¿Las faltas prescriben?

Debido a la reciente oleada de bans, he estado pensando en comentarios que han hecho AlejoI y Anonimo referentes al gran número de faltas acumuladas por algunos usuarios.

Concretamente se decía que había historiales enormes, de más de 20 faltas.
Bien, realmente puede ser muy abultado pero no es igual un usuario que lleve 1 mes y tenga 30 mensajes que uno que lleve 4 años y más de 5000 mensajes (me pongo por ejemplo, aunque desde luego no soy de los que más tiempo y más mensajes tienen)
Si las faltas son acumulables ¿no acabaríamos todos baneados un día u otro? Porque vamos, de un calentón por aquí, de un calentón por allá, acabas con decenas de faltas a lo largo de los años, imagino.
A mi me gustaría que preescribiesen.

Me da pena que usuarios de 10.000 - 20.000 mensajes sean baneados de toda la web. Excepto casos excepcionales (faltas muy graves, etc), haría que las faltas preescribieran. Creo que una persona ha podido madurar lo suficiente en 2-3 años como para que no se tengan en cuenta esos fallos leves que se produjeron en el pasado. (puede que se haga así, lo desconozco).

Saludos!
No preescriben pero como bien dices no es los mismo X faltas en un usuario que lleva 3 meses que en uno que lleva 5 años en el foro. De todos modos se avisa a la gente cuando va por el mal camino.
Unas sí, otras no. Podemos perdonar el típico calentón de cascos, pero no que alguien mantenga una actitud desafiante durante tiempo o adopte una postura incívica.

Nadie es expulsado por haber llamado capullo a otra persona hace dos años. Si por el contrario tiene por costumbre hacerlo día sí día no, a lo mejor hay que enseñarle la puerta.
Vale, más claro que el agua.

Gracias ;)
Estoooooo, ya que estamos, los usuarios pueden conocer su historial?, es decir, número de faltas y en que posts se han cometido?
GELETE escribió:Estoooooo, ya que estamos, los usuarios pueden conocer su historial?, es decir, número de faltas y en que posts se han cometido?

Por algo está oculta la ficha.. [Ooooo]
Yo prefiero no saberlo,yo soy de los de largo historial,aunque pocos por insultos y bastantes,imagino,por crear polémica......

Pero seguire como hasta ahora,con la salvedad de no entrar al trapo.....
P e n e está baneado por "Clon-troll"
kurras escribió:
GELETE escribió:Estoooooo, ya que estamos, los usuarios pueden conocer su historial?, es decir, número de faltas y en que posts se han cometido?

Si tienes tres cuentas cómo podría mirar un moderador mis faltas y decírmelas por curiosidad?. Gracias.
P e n e escribió:
kurras escribió:

Si tienes tres cuentas cómo podría mirar un moderador mis faltas y decírmelas por curiosidad?. Gracias.

Seguramente al ver que tienes clones, los moderadores hayan juntado todas las faltas y actuen como si tus tres cuentas fueran una.

Sería lo más lógico.
Aparte de eso las normas son las mismas para todo el mundo,nadie es vip en esta web,y los que estan todo el dia creando polemica,tocando las narices,etc sobran en esta web(todo sea por tener un lugar tranquilo).
No creo que les sea tan dificil seguir la normativa de la web(por suerte la mayoria de los usuarios siguen las normas).
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Aparte de eso las normas son las mismas para todo el mundo,nadie es vip en esta web,y los que estan todo el dia creando polemica,tocando las narices,etc sobran en esta web(todo sea por tener un lugar tranquilo).
No creo que les sea tan dificil seguir la normativa de la web(por suerte la mayoria de los usuarios siguen las normas).
Un saludo.

+1 a todo.
Pero lo en negrita , solía creerlo. Ahora ... en fin,
Pues a eso no te puedo responder por que no lo se tagency XD en fin todo se vera.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:nadie es vip en esta web
XD
Close escribió:
XD

KAJKJAJKAJAKAJAKAJKAJAKAAJ
Bueno,eso de que nadie es vip......quien sabe [reojillo] jejejeje.
Un saludo.
¿Que motivos hay para que un usuario no conozca su historial de faltas? El único que se me ocurre es para que no lo relacione con un moderador concreto y evitar tonterías.

La verdad es que seria interesante conocer tus pecados, son muchos los días y las situaciones que te hacen dar una respuesta quizás no muy agradable pero que te salio así.

Antes de que separaran los SoftMods de la Scene de Wii muchos usuarios entraban a saco y yo sé que he pecado de repetir lo de "escribe bien, que es imposible entenderte" o "usa la búsqueda" (a veces un poco más brusco). Al final deje temporalmente el subforo porque pensé que un día me darían un toque y no merecía la pena por ayudar a personas que tenían menos de cinco mensajes y que una vez que le solucionases la vida no volverían más.

Un saludo.
junajo escribió:A mi me gustaría que preescribiesen.

Me da pena que usuarios de 10.000 - 20.000 mensajes sean baneados de toda la web. Excepto casos excepcionales (faltas muy graves, etc), haría que las faltas preescribieran. Creo que una persona ha podido madurar lo suficiente en 2-3 años como para que no se tengan en cuenta esos fallos leves que se produjeron en el pasado. (puede que se haga así, lo desconozco).

Saludos!

ya ya, eso a mi tambien me da mucha pena, por que son gente de casi toda la vida de eol.. :(
tashack escribió:

Saludos!

ya ya, eso a mi tambien me da mucha pena, por que son gente de casi toda la vida de eol.. :(

Cuando se bane a alguien de 10.000 mensajes no es porque se vayan acumulando cosas de hace años... Simplemente prueban que la actitud de este usuario no ha cambiado en todo ese tiempo... De hecho, estoy seguro de que no se ha baneado a alguien con tantos mensajes sin que tuviera un historial larguísimo.

Fdo- An0n1m0
El problema es que se olvidan de que hay unas normas que seguir y aparte de los avisos que se les dan ponen a prueba a la administracion,y claro la paciencia tiene un limite¿tan dificil les es intentar seguir las normas(tampoco tiene que ser a rajatabla,pero hay que cumplirlas)?
Un saludo.
An0n1m0 escribió:
tashack escribió:

Saludos!

Cuando se bane a alguien de 10.000 mensajes no es porque se vayan acumulando cosas de hace años... Simplemente prueban que la actitud de este usuario no ha cambiado en todo ese tiempo... De hecho, estoy seguro de que no se ha baneado a alguien con tantos mensajes sin que tuviera un historial larguísimo.

Fdo- An0n1m0

Yo a lo que me refiero es que son como los veteranos de Eol, y que es una pena que se les banee(No estoy diciendo que los novatos merezcan más los baneos) por si actitud, por que son la historia de Eol. Pero eso sí, la culpa es 100% suya.

Saludos!
tashack escribió:Yo a lo que me refiero es que son como los veteranos de Eol, y que es una pena que se les banee(No estoy diciendo que los novatos merezcan más los baneos) por si actitud, por que son la historia de Eol. Pero eso sí, la culpa es 100% suya.

Puede que tengas razón, o puede que al moderador de turno le guste [sonrisa]
CyBeR PeReZ escribió:Puede que tengas razón, o puede que al moderador de turno le guste [sonrisa]

¡Cacho carne! ¡Deja de meter cizaña!
maponk escribió:Yo prefiero no saberlo,yo soy de los de largo historial,aunque pocos por insultos y bastantes,imagino,por crear polémica......

Pero seguire como hasta ahora,con la salvedad de no entrar al trapo.....

El problema nuestro, es que llevamos tantos años aqui ya que tendemos a tener una actitud demasiado cómoda, y actuamos como si fueramos amigos de toda la vida, y claro, te calientas, acabas por llamar gilipoyas a un usuario, y luego ya te das cuenta que no se trata de uno de tus amigotes con los que peudes permitrite el calentón y ese tipo de confianzas.

Pero una cosa es que te calientes en un momento puntual con alguien con quien debates día si y día también, y otra mostrar actitudes desafiantes hacia los moderadores, como ha sido el caso de algunos baneados recientemente.

pd: maponk, eres un gilipoyas [poraki] en mayo va a hacer 8 años que nos aguantamos por aqui [beer]
aparte de Blade, yo no recuerdo ningún baneo en usuarios de mas de 10000 mensajes...

Aunque si han caído unos cuantos míticos ya.

No sé, a mi me parece dificil de cojones que te baneen. Yo he tenido alguna que otra discusión con la moderación o con algún usuario pero mientras que seas educado no hay mayor problema. O eso creo (ahora es cuando alguien mira mi ficha y ve 30 faltas)

salu2
[]_MoU_[] escribió:aparte de Blade, yo no recuerdo ningún baneo en usuarios de mas de 10000 mensajes...

Pues Blaiz ademas del propio eTc por ejemplo ;)
CyBeR PeReZ escribió:
tashack escribió:Yo a lo que me refiero es que son como los veteranos de Eol, y que es una pena que se les banee(No estoy diciendo que los novatos merezcan más los baneos) por si actitud, por que son la historia de Eol. Pero eso sí, la culpa es 100% suya.

Puede que tengas razón, o puede que al moderador de turno le guste [sonrisa]

[qmparto] jaja que amo! [beer]

PD: Ami no me banees ehh!xD
<------------------------------
------------------------------>

[ayay]
NeDark escribió:<------------------------------

[ayay]

Podrias poner la flecha doble para los que usan eol blanco,si no es un fail para algunos xd
tashack escribió:

Saludos!

Hombre yo no tengo 10.000 mensajes pero habre leido 100.000 mensajes y solo tengo 1.000 y poco pero con registro desde el 03....a mi tb me daria pena que me echaran.....aunque no me porto mal.
darksturm escribió:
NeDark escribió:<------------------------------

[ayay]

Podrias poner la flecha doble para los que usan eol blanco,si no es un fail para algunos xd

eso si es un fail
Loud escribió:
eso si es un fail

Imagen
darksturm escribió:Podrias poner la flecha doble para los que usan eol blanco,si no es un fail para algunos xd

Es cierto xD Fix3d
Carlos A. escribió:no merecía la pena por ayudar a personas que tenían menos de cinco mensajes y que una vez que le solucionases la vida no volverían más.

Un saludo.

A mi tambien me jode bastante,gente que abre nuevos hilos sin usar la busqueda y que te escriben cosas como XFAAA o algo asi,y son cosas que con leerte el recopilatorio de hilos importantes (en muchos casos) tienes la solucion.
aparte de Blade, yo no recuerdo ningún baneo en usuarios de mas de 10000 mensajes...

...me da a mi que el Blade nunca se fue de aqui...
Lion_omega escribió:

...me da a mi que el Blade nunca se fue de aqui...

jum empezaremos a sospechar...comenzando por ti XD
35 respuestas