Las Famosas "tabletas"

puskas fue un buen jugador de futbol, y estaba gordito no pasa nada, yo este año la pequeña capa de grasa de 3 cm que tengo por la parte baja de la barriga, es grasa de comer mal, sigo comiendo mal mucho ejercicio, pero he dejado las grasas y las bolsas y la pepsi y no como cosas  fritos y meriendo un helado de la heladeria
loco_desk escribió:Que va joder!!!!
Fortalecer los lumbares!!!
Que locura!!!!
Para que coño servira fortalecer algo que sostiene el peso de todo tu cuerpo???
Es de locos!!!

Eyy loco_desk por casualidad eres el de la página fitness?? Esque hay un usuario que se nombra igual que tu jeje.

Y al chico del hilo, yo a tu edad no me preocuparía de la "tableta", aliméntate sanamente que es lo primordial, descansa, y haz deporte, luego vendrá lo demás jeje.

Saludos!
Maloy escribió:
loco_desk escribió:Que va joder!!!!
Fortalecer los lumbares!!!
Que locura!!!!
Para que coño servira fortalecer algo que sostiene el peso de todo tu cuerpo???
Es de locos!!!

Eyy loco_desk por casualidad eres el de la página fitness?? Esque hay un usuario que se nombra igual que tu jeje.

Y al chico del hilo, yo a tu edad no me preocuparía de la "tableta", aliméntate sanamente que es lo primordial, descansa, y haz deporte, luego vendrá lo demás jeje.

Saludos!

El mismo jejeje
Saludos ;)
Hombre, si tienes desarrollada esa parte ayudas a la espalda.
Desdeluego como son las chavalas de hoy en dia.

"Sin Tableta Aqui no la Meta".

Que materialistas OIIIIISSSSS.

Si quieres tener abdominales, primero curratelos cuando tengas el cuerpo desarrollado y segundo curratelos para ti mismo, no en forma de medio para un fin anal. So guarro. Y estudia.
yo que tu me curraria esos abdos para placer propio no para los demas, yo voy al gym todos los dias y me la pelan los abdos, no tengo y que, levanto peso por que me gusta.

a ver cuanto tarda en llegar el post de como tener unos buenos biceps XD

el verano ya se sabe
en vez d tanto sudar, porque no comeis un poquito bien? [buenazo]
Juliman escribió:Desdeluego como son las chavalas de hoy en dia.

"Sin Tableta Aqui no la Meta".

Que materialistas OIIIIISSSSS.

Si quieres tener abdominales, primero curratelos cuando tengas el cuerpo desarrollado y segundo curratelos para ti mismo, no en forma de medio para un fin anal. So guarro. Y estudia.

Creo que me he perdido....
Normal que te hayas perdido, no ves que se ha salido de la temática de Barrio Sésamo [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin, cuanto niñato superficial está entrando a EOL últimamente no?

Yo pondría el foro con invitaciones xDDDDDD
Kutaragi escribió:Normal que te hayas perdido, no ves que se ha salido de la temática de Barrio Sésamo [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin... si, yo tambien pondria el foro con invitaciones...
OnLain está baneado por "Troll"
by-xtreme escribió:no hagas nada, o no creceras!

Buenas,

Eso no se lo cree nadie tio, un amigo de un amigo, hace halterofilia, (o como se escriba), y es mas alto que yo, 1'85 o por ahi, y practica eso desde los 15, eso si, tiene una espalda como un armario, y si ha crecido si.
60 respuestas
1, 2