conoces a esa persona de hablar casi cada día.

Es una forma de verlo. Ya digo, creo que el riesgo sí es mayor precisamente por ello, y partiendo que si una persona te quiere hacer una "jugarreta" en ese aspecto, da un poco igual cuánto trato puedas tener con ésta, porque no la vas a conocer.

2.- Esa persona, que te pueda llegar a montar un numerito también trabaja ahí y también se juega mucho, por lo que es fácil que se mantenga en silencio

¿Crees que a una persona que pretende montar numeritos por ello tenga en consideración lo que le pueda afectar a sí misma hacer eso?

Pero vaya, el morbo cada uno lo encuentra y lo crea como gusta, claro está.
Pero por qué os va a montar un numerito?? Mira que sois raros, con lo fácil que es terminar bien con todo el mundo, si hace falta xD.
LagunaLore escribió:Pero por qué os va a montar un numerito??

Pues es muy facil:

Dos compañeros de curro se ven muy a menudo, surge algo, ambos se lian, una de las dos partes de cuelga de la otra, la otra solo queria un royo y no quiere ningun tipo de compromiso, la parte colgada se enfada porque piensa que a sido utilizada por la parte que solo queria un royo y a partir de ahi, son todo malas caras y crece una tension innecesaria, que no favorece al trabajo.

FIN

Y esto lo digo porque es algo que me paso a mi, asique se de primera mano de lo que hablo xD

Con otra compañera de trabajo empezo como un lio pero luego acabe estando seis años con esa persona, asique es como todo...aunque por mi propia experiencia creo que no repetiria XD
Dos no se pelean si uno no quiere.
LagunaLore escribió:Dos no se pelean si uno no quiere.

No, claro está. Pero si tú partes de una base, por ejemplo: "Tenemos sexo sin compromiso y ya", la otra persona te dice que vale, mientras lo tenéis todo fantástico, el susodicho se echa más churris, quiere dejar de trajinarse a su compañera por lo que sea y volver a ser simples compañeros, la compañera enloquece y empieza a insultarle por todas partes, acosarle y demás, ¿qué haces? Tú puedes ignorar a tu compañera, pero no quita el daño que esté haciendo, y tampoco quita que probablemente no se canse durante una temporada.

Y razonar con alguien que hace eso no creo que sea fácil, ni tampoco que le hagas entrar en razón si su actitud la considera lógica y normal.

Si todo fuese realmente tan sencillo, no ocurrirían la mayoría de las confrontaciones, por no decir que no existirían, directamente.

Claro y tambien existen princesas de cuento que viven en castillos encantados protegidos por dragones, esperando a que algun valiente las rescate... :-|
Odalin escribió:

No, claro está. Pero si tú partes de una base, por ejemplo: "Tenemos sexo sin compromiso y ya", la otra persona te dice que vale, mientras lo tenéis todo fantástico, el susodicho se echa más churris, quiere dejar de trajinarse a su compañera por lo que sea y volver a ser simples compañeros, la compañera enloquece y empieza a insultarle por todas partes, acosarle y demás, ¿qué haces? Tú puedes ignorar a tu compañera, pero no quita el daño que esté haciendo, y tampoco quita que probablemente no se canse durante una temporada.

Y razonar con alguien que hace eso no creo que sea fácil, ni tampoco que le hagas entrar en razón si su actitud la considera lógica y normal.

Si todo fuese realmente tan sencillo, no ocurrirían la mayoría de las confrontaciones, por no decir que no existirían, directamente.

Para que no pase eso, tendrás que tener antes sexo sin compromiso con una persona que sea afín a tí, y que sepas que no te la va a liar. Ser razonable no cuesta tanto, seas cualquiera de las 2 partes.

P.d: Ryo, lee esto que digo, trollaso.
Hokorijin escribió:Pues yo estuve saliendo con una mujer de mi curro y, como dicen por ahí arriba, cruzarse por los pasillos y que se escape algún rocecillo es un morbazo.

Pues follar en el lavabo ya ni te cuento. O tener una mano en el teclado y la otra dentro de su pipa mientras trabajas....
LagunaLore escribió:Para que no pase eso, tendrás que tener antes sexo sin compromiso con una persona que sea afín a tí, y que sepas que no te la va a liar. Ser razonable no cuesta tanto, seas cualquiera de las 2 partes.

Ya, Laguna, pero es lo que llevo comentando varios mensajes: No sabes a ciencia cierta cómo es alguien, te puede poner una cara y luego ser otra. Engañarte, básicamente, y ahí poco puedes hacer.
Odalin escribió:
LagunaLore escribió:Para que no pase eso, tendrás que tener antes sexo sin compromiso con una persona que sea afín a tí, y que sepas que no te la va a liar. Ser razonable no cuesta tanto, seas cualquiera de las 2 partes.

Ya, Laguna, pero es lo que llevo comentando varios mensajes: No sabes a ciencia cierta cómo es alguien, te puede poner una cara y luego ser otra. Engañarte, básicamente, y ahí poco puedes hacer.

Es muy fácil ver quién te quiere engañar, Odalin.
LagunaLore escribió:P.d: Ryo, lee esto que digo, trollaso.

¿Hola? ¿tu has leido que yo he dicho que he tenido experiencias con compañeras de trabajo y que la mayoria han acabado como el culo? Hablo con conocimiento de causa en lugar de pensar en topicos y frases echas que a la hora de la verdad no sirven absolutamente para nada.

Que es que es de que dos no pelean si uno no quiere es muy bonito sobre el papel, pero a la hora de la verdad, si una de las dos partes quiere guerra, es muy dificil escapar de eso.
LagunaLore escribió:
Odalin escribió:

Es muy fácil ver quién te quiere engañar, Odalin.

Seguro? Porque las sorpresas aparecen cuando menos te lo esperas. No te puedes meter en la cabeza de nadie para ver como piensan, pueden decir A, puedes ver B, hacer C y pensar D.
Con respecto al hilo, todo depende, pero si es alguien que veo todos los días, no lo haria, porque puede generar mal ambiente si todo va mal.
Pero Odalin, que hará?

Ir a tu jefe y decir: "Hemos follado"?

(ya veo a mi jefe: "Ese es mi chico")

XD
MiNg escribió:Pero Odalin, que hará?

XD

[qmparto]

También depende si es tío o tía. Pero vaya, desde que eres un cerdo por haber jugado con sus sentimientos, hasta que eres así o asá, o una suelta, o una guarra o un/a tal.

Me ha venido a la mente una tía de un grupo de amigos, que pese a no haber tenido nada con otro chico, y por un cruce de cables, empezó a decir si la tenía así o asá y si era precoz y blabla. Y sí, que se pueden pasar de esos comentarios y demás, pero gracia no hacen, desde luego (independientemente de que sean verdad o mentira). Sin contar que, una vez cogida la fama, es difícil quitársela, aunque sea mentira (fama de guarra, suelta, cerdo, etc., que de precoz ya sabemos cómo se quita xD).
Odalin escribió:
MiNg escribió:Pero Odalin, que hará?

XD

[qmparto]

También depende si es tío o tía. Pero vaya, desde que eres un cerdo por haber jugado con sus sentimientos, hasta que eres así o asá, o una suelta, o una guarra o un/a tal.

Me ha venido a la mente una tía de un grupo de amigos, que pese a no haber tenido nada con otro chico, y por un cruce de cables, empezó a decir si la tenía así o asá y si era precoz y blabla. Y sí, que se pueden pasar de esos comentarios y demás, pero gracia no hacen, desde luego (independientemente de que sean verdad o mentira). Sin contar que, una vez cogida la fama, es difícil quitársela, aunque sea mentira (fama de guarra, suelta, cerdo, etc., que de precoz ya sabemos cómo se quita xD).

Pero para tener una fama u otra no hace falta tener o no un lío con alguien, las comidillas en las empresas están a la orden del día, lo digo por experiencia.

También puede pasar que la/lo rechaces y te la líe igual o peor.
MiNg escribió:Pero para tener una fama u otra no hace falta tener o no un lío con alguien, las comidillas en las empresas están a la orden del día, lo digo por experiencia.

No, está claro. Si alguien te quiere crear mala fama, te la va a crear igualmente, pero si lo facilitas, mejor se lo pones. Y vaya, se me ocurren cosas retorcidas (es lo que tiene ser mujer, qué le vamos a hacer) que se pueden hacer y/o decir si facilitas eso.

Puede ocurrir también que enloquezca, sí. Ante la duda mejor pincharse a todas, ¿no? xD
Odalin escribió:
MiNg escribió:Pero para tener una fama u otra no hace falta tener o no un lío con alguien, las comidillas en las empresas están a la orden del día, lo digo por experiencia.

No, está claro. Si alguien te quiere crear mala fama, te la va a crear igualmente, pero si lo facilitas, mejor se lo pones. Y vaya, se me ocurren cosas retorcidas (es lo que tiene ser mujer, qué le vamos a hacer) que se pueden hacer y/o decir si facilitas eso.

Puede ocurrir también que enloquezca, sí. Ante la duda mejor pincharse a todas, ¿no? xD

Ante la duda la más tetuda y si te dan la opción, a todas.
suskie escribió:
Hokorijin escribió:Pues yo estuve saliendo con una mujer de mi curro y, como dicen por ahí arriba, cruzarse por los pasillos y que se escape algún rocecillo es un morbazo.

Pues follar en el lavabo ya ni te cuento. O tener una mano en el teclado y la otra dentro de su pipa mientras trabajas....

Ya lo sé, ya... XD XD

Pues hospitales junto con aviación es de los trabajos en los que hay más relaciones informales entre trabajadores... [carcajad] (es decir, sexo a más no poder)
Siempre he pensado que en el trabajo lo peor que puedes hacer es tontear, tener algún lio. Aun con pareja siempre he sido seco si he hablado para evitar distracciones, si ya hay distracciones con internet no quiero imaginarme con alguna moza hacindo visitas al almacén por ejemplo.

Primero porque tendrás la cabeza donde no debes y eso afecta al rendimiento.
Segundo porque serás el centro de todos los chismorreos.
Tercero si acaba mal la historia tener que ver a esa persona cada día no es muy agradable.
Donde tengas la olla, no metas la polla. Sabiduría popular castellana en estado puro [+risas]

Las ex-compañeras es otro cantar, claro [carcajad]
Pues yo trabajo con mi pareja y no me afecta al rendimiento. Es más, cuando estoy con él, el rendimiento es mayor porque nos entendemos perfectamente, sabemos perfectamente lo que sabe y no sabe hacer el otro, y nos organizamos mejor.
Como dice un dicho "no cagues donde comas" y con eso digo tó xddd
kratos93 escribió:Como dice un dicho "no cagues donde comas" y con eso digo tó xddd

Si que tiene versiones ese refrán xDDD

Yo no he tenido la ocasión, pero si ya es una mierda compartiendo clases, con el trabajo no me lo quiero ni imaginar.
¡¡PÍNCHATELA!!

5 páginas. 5 páginas para leer esto. No sé que están haciendo los moderadores, que no banean a los users que no lo hacen. ¡Qué vergüenza! [qmparto]
Yo nunca he coqueteado en el trabajo. Mis compañeras siempre han sido mujeres así que era difícil xD
Aunque en mi último curro entró a trabajar con nosotras un encargado que luego pasó a ser uno de los jefes, que aún teniendo novia y sabiendo que yo tenía pareja, no paraba de tirarme la caña descaradamente. Y un trabajador del aeropuerto, cuando trabajaba allí, me dijo de ir a cenar a solas, cuando le dije que tenía pareja intentó tirarse a mi compañera.
Y algunos clientes tampoco se cortan aunque tengan a su mujer al lado... xD
Pero vamos, lo último que quisiera sería tener un lío con alguien del trabajo, debe ser incómodo luego si la cosa no sale bien.
El rayador escribió:Pues anda que no se han formado parejas en centros de trabajo. Es un sitio muy común para encontrar pareja aunque a priori parezca algo raro.

Pues yo conoci a mi mujer en el trabajo. Lo importante es tener claro que cuando se esta currando hay que estar por lo que hay que estar. Luego cuando terminas la jornada ya es otra historia.
Eri escribió:Aunque en mi último curro entró a trabajar con nosotras un encargado que luego pasó a ser uno de los jefes, que aún teniendo novia y sabiendo que yo tenía pareja, no paraba de tirarme la caña descaradamente. Y un trabajador del aeropuerto, cuando trabajaba allí, me dijo de ir a cenar a solas, cuando le dije que tenía pareja intentó tirarse a mi compañera.
Y algunos clientes tampoco se cortan aunque tengan a su mujer al lado... xD

Es que tu eres una mujer de rompe y rasga!! [angelito]
Yo me he enamorado perdidamente de una compañera de curro de la cual yo era jefe directo.... y estamos casados con dos críos... así que poder se puede. :p

También es cierto que no trabajamos juntos durante demasiado tiempo ya que al poco tiempo de estar juntos ella comenzó a currar en otro departamento... pero mientras estuvimos juntos ningún problema.
49 respuestas