Las facturas de la appstore no me llegan por carta.

Bueno pues el problema es el siguiente, las 4 ultimas compras que he hecho en la app store, el proceso es el siguiente, te envian el paquete y por separado te llega la factura en una carta. Pues bien ninguna de las 4 ultimas compras me ha llegado la carta. A que puede ser debido, creo que voy a tener que llamarles.

Saludos.
Y por mail? Igual es que ahora solo las envian así. A mi me llegó por mail, la imprimí y fuera.
En mi ultima compra yo también he recibido la factura solo por e-mail. Aunque el paquete lo recibí hoy así que es posible que aun llegue la factura.

Un saludo.
Yo mi iMac y el que tuve que devolver, me venian pegadas junto a la caja, en un plastiquito, prueba a ver...
Llama y te la envian por mail.

Un saludo!
Muchas gracias por la informacion, parece ser que ya no la deben enviar por carta.
Pues yo me pedí un imac y en el mail de confirmación me dijeron que me llegaria por correo ordinario la factura en 5-7 dias , ya que en el paquete no la mandaban

Saludos
alfredo49 escribió:Pues yo me pedí un imac y en el mail de confirmación me dijeron que me llegaria por correo ordinario la factura en 5-7 dias , ya que en el paquete no la mandaban

Saludos

Esos correos son plantillas, igual no lo han modificado. Y si, siempre lo envian por separado. Pero a mi no me ha llegdo y solian llegar el mismo dia o con un par de diferencia. Asi que supongo que era la que enviaron por mail.
Tienes razón te tiene que llegar por separado, lo que llega pegado es el albarán. Llama por teléfono a la apple store y pide que te vuelvan a mandar las facturas o mejor pide que te las manden por e-mail, que son igualmente validas. Te va a quitar no más de 10 minutos y estarás más tranquilo.
Si lo compras en la Apple Store la garantia va pro número de serie, no tiene que preocuparte de nada...

Si es para otra cosa, ya no se... Quizás hayan dejado de enviarlas para ahorrar papel...
xtroder escribió:Si lo compras en la Apple Store la garantia va pro número de serie, no tiene que preocuparte de nada...

Si es para otra cosa, ya no se... Quizás hayan dejado de enviarlas para ahorrar papel...

a mi me la han enviado por correo electronico, mbp comprado a dia 12 de mayo
10 respuestas