› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Manudolferas escribió:Lo mismo me animo para el 17 y 18!
jorcoval escribió:Manudolferas escribió:Lo mismo me animo para el 17 y 18!
Si vas el 17, se celebra el día de San Patricio en el MaxMax (una cervecería con tintes irlandeses) y se monta la fiesta padre.
Si consigo no ir el día 18 a currar, busca el día 17 al más borracho y saludame, que seré yo
Pacothemaster escribió:Tito, lamento decir que lo que has dicho es una tonteria. Y te lo dice alguien al que le gusta más la madalena que las fallas! Pero vamos, tanto en Valencia como en Castellón los ayuntamientos organizan conciertos, etc y tanto en un sitio como en otro o te invita un amigo o te pagas la cena y la bebida.
aeroesmiz escribió:jorcoval escribió:Manudolferas escribió:Lo mismo me animo para el 17 y 18!
Si vas el 17, se celebra el día de San Patricio en el MaxMax (una cervecería con tintes irlandeses) y se monta la fiesta padre.
Si consigo no ir el día 18 a currar, busca el día 17 al más borracho y saludame, que seré yo
por donde queda eso? y que tipo de fiesta se monta? buenos precios? gracie de antemano
carlosmorenoserrano escribió:¿Cual es el origen de las fallas? Siempre me lo he preguntado, pero no tengo ni idea
Neo_darkness escribió:Por cierto, sabeis de alguna zona de baretos malsanos por Castellón??
Tito_CO escribió:Supongo que ahora me caera la del pulpo, pero es lo que hay.
Si estas pensando en darte un viaje esos dias para visitar unas fiestas no vayas a Valencia, ve a Castellón.
Eso no quita que un dia lo pases en Valencia para ver las fallas que son impresionantes y para ver una Mascleta de las de la Plaza del Ayuntamiento que tambien son impresionantes. Te aseguro que cuando vivas una cambiaras de idea con respecto a que simplemente "tiran petardos", pero eso es algo que no se puede contar
Pero habiendo vivido las dos fiestas a la hora de estar de marcha tienes lo mismo en las dos ciudades con la diferencia de que en Valencia las fiestas son privadas y para los Falleros en sus casales y carpas pero en Castellon las fiestas son para "el pueblo" y por lo tanto abiertas.
Yo he estado muchas veces en ambas fiestas y en Castellon he podido cenar gratis, estar de marcha en una orquesta que estaba en una plaza abierta e incluso beber gratis (pero eso era por conocer a alguien )
En fin, es una opinion
Tito_CO escribió:Pacothemaster escribió:Tito, lamento decir que lo que has dicho es una tonteria. Y te lo dice alguien al que le gusta más la madalena que las fallas! Pero vamos, tanto en Valencia como en Castellón los ayuntamientos organizan conciertos, etc y tanto en un sitio como en otro o te invita un amigo o te pagas la cena y la bebida.
Pues yo lamento decirte que te falta mucho por aprender de las Fiestas de la Magdalena
Se puede comer y cenar gratis casi todos los dias, o muchos de ellos
Neo_darkness escribió:Por cierto, sabeis de alguna zona de baretos malsanos por Castellón??
aVeFeNiXxX escribió:Bueno, pues aquí uno que sólo podría ir este finde (del 13 al 15). Hay fiesta esos días? O me voy a tragar un finde rollo =(
aVeFeNiXxX escribió:Bueno, pues aquí uno que sólo podría ir este finde (del 13 al 15). Hay fiesta esos días? O me voy a tragar un finde rollo =(
Y por Valencia en estas fiestas cuál es el rollo de salir? Esque con tanta pelea Valencia vs Castellón me estoy perdiendo teniendo en cuenta que es un hilo de fallas, y parece que hay mas info de las fiestas de CS...
camposi escribió:Alguien que sea de Valencia me puede hablar del tema de las fallas???, estamos hablando unos amigos y yo de ir a las fallas, se supone que son del 15 al 19 de marzo aunque he visto que hay Mascletadas de 1 de marzo al 19... que las mazcletadas son en una plaza tiran muchos petardos.... ya esta... no?? o hay otras cosas...? pero lo interesante seria ir el dia 15 al 19 , no??? que son cuando las queman... y hay mas fiestas... ? yo curro esta semana y plego el 16 a las 6 de la mañana podria sobar y irme para haya mmmmm bueno muchas gracias a quien me pueda informar del tema...
jorcoval escribió:Cerca de la zona universitaria. La calle concreta creo que se llama Vinalopó.
Barato no es, la pinta estaba sobre los 4 euros. Pero yo siempre me lo paso de puta madre
http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF ... utput=html
Jhon Lol escribió:camposi escribió:Alguien que sea de Valencia me puede hablar del tema de las fallas???, estamos hablando unos amigos y yo de ir a las fallas, se supone que son del 15 al 19 de marzo aunque he visto que hay Mascletadas de 1 de marzo al 19... que las mazcletadas son en una plaza tiran muchos petardos.... ya esta... no?? o hay otras cosas...? pero lo interesante seria ir el dia 15 al 19 , no??? que son cuando las queman... y hay mas fiestas... ? yo curro esta semana y plego el 16 a las 6 de la mañana podria sobar y irme para haya mmmmm bueno muchas gracias a quien me pueda informar del tema...
Tiran muchos petardos dice xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Deathlife escribió:jorcoval escribió:Cerca de la zona universitaria. La calle concreta creo que se llama Vinalopó.
Barato no es, la pinta estaba sobre los 4 euros. Pero yo siempre me lo paso de puta madre
http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF ... utput=html
Me puedes informar mas? A ese pub he ido muchas veces (vivo cerquita) y no me imagino que fiesta puede haber siendo un sitio de tomar cañas sentado.
Salu2
Y por Valencia en estas fiestas cuál es el rollo de salir? Esque con tanta pelea Valencia vs Castellón me estoy perdiendo teniendo en cuenta que es un hilo de fallas, y parece que hay mas info de las fiestas de CS...
Sensenick escribió:Para el creador del hilo. Las mascletàs se tiran del 1 al 19 en un recinto delimitado, son petardos, si, pero controlados y sincronizados. Si quieres verlo de cerca, no llegues más tarde de las 13:30 a la plaza y acercate todo lo que te puedas, hoy en día ya no se corre peligro en primera fila. Luego estan las "mascletas de falla" ("falla" se usa para denominar al monumento y a la comisión que paga el monumento y organiza los actos y tal), que se lanzan en cada barrio del 16 al 19 (más o menos) entre la 1 y las 3, según sitio, estas te las encontrarás sin quierer. Y por último hay gente que tira petardos por la calle, te llevarás sustillos pero nada más.
Y por supuesto los castillos, cada noche, a la 1 los dias 16 y 17 y a la 1:30 el 18 noche. El último día, el 19 noche, sólo hay movimiento en el centro histórico, alrededor del Mercado Central, el Carmen, etc.
camposi escribió:bueno ya lo tengo decidido, al final ire con una amiga! quiero salir de barna el 17.18 19 y volverme pa bcn el 20
tengo pensado dormir en la furgoneta, poner unos cartones y unas mantas y se puede dormir medianamente bien.
tengo una preguntas.
1-para aparcar por el centro chungo, no??? me recomendais ir con el coche algun lado y despues moverme con trasporte publico??
el metro y demas supongo que lo cerraran por la noche , no?
2-las duchas de la playa funcionan?? si no me llebare garrafas de agua y le hago unos agujeros y solucionado, ducha portatil jeje
3-donde se puede comer algo tipico de valencia bueno bonito barrato? he leido alguna cosas en el hilo pero ando perdido. comere alguna comida con el camping gas pero no me voy de alli sin comer algo tipico jejeje