Las Fallas De Valencia?

Alguien que sea de Valencia me puede hablar del tema de las fallas???, estamos hablando unos amigos y yo de ir a las fallas, se supone que son del 15 al 19 de marzo aunque he visto que hay Mascletadas de 1 de marzo al 19... que las mazcletadas son en una plaza tiran muchos petardos.... ya esta... no?? o hay otras cosas...? pero lo interesante seria ir el dia 15 al 19 , no??? que son cuando las queman... y hay mas fiestas... ? yo curro esta semana y plego el 16 a las 6 de la mañana podria sobar y irme para haya mmmmm bueno muchas gracias a quien me pueda informar del tema...
Las queman el 19, pero estamos de fiesta toda la semana!!
Las mascletás duran del 1 al 19, y son a las 14:00 en la Plaza del Ayuntamiento.
Cuando se acercan más las fechas al 19, hay mascletas en todas las fallas, pero obviamente son menos potentes que la del Ayuntamiento.

Lo interesante es acercarse la semana del 19, que es cuando hay lío. Encontrarás fiesta en cualquier rincón de Valencia, siempre hay carpas, conciertos, etc (el día 19 por la noche se queman las fallas y no creas que encontrarás tanta fiesta, las buenas son las noches del 15 al 18)
Lo mismo me animo para el 17 y 18!
Supongo que ahora me caera la del pulpo, pero es lo que hay.

Si estas pensando en darte un viaje esos dias para visitar unas fiestas no vayas a Valencia, ve a Castellón.

Eso no quita que un dia lo pases en Valencia para ver las fallas que son impresionantes y para ver una Mascleta de las de la Plaza del Ayuntamiento que tambien son impresionantes. Te aseguro que cuando vivas una cambiaras de idea con respecto a que simplemente "tiran petardos", pero eso es algo que no se puede contar

Pero habiendo vivido las dos fiestas a la hora de estar de marcha tienes lo mismo en las dos ciudades con la diferencia de que en Valencia las fiestas son privadas y para los Falleros en sus casales y carpas pero en Castellon las fiestas son para "el pueblo" y por lo tanto abiertas.

Yo he estado muchas veces en ambas fiestas y en Castellon he podido cenar gratis, estar de marcha en una orquesta que estaba en una plaza abierta e incluso beber gratis (pero eso era por conocer a alguien [+risas])

En fin, es una opinion [sonrisa]
Tito, lamento decir que lo que has dicho es una tonteria. Y te lo dice alguien al que le gusta más la madalena que las fallas! Pero vamos, tanto en Valencia como en Castellón los ayuntamientos organizan conciertos, etc y tanto en un sitio como en otro o te invita un amigo o te pagas la cena y la bebida.

La diferencia es que visualmente quizás las fallas son más llamativas ya que (En mi opinión) es más bonita una falla que una... (no me acuerdo como se llama la cosa esa con luces que pasean por castellón). En lo que se refiere a la fiesta, Castellón está menos masificada y tiene las ventajas del mesón del vino y el de la tapa y la cerveza que están muy bien.
No tiene por que elegir!!!, Yo he vivido las 2 fiestas, como fiestas me gustan mas las fallas, como borrachera, mas la Magdalena y sus Gaiatas ;) Pacothemaster ;)

Lo de las mascletás, si, simples petardos chinos tirados en la plaza del ayuntamiento, te recomiendo primera fila delante de la oficina de correos, sin tapones para los oidos obviamente.

Ya nos cuentas :D
Manudolferas escribió:Lo mismo me animo para el 17 y 18!

Si vas el 17, se celebra el día de San Patricio en el MaxMax (una cervecería con tintes irlandeses) y se monta la fiesta padre.

Si consigo no ir el día 18 a currar, busca el día 17 al más borracho y saludame, que seré yo
Como preferir, prefiero la Magdalena. Ahora, son más impresionantes las Fallas. Las Gaiatas, son..., a ver como lo puedo decir sin que nadie se sienta ofendido..., son...feas de cojones!!! De hecho más de un año, agún iluminado, creyéndose estar en Valencia, les ha prendido fuego...
De marcha, al ser de Castellón, evidentemente prefiero mi ciudad, tengo mis amigos, mi colla (local donde nos reunimos), conozco la ciudad, dónde ir al cerrar la colla... en fin una serie de comodidades que en Valencia no he tenido.
Uno de Barcelona que se va este sábado para esa magnífica tierra!!

:) :) :) :) :) :) :) :)
jorcoval escribió:

Si vas el 17, se celebra el día de San Patricio en el MaxMax (una cervecería con tintes irlandeses) y se monta la fiesta padre.

Si consigo no ir el día 18 a currar, busca el día 17 al más borracho y saludame, que seré yo

por donde queda eso? :-? y que tipo de fiesta se monta? buenos precios? gracie de antemano
y para salir de fiesta??? que decis que es mas de carpas y discotecas valencia??? ami si voy me molaria ir de plan barretos.... me molaria que fuera mas o menos una especie de sant fermin :)

saludos
En la zona del carmen hay pubs de todo tipo. Aunque en fallas es más las verbenas que hay por todos lados. Luego pues zona Canovas, Mestalla, Cedro...

Te tocará usar tus pies para moverte por todos lados, aunque el metro tambien ayuda.
Yo, por unas birras, te hago de guía xDDDDDDDD

Nah, en serio... aprovecha la fiesta del 17 y 18. Y si puedes, quédate a ver como queman las fallas, es ESPECTACULAR.
Pacothemaster escribió:Tito, lamento decir que lo que has dicho es una tonteria. Y te lo dice alguien al que le gusta más la madalena que las fallas! Pero vamos, tanto en Valencia como en Castellón los ayuntamientos organizan conciertos, etc y tanto en un sitio como en otro o te invita un amigo o te pagas la cena y la bebida.

Pues yo lamento decirte que te falta mucho por aprender de las Fiestas de la Magdalena ;-)

Se puede comer y cenar gratis casi todos los dias, o muchos de ellos [+risas]
Els Mors i Cristians también son grandes. Casi cualquier pueblo de la provincia de Alicante tiene su buen festival con kàbilas y desfiles y si hay playa ya es el sumun de la fiesta con raves y bailoteo frente al mar Mediterráneo [Ooooo]
carlosmorenoserrano está baneado por "troll multinicks"
¿Cual es el origen de las fallas? Siempre me lo he preguntado, pero no tengo ni idea [ginyo]

[bye]
aeroesmiz escribió:
jorcoval escribió:

por donde queda eso? :-? y que tipo de fiesta se monta? buenos precios? gracie de antemano

Cerca de la zona universitaria. La calle concreta creo que se llama Vinalopó.
Barato no es, la pinta estaba sobre los 4 euros. Pero yo siempre me lo paso de puta madre
http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF ... utput=html
carlosmorenoserrano escribió:¿Cual es el origen de las fallas? Siempre me lo he preguntado, pero no tengo ni idea [ginyo]

[bye]

Tiene su origen en la costumbre de los artesanos que en el invierno encendían al anochecer candiles suspendidos en el "estai", "parot" o "pelmodo", similar a un largo candelabro con varios brazos; al llegar el buen tiempo, la primavera, lo quemaban y los carpinteros, que durante todo el año habían estado trabajando en sus talleres, aprovechaban la llegada del buen tiempo para limpiar sus carpinterías sacando los tablones, tablillas, viguetas y demás a la calle y apilándolas les prendían fuego; con el tiempo, los vecinos comenzaron a apilar muebles y otros elementos viejos que ya no les servían en la casa. Esto se convirtió en una fiesta popular y lo que en un primer momento eran muebles poco a poco se llegó a representar mediante "ninots" la sociedad en la que vivían, lo que provocó el disgusto de la burguesía y del clero (generalmente ironizaban sobre ellos)...

Sacado de http://www.escuelai.com/spanish_culture ... allas.html
Por cierto, sabeis de alguna zona de baretos malsanos por Castellón??
Soy de sevilla y voy por 3º vez :D.

Por cierto , yo me quedo en un albergue alado del ayuntamiento (como siempre), y reservamos hace 2 meses porque esos días no es que sobren los sitios pa sobar... Así que si piensas ir seguro buscalo ya!!
Neo_darkness escribió:Por cierto, sabeis de alguna zona de baretos malsanos por Castellón??

Si te refieres a collas, en cualquiera te darán alcohol de lo peorcito, de ese que pegas un trago y ya tienes resaca.
Si te refieres a zonas de marcha, están muy disgregados y no existe zona como tal.
Tito_CO escribió:Supongo que ahora me caera la del pulpo, pero es lo que hay.

Si estas pensando en darte un viaje esos dias para visitar unas fiestas no vayas a Valencia, ve a Castellón.

Eso no quita que un dia lo pases en Valencia para ver las fallas que son impresionantes y para ver una Mascleta de las de la Plaza del Ayuntamiento que tambien son impresionantes. Te aseguro que cuando vivas una cambiaras de idea con respecto a que simplemente "tiran petardos", pero eso es algo que no se puede contar

Pero habiendo vivido las dos fiestas a la hora de estar de marcha tienes lo mismo en las dos ciudades con la diferencia de que en Valencia las fiestas son privadas y para los Falleros en sus casales y carpas pero en Castellon las fiestas son para "el pueblo" y por lo tanto abiertas.

Yo he estado muchas veces en ambas fiestas y en Castellon he podido cenar gratis, estar de marcha en una orquesta que estaba en una plaza abierta e incluso beber gratis (pero eso era por conocer a alguien [+risas])

En fin, es una opinion [sonrisa]

Pero tiooo, no des ideas a la peña, que anda que no se nota cuando coinciden Magdalena y Fallas de lo bien que se está XD.

Tito_CO escribió:
Pacothemaster escribió:Tito, lamento decir que lo que has dicho es una tonteria. Y te lo dice alguien al que le gusta más la madalena que las fallas! Pero vamos, tanto en Valencia como en Castellón los ayuntamientos organizan conciertos, etc y tanto en un sitio como en otro o te invita un amigo o te pagas la cena y la bebida.

Pues yo lamento decirte que te falta mucho por aprender de las Fiestas de la Magdalena ;-)

Se puede comer y cenar gratis casi todos los dias, o muchos de ellos [+risas]

Bueno, es cierto que se hacen muchas xxxx (ponga aquí usted lo que quiera) populares: que si tortilla, que si barbacoa, tombet, etc... comer y cenar se puede, pero a costa de tragarte colas con abuel@s [tomaaa]

Neo_darkness escribió:Por cierto, sabeis de alguna zona de baretos malsanos por Castellón??

Depende de la hora y la época: En fiestas, por todas partes. Se ha puesto de moda que cada gaiata monte una carpa con su barra, bocadillos, vino, etc... Por la noche estan las collas públicas, muchas lamentablemente verdaderos antros de garrafon.Suelen estar por la zona centro, por donde tambien están las discotecas. En muchas plazas grandes montan tambien orquestas, así que prácticamente por todo el centro hay ambiente

Pero hay que destacar tres zonas, por encima de todas:

El mesón del vino: Durante todo el dia. Está cerca de la feria (Zona Gumbau), Son casetas de vino. Es caro para lo que ofrecen, pero bueno, hay muy buen ambiente. La gente va allí a comer y a cenar. Los castillos suelen hacerlos justo detras. Y los conciertos al lado.

El mesón Asturiano: Durante todo el dia. Está en la Avda Rey, junto a Correos. Es una caseta del Centro Asturiano de Castellón, donde puedes probar tapas típicas y sidra, tanto con gas como natural. Si la pides natural, te "prestan" un vaso (con fianza). Acuerdate de pedir un "tapón". Probar a escanciarla mola, pero se desperdicia mucha XD.

La plaza de las aulas: De noche. Es LA PLAZA, todas las noches llevan orquesta. Los fines de semana se pone hasta arriba, pero el ambiente es bueno si te gusta ese rollo, claro. Al lado está la Plza. MªAgustina ("MªAgustina no rode aixina" [bye] ) que tambien montan orquesta y hay menos gente. Como prácticamente estan al lado, la gente va de una a otra y el ambiente es bueno.

EDITO: Hay otro sitio, el Mesón de la Tapa y la Cerveza. Está situado al lado del Corte Ingles/Antigua Estación/Parte de Arriba del Parque Ribalta/muy cerca de la Plaza de Toros (vamos, que no hay pérdida XD). A mí no me mola ir, porque lo considero bastante caro y en horas punta se pone hasta la bandera de gente. Creo recordar que el precio por consumición rondaba los 3 €. Esto incluye un ticket de cerveza y tapa. Para la cerveza hay varias carpas y eliges la que quieras. Para las tapas, lo mismo.

Hay varias casetas de restaurantes y bares, que sirven tapas típicas o platos propios. Según lo que pidas está más o menos bien. Por ejemplo hay como unas pizzas-baguette que está bastante bien, pero a lo mejor pides dátiles con bacon, o croquetas y te va una cantidad variable entre 1-5, según tamaño. Lo mejor es que hay casetas con varios tipos de arroz (paella, negro, marisco, etc...) y fideuá y eso SI merece la pena, pues aunque los platos son pequeños, ahí si los llenan bastante. Incluso hay casetas con postres

Ademas de estas fechas, durante todo el año hay otra zona. Aunque como te ha dicho GELETE, la cosa está bastante dispersa, haré la matización de que está dispersa si sales a partir de las 12 de la noche. Antes que eso, la zona por excelencia son las tascas y alrededores.

"Las tascas", son dos callejuelas, cerca del ayuntamiento, en forma de L, con varios bares donde beber vino, cerveza y comer tapas, montaditos, o lo que se tercie XD. Todas tienen su áquel y dependerá de lo que te guste, pero vamos, si quieres buenas tapas, el Ernesto/La Oficina, creo que es el mejor sitio. Tienen buen vino, pero vamos, en comida es insuperable.

La guindilla tambien es un sitio excelente (a quien no lo sepa, de Lunes a Miercoles tapa gratis por la noche con tu consumición. En Fiestas no creo que lo hagan XD). Luego la Tasketa y la Nécora tienen tambien buena variedad. Girando, tienes La Cueva y El Mejillón. Tapas ricas en ambas y con su propia bebida: Cuerva y Zurra respectivamente. La cuerva no sé, pero al loro con la Zurra porque te arreas tres vasos y ya vas con la sonrisa puesta XD. Una recomendación: pilla Zurra en vasos individuales, pues las botellas te salen muuucho más caras. Concretamente el doble de pasta por la mitad de bebida.

Por las calles cercanas hay más, pero si quieres buena Sangria, tu sitio es El Portón. Está en la calle Navarra y prácticamente no sirven otras cosas. Al menos si no se tiene buen sentido del humor, no pidas otra cosa XD. El precio de la ronda variará según tu comportamiento. De normal la botella de sangria viene a costar unos 7 € (si no la han subido). Recomendaciones:

-Cuando te diga la cuenta PAGA y no preguntes "cuánto ha dicho?" porque inmediatamente será más.

-Cuanto más preguntes, más pagarás XD.

-Calcula dos botellas desde que pidas la cuenta hasta que te la saque: La primera vez, en lugar de la cuenta te sacará OTRA botella.

- Hazte la idea de que igual le pagas el cubata al camarero XD.

Todo esto es perfectamente normal. Como contrapartida, las risas estan aseguradas y probablemente la mejor sangria. Al menos la mejor que yo he probado (y he probado muchas XD). Eso si, si no soportas que se falten contigo, no vayas.

Bueno, perdon por el offtopic XD. Y el tochaco
Bueno, pues aquí uno que sólo podría ir este finde (del 13 al 15). Hay fiesta esos días? O me voy a tragar un finde rollo =(

Y por Valencia en estas fiestas cuál es el rollo de salir? Esque con tanta pelea Valencia vs Castellón me estoy perdiendo XD teniendo en cuenta que es un hilo de fallas, y parece que hay mas info de las fiestas de CS...
pues el rollo en valencia es el mismo que el resto del año(zona mestalla, canovas, juan llorens, el carmen,....) mas carpas con musica y tal por los casales falleros, eso si, armaros de unas benas zapatillas xq podeis andar mas q en toda vuestra vida si quereis ver muchas fallas.

Un saludo!
aVeFeNiXxX escribió:Bueno, pues aquí uno que sólo podría ir este finde (del 13 al 15). Hay fiesta esos días? O me voy a tragar un finde rollo =(

Las fallas oficialmente empiezan el 15... Pero por ser fin de semana el 13 y 14 habrá jaleo y fiesta segurísimo...
aVeFeNiXxX escribió:Bueno, pues aquí uno que sólo podría ir este finde (del 13 al 15). Hay fiesta esos días? O me voy a tragar un finde rollo =(

Y por Valencia en estas fiestas cuál es el rollo de salir? Esque con tanta pelea Valencia vs Castellón me estoy perdiendo XD teniendo en cuenta que es un hilo de fallas, y parece que hay mas info de las fiestas de CS...

Lo siento [+risas], pero por la parte que me toca intentaba responder a la pregunta del compañero.
Para no offtopiquear más, edito el post anterior para añadir algo.

Saludos
camposi escribió:Alguien que sea de Valencia me puede hablar del tema de las fallas???, estamos hablando unos amigos y yo de ir a las fallas, se supone que son del 15 al 19 de marzo aunque he visto que hay Mascletadas de 1 de marzo al 19... que las mazcletadas son en una plaza tiran muchos petardos.... ya esta... no?? o hay otras cosas...? pero lo interesante seria ir el dia 15 al 19 , no??? que son cuando las queman... y hay mas fiestas... ? yo curro esta semana y plego el 16 a las 6 de la mañana podria sobar y irme para haya mmmmm bueno muchas gracias a quien me pueda informar del tema...

Tiran muchos petardos dice xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo llevo casi 3 años viviendo en Valencia y las falllas me parece algo que merece la pena vivirlo por lo menos una vez en la vida.
Agobia un poco la primera vez porque por lo menos yo no estaba acostumbrado a tanto ruido, es bestial. Pero la iluminada, las fallas en sí y la fiesta molan mucho.
jorcoval escribió:Cerca de la zona universitaria. La calle concreta creo que se llama Vinalopó.
Barato no es, la pinta estaba sobre los 4 euros. Pero yo siempre me lo paso de puta madre

Me puedes informar mas? A ese pub he ido muchas veces (vivo cerquita) y no me imagino que fiesta puede haber siendo un sitio de tomar cañas sentado. XD

Salu2
Jhon Lol escribió:
camposi escribió:Alguien que sea de Valencia me puede hablar del tema de las fallas???, estamos hablando unos amigos y yo de ir a las fallas, se supone que son del 15 al 19 de marzo aunque he visto que hay Mascletadas de 1 de marzo al 19... que las mazcletadas son en una plaza tiran muchos petardos.... ya esta... no?? o hay otras cosas...? pero lo interesante seria ir el dia 15 al 19 , no??? que son cuando las queman... y hay mas fiestas... ? yo curro esta semana y plego el 16 a las 6 de la mañana podria sobar y irme para haya mmmmm bueno muchas gracias a quien me pueda informar del tema...

Tiran muchos petardos dice xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hombre, más de 150 kg de pólvora dan para muchos petardos [carcajad]

Lo bueno de las mascletás (que no mazcletadas) es que no es ruido sin más, es ruido con algo de ritmo.
Deathlife escribió:
jorcoval escribió:Cerca de la zona universitaria. La calle concreta creo que se llama Vinalopó.

Me puedes informar mas? A ese pub he ido muchas veces (vivo cerquita) y no me imagino que fiesta puede haber siendo un sitio de tomar cañas sentado. XD

Salu2

Generalmente quitan las mesas, el billar y todo eso y llevan una orquestilla de música tradicional celta o algo así. Y hay unos bailando [sonrisa] . Además suelen regalar cosas de San Patricio ese día (gorros, camisetas, etc) con las pintas.
Lo malo es que cuando se peta mucho, no te puedes ni mover. Pero vamos, le da ambientillo y está bien.
Para el creador del hilo. Las mascletàs se tiran del 1 al 19 en un recinto delimitado, son petardos, si, pero controlados y sincronizados. Si quieres verlo de cerca, no llegues más tarde de las 13:30 a la plaza y acercate todo lo que te puedas, hoy en día ya no se corre peligro en primera fila. Luego estan las "mascletas de falla" ("falla" se usa para denominar al monumento y a la comisión que paga el monumento y organiza los actos y tal), que se lanzan en cada barrio del 16 al 19 (más o menos) entre la 1 y las 3, según sitio, estas te las encontrarás sin quierer. Y por último hay gente que tira petardos por la calle, te llevarás sustillos pero nada más.
Y por supuesto los castillos, cada noche, a la 1 los dias 16 y 17 y a la 1:30 el 18 noche. El último día, el 19 noche, sólo hay movimiento en el centro histórico, alrededor del Mercado Central, el Carmen, etc.

Por cierto, podrás ir de bares, de pubs, de discotecas (suelen poner autobuses, y sino pues andando hay algunas a una distancia razonable del centro), pero lo suyo es quedarse por los siguientes barrios/zonas: Ruzafa (zona calle Cuba o mejor aún, zona calle Ciscar), Mestalla, Mezquita, Carmen (Blanquerias, Mercado Central, etc...). Luego hay zonas de marcha habituales como Cedro, Benimaclet, Facultades o Juan Llorens que tienen ambiente seguro. Y nada de carpas y fiestas privadas... a ver, si, hay carpas, pero de las 370 y pico fallas la mayoria montan uno o varios dias la fiesta en la calle, para todos... y claro, las más cercanas al centro congregan a muuuucha gente.

Y aviso, todo esto andando o como mucho en bus, pedir un taxi es una locura (esperarlo ni te digo), y salvo que durmáis muy lejos, no lo aconsejo. Calzado cómodo y a caminar, que lo interesante no está tan disperso como para llegar a cansar.

Algo habrá seguro, castillos de fuegos alguna noche caerá, y aparte de fiesta seguro que hay cosas, no tan fuerte como los otros dias (casi mejor, el 18 por la noche es una marea humana), pero como este año cae tan raro quien sabe, hay gente que sólo puede salir esos dias y aprovecha.
Lo escrito arriba te sirve, pero por ejemplo, los conciertos de fallas (en Viveros más pop, en las torres de Serranos, dance) este año son los dias 13 y 14 noche. Y las discotecas de las afueras (y las de dentro) ya anuncian fiestas especiales para este fin de semana.
Sensenick escribió:Para el creador del hilo. Las mascletàs se tiran del 1 al 19 en un recinto delimitado, son petardos, si, pero controlados y sincronizados. Si quieres verlo de cerca, no llegues más tarde de las 13:30 a la plaza y acercate todo lo que te puedas, hoy en día ya no se corre peligro en primera fila. Luego estan las "mascletas de falla" ("falla" se usa para denominar al monumento y a la comisión que paga el monumento y organiza los actos y tal), que se lanzan en cada barrio del 16 al 19 (más o menos) entre la 1 y las 3, según sitio, estas te las encontrarás sin quierer. Y por último hay gente que tira petardos por la calle, te llevarás sustillos pero nada más.
Y por supuesto los castillos, cada noche, a la 1 los dias 16 y 17 y a la 1:30 el 18 noche. El último día, el 19 noche, sólo hay movimiento en el centro histórico, alrededor del Mercado Central, el Carmen, etc.

Se te han olvidado los lanzamientos de borracho en plena aglomeracion de gente, teniendo especial interes cultural las que se producen en la `plaza del carmen, con posibilidades de asistir a una pelea con el argumento " casi le das a mi novia" XD XD XD XD
bueno ya lo tengo decidido, al final ire con una amiga! quiero salir de barna el 17.18 19 y volverme pa bcn el 20
tengo pensado dormir en la furgoneta, poner unos cartones y unas mantas y se puede dormir medianamente bien.

tengo una preguntas.

1-para aparcar por el centro chungo, no??? me recomendais ir con el coche algun lado y despues moverme con trasporte publico??
el metro y demas supongo que lo cerraran por la noche , no?

2-las duchas de la playa funcionan?? si no me llebare garrafas de agua y le hago unos agujeros y solucionado, ducha portatil jeje

3-donde se puede comer algo tipico de valencia bueno bonito barrato? he leido alguna cosas en el hilo pero ando perdido. comere alguna comida con el camping gas pero no me voy de alli sin comer algo tipico jejeje
Coño, si vienes en furgoneta, pásate por Castellón, a la ida o a la vuelta [beer]

Perdón, perdón...
Te esperaremos con los brazos abiertos y los vasos llenos!
Ains, ya he puesto la cuenta atrás...Esta noche ya empiezo el rodaje para mañana estar a punto.
A mí al final me dan vacaciones toda la semana. Y esta noche ya paso por tascas XD

Ay madre, que nervios [boing]

PD: GELETE, si mañana ves a dos tios gord...digo grandes, con blusa, una bota de vino por ahí rodando y un capazo de naranjas con botellas de vino y hielo, acercate y te invitamos a un trago XD
camposi escribió:bueno ya lo tengo decidido, al final ire con una amiga! quiero salir de barna el 17.18 19 y volverme pa bcn el 20
tengo pensado dormir en la furgoneta, poner unos cartones y unas mantas y se puede dormir medianamente bien.

tengo una preguntas.

1-para aparcar por el centro chungo, no??? me recomendais ir con el coche algun lado y despues moverme con trasporte publico??
el metro y demas supongo que lo cerraran por la noche , no?

2-las duchas de la playa funcionan?? si no me llebare garrafas de agua y le hago unos agujeros y solucionado, ducha portatil jeje

3-donde se puede comer algo tipico de valencia bueno bonito barrato? he leido alguna cosas en el hilo pero ando perdido. comere alguna comida con el camping gas pero no me voy de alli sin comer algo tipico jejeje

1 Chungo no chungisimo pero ahora con las fallas el metro esta las 24Horas que fui a informarme ayer.

2No te se decir seguro pero yo diria que si.

3Haber la mejor zona (para mi) es la del palmar o el saler pero como esos pueblos estan a las afueras de valencia pues no se. Pero por la zona del carmen o de la Pl del Ayuntamiento hay buenos sitios.

PD: No se te ocurra perderte la Nit del Foc, te quedaras enbobado ( Soy valenciano y todos los años sigo quedandome igual de asombrado)
38 respuestas