Las Famosas "tabletas"

Bueno, pues ahora que se va acercando el verano, he de decir que nunca he tenido el pecho muy desarrollado, tengo 14 años y puede que ese sea el problema.Ni aun tengo más o menos pectorales, no tengo la forma echa y la verdad, nosé porqué pero estoy un poco preocupado.

Practico el futbol, y cuando entrenamos en césped, es cuando mejor corro y corro hasta sudar bastante, después hacemos 50 abdominales, y algo de físico...

Pero nosé, las tabletas no aparecen, y almenos quiero que sé me marquen un poco, por el tema de las tías más que nada, parece inútil este hilo, pero la verdad necesito saber vuestra opinión.

Sobre mí complexión he de decir que para tener 14 años, del pen*e anda muy desarrollado, los brazos también hay algunos de mí clase que no tiene ni brazo, pero yo ahí ya tengo un poquillo de músculo, y las piernas también las tengo algo desarolladas.

Lo que menos el pecho, y lo que más me gustaria tener desarrollado, porque como bien he dicho antes a las tías les vuelve bastante locas xDD...

Y nosé, algún modo de que me aparezcan...

He dejado de comer chocolate, lo que más me podría llegar a engordar podría ser la Mayonesa, también tengo pensado apuntarme a un gym, para hacer físico y bastantes piernas, abdominales y flexiones...

Pero mi pregunta ante este tocho es la siguiente, y ¿si me mato a hacer todas esas cosas y no obtengo resultado?

Aconsejadme porfavor :-?
Para marcar abdominales, primero de todo, tienes una pequeña capa de grasa en la tripa? si tienes grasa ya puedes matarte a hacer abdominales que no se te marcaran. En este caso lo primero que tienes que hacer es hartarte a hacer ejercicios aerobicos (bici o cinta) almenos media hora al dia. Cuando hayas quemado esa grasa ya podras empezar a hacer abdominales. Bueno, tambien podrias ir haciendo las dos cosas a la vez.

En el caso que estés flaco.. pues eso, hacer abdominales por un tubo..

Aun asi, todo esto depende mucho de cada persona, su composicion, metabolismo.. etc

Por supuesto, comer cuantas menos grasas mejor, la dieta tambien es un punto muy importante.

saludoss
Macho, tienes 14 años, eres de mi edad, es normal que no tengas todavia, yo no tengo y juego al basket todos los dias dos horas.
Bueno, la cosa es esta.
No te preocupes, intenta dejarlo un poco a parte hasta tener 15-16 y entonces machacate. Por ahora piensa en los estudios, que será lo que más te haga falta macho, que estamos en examenes finales ya casi de Junio
El cuerpo de cada persona es diferente, yo a los 13 ya se me marcaban bueno tambien decir que a los 13 ya media 1,73m, tenia un amigo que le pasaba lo mismo que a ti, por mas que hacia nada de nada. Asi que tranquilo que con la edad ya se te desarrollara. Yo era alto y delgado pero no mucho, si eres delgado se te marcara mas si tienes grasa poco se te va a marcar.
pues yo con tu edad me preocuparia solo de practicar deporte y practicar mas deporte. cuando hagas eso, las abdominales vendran solas.
No obtendras resultados y voy a exponerte las razones.

Lo primero es que los abdominales se ejercitan tanto en el gimnasio como en la cocina (vamos, a base de dieta), sin ambas cosas no vas a hacer nada. Para marcar abdominales, antes, tienes que tener, de lo contrario te quitarás la grasa de la barriga y que habrá? Nada. Segundo, con 14 años tu desarollo muscular está como quien dice empezando (siempre existen casos aparte) y no es aconsejable, para nada, que empieces tan pronto musculación por muy desarrollado que tengas el pene. Con 50 abdominales no tienes ni para empezar a calentar siquiera el musculo a menos que los realices con peso e insisto, a tu edad no es aconsejable.
Diox, con 14 años y preocupandose por si se le marca o no la tableta O.o, anda y no te preocupes por eso que desde tu edad hasta los 20 todavia te tienes que desarrollar bastante.
Todavía es muy pronto de todas formas es mejor no matarse un día, si entrenas a fútbol deben siempre fraccionarte el trabajo y un consejo que te doy es que siempre estires mucho mucho mucho. Ahora no lo notarás porque estás en pleno proceso de maduración, por lo menos tu cuerpo, es una máquina. Las abdominales deberías hacerlas en series de 10 creo que por tu edad es lo mejor hay varios tipos, para trabajar parte inferior, superior tranversales. Debes tener cuidado con no forzar ni el cuello ni la espalda es un error muy común que solemos tener tod@s a medida que nos cansamos.
Un saludo y no desesperes que aún te queda mucho por crecer, mejorar, avanzar,...;) ;)
Pues he de decir que mido 1.69m, y creo pesaré 60kg.A partir de ahora, lo que voy a dejar de hacer es comer tanto chocalete como la mayonesa, que me he estado informando y esta última engorda bastante.

Por algunas personas que decían que no me preocupase, he de decir también que en lo estudios voy bastante bien, he sido de esos que hablan en clase, pero el día de las notas paso de notables.

Entonces, si hago buena dieta y hago bastante físimo, y quemo esa grasilla que tengo, ¿qué debo de hacer después?¿Matarme a abdominales?
Magadan escribió:Pues he de decir que mido 1.69m, y creo pesaré 60kg.A partir de ahora, lo que voy a dejar de hacer es comer tanto chocalete como la mayonesa, que me he estado informando y esta última engorda bastante.

Por algunas personas que decían que no me preocupase, he de decir también que en lo estudios voy bastante bien, he sido de esos que hablan en clase, pero el día de las notas paso de notables.

Entonces, si hago buena dieta y hago bastante físimo, y quemo esa grasilla que tengo, ¿qué debo de hacer después?¿Matarme a abdominales?

Hombre, no te vas a matar a sentadillas o a dominadas.... ¬_¬ De todas formas, si lo que quieres en los abdominales es "volumen", eso se entrena con peso, que a tu edad (dicen) que no es muy recomendable. Si haces mil abdominales al día, los tendras duros como una roca, pero no desarrollaras mucho volumen.
Y por supuesto, tienes que entrenar superiores, inferiores, laterales y lumbares.
chakal256 escribió:
Magadan escribió:Pues he de decir que mido 1.69m, y creo pesaré 60kg.A partir de ahora, lo que voy a dejar de hacer es comer tanto chocalete como la mayonesa, que me he estado informando y esta última engorda bastante.

Hombre, no te vas a matar a sentadillas o a dominadas.... ¬_¬ De todas formas, si lo que quieres en los abdominales es "volumen", eso se entrena con peso, que a tu edad (dicen) que no es muy recomendable. Si haces mil abdominales al día, los tendras duros como una roca, pero no desarrollaras mucho volumen.
Y por supuesto, tienes que entrenar superiores, inferiores, laterales y lumbares.

Pero mí otra duda es, si no sé me marcan las tabletas, es porque tengo algo de grasilla, ¿cómo la puedo quemar?¿A base de correr, sentadillas, lumbares, abdominales, flexiones...?
Magadan escribió:Lo que menos el pecho, y lo que más me gustaria tener desarrollado, porque como bien he dicho antes a las tías les vuelve bastante locas xDD...

Este es el punto en que la sociedad se viene totalmente abajo [nop]

Lo siento tenía que decirlo.

Según sé, si no hay grasa que es lo que se quema para tener energía, se toman las proteínas del músculo, y si se toman las proteínas del músculo, este adelgaza. A mí me ha dicho mi padre que cuando el iba al gimnasio no tenía apenas grasa en la tripa (como yo) y no podía hacer abdominales. Yo tengo marcados los músculos por delgadez nada más, y tengo un año más que tú.
chakal256 escribió:

Lumbares no son recomendables hay que tener cuidado con eso. Y pienso que no deberías hacer dieta específica. Siempre hay que comer de todo pero sin pasarse los extremos son malos. Con lo del chocolate la gente no se aclaran si es bueno o malo. Yo pienso que es bueno un poco cada día sobretodo cuando se te baja el azucar, hipoglucemia o algo así creo que se llama. Estirar muy bien eso siempre y no me cansaré nunca de decirlo, escribirlo,... Además te digo una cosa que en 1 ó 2 años empezarás a notar un montón de cambios en tu cuerpo así que no deberías cambiar el proceso y menos con dietas y cosas extrañas. La fuerza en tu edad (durante la pubertad) es muy importante este es el momento en el que se diferencian los chicos de las chicas. No debes hacer sentadillas ni forzar la espalda en exceso porque es ahí cuando se producen las lesiones de discos vertebrales o problemas peores. Mira practicando fútbol sigue las indicaciones de tu entrenador, y si cuando termines cada entrenamiento aprovecha y hazte alguna serie de abdominales extra, pienso que es lo mejor. Además de .... jejeje si si estirar.
Bueno espero que te sirva de ayuda lo que te he dicho. Yo estoy estudiando magisterio especialidad educación física y en estos momentos estoy dando una asignatura que es Teoría y práctica del acondicionamiento físico así que todo lo relacionado con las capacidades físicas además de la entrenabilidad orientada al rendimiento lo tengo fresquito, jejeje en la memoria.
Saludos.

Hombre 60Kg, esta bien, pero tendrias un poquito mas delgado, yo con 13 años tenia 1,72/73m y tambien por 60 kg estaba, creo que uno menos pero no recuerdo bien. Se me marcaban los abdominales y los pectorales, pero nunca hice ningun deporte, simplemente comer sano y luego en educacion fisica que nos daban caña. No hagas pesas, eso puede afectar a tu crecimiento y quedarte tal y como estas. Y luego sobre las tias... ¿tienes 14 años... que quieres? esto es lo que nunca entendi muy bien...
Juanita11 escribió:
chakal256 escribió:

Lumbares no son recomendables hay que tener cuidado con eso. Y pienso que no deberías hacer dieta específica. Siempre hay que comer de todo pero sin pasarse los extremos son malos. Con lo del chocolate la gente no se aclaran si es bueno o malo. Yo pienso que es bueno un poco cada día sobretodo cuando se te baja el azucar, hipoglucemia o algo así creo que se llama. Estirar muy bien eso siempre y no me cansaré nunca de decirlo, escribirlo,... Además te digo una cosa que en 1 ó 2 años empezarás a notar un montón de cambios en tu cuerpo así que no deberías cambiar el proceso y menos con dietas y cosas extrañas. La fuerza en tu edad (durante la pubertad) es muy importante este es el momento en el que se diferencian los chicos de las chicas. No debes hacer sentadillas ni forzar la espalda en exceso porque es ahí cuando se producen las lesiones de discos vertebrales o problemas peores. Mira practicando fútbol sigue las indicaciones de tu entrenador, y si cuando termines cada entrenamiento aprovecha y hazte alguna serie de abdominales extra, pienso que es lo mejor. Además de .... jejeje si si estirar.
Bueno espero que te sirva de ayuda lo que te he dicho. Yo estoy estudiando magisterio especialidad educación física y en estos momentos estoy dando una asignatura que es Teoría y práctica del acondicionamiento físico así que todo lo relacionado con las capacidades físicas además de la entrenabilidad orientada al rendimiento lo tengo fresquito, jejeje en la memoria.
Saludos.

Entonces yo en casa, no hago ni abdominales ni flexiones ni nada hasta que no tenga 16 años?

Hago lo que me dice mi entrenador y hago abdominales extra?Gracias, la verdad me estáis ayudando XD
Pero no te obsesiones por el físico que según tu dices no tienes nada que enseñar, y lo peor sería fardar de lo que no se tiene (en cuanto se te marque un poquito igual estás todo el rato haciendo fuerza para que alucinen esas pivitas, o algo así)

En los deportes se coge bastante buena forma, en general más que en particular. 1'70 y 60kg es un IMC de ~20, yo creo que casi perfecto...yo soy 5 centímetros más alto que tú y peso lo mismo. No creo que sea grasa, es que el músculo no esta en edad de desarrollarse, eso varía según la persona. De todas formas si quieres sacar cuerpo, apúntate a un gimnasio. No ahora, cuando tengas 17-18 años (los varones crecen hasta los 20 años se supone, pero con esa edad ya habrás crecido la mayoría)
Juanita11 escribió:
chakal256 escribió:
Magadan escribió:Hombre, no te vas a matar a sentadillas o a dominadas.... ¬_¬ De todas formas, si lo que quieres en los abdominales es "volumen", eso se entrena con peso, que a tu edad (dicen) que no es muy recomendable. Si haces mil abdominales al día, los tendras duros como una roca, pero no desarrollaras mucho volumen.

Saludos.

Entonces yo en casa, no hago ni abdominales ni flexiones ni nada hasta que no tenga 16 años?

Hago lo que me dice mi entrenador y hago abdominales extra?Gracias, la verdad me estáis ayudando XD

Los cambios que se van a producir en tu cuerpo son increibles a nivel físicos, yo lo he dado más bien metabolicamente que también lo he flipado ejejej somos máquinas muy extrañas. Tú tranquilo, yo se que es normal querer tener un aspecto " tirando a la especialidad" en esta sociedad pero pienso que cada uno debe sentirse bien con su cuerpo desde dentro y seguro que tendrás una apariencia mucho mejor para los que te vemos desde fuera. Otra cosa lo de los 16 años. Si ya entrenas 3 días o incluso 2 y tienes seguro que el sabado o domingo un partido con ese entrenamiento tienes suficiente para tu edad y para cualquiera. El sobreentrenamiento no es bueno incluso te hace retroceder porque puedes causarte una lesión y encima el tiempo que estes parado más la recuperación pienso que no habrán valido la pena, tu no lo crees?¿ Ten cuidado con la alimentación (comer verdura, legumbres jejeje que no se yo si te gustarán y nos olvidamos mucho de eso). Esto no es una receta mágica pero cuidandote ahora tendrás un proyecto de adulto muy bueno y estiraaaa jejeje. Te lo digo por experiencia que yo también he jugado a fútbol y el cuerpo se resiente.
PD: espero que tengas un buen entrenador y no te mande a hacer ejercicios no recomendados que esa ya es otra historia.
Saludos y no desesperes.
Hacer abdominales sin hacer lumbares por lo que tengo entendido no es bueno, a parte de que crea una descompensación, también da dolores de espalda. Esta claro que, como con todo ejercicio, no hay que hacer el animal, sobre todo cuando se trata de la espalda, pero aparte de eso...
Si quieres coger musculo Gymnasio y dieta , pasa de los que te dicen que mella el crecimiento por que es mentira .
DIETA + Aerobico a muerte.

o si eres de esos agraciados por Dios que su genética le es propicia para ello
Yo a tu edad tenia abdominales por gracia divina. Hacia los 17 me cambio el metabolismo y no estoy gordo ni mucho menos peso 70 y mido 1,78 asique estoy en mi peso pero ahora me cuesta muchisimo tener abdominales.
La solucion para que se te marquen, deja de comer toda la grasa que puedas, corre o monta en bicicleta y a la vez sigue haciendo abdominales.
Yo lo tengo comprobado 15minutos de bici estatica y 50 100abdominales al dia y se empiezan a diferenciar cada uno de ellos, no tendras una tableta como dices pero se veran todos y personalmente me gusta mas asi...
Yo con 14 años no me preocuparia por esas cosas...
Pues yo mira con tu edad estaba mas bien delgadito y yo soy persona de mucho cuerpo, y al cambiar el metabolismo y dejar unos añillos el futbol zas, pero fue sobre los 16 cuando empece a engordar pesaba el año pasado por septiembre 105 kg midiendo 188 cm, pero con el futbol de este año me he quedado en 92kg y ahora estoy en gimnasio y hago muchas abdominales y es normal al quedar grasa que no se marquen como a mi me pasa aunque hago muchas y siempre los abdominales se desarrollan, yo como soy un raro para las comidas, pero tu haciendote unas poquitas abdominales y tu futbol y tu comeras normal no como yo que no me gusta nada, estas bien, cuando llegues sobre los 16 y pcio empieza a trabajar mas los musculos y el fisico y asi no te pasara como a mi que me esta costando mucho, ni trabajo por recuperarme en el verano ya me queda menos yo con llegar a 88 kg ya esta bien al ser mi complexion ancha despues tocara los abdominales que es una parte que con la vida diaria no se desarrolla, a no ser que seas escalador, espero que te haya sido de ayuda.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¡Y cuánto daño ha hecho "El Duque"!. Habría que ver como "El Duque" mandase a la mierda a las pavas que por el mero hecho de estar delgadas se creen que están buenas cuando en realidad están mucho peor físicamente que tú, ya que están FOFAS.

A ver, hasta los 20 años no te acabas de desarrollar (eso de hasta los 25 ES MENTIRA), así que bajo mi punto de vista... sigue con el ejercicio pero tampoco pasándote para eso, empieza a darle fuerte a los 18 y a los 20 estarás perfecto, pero con 14... macho, sigue practicando deporte.
de nada os va serbir sudar como cerdos y hacer 1000 abdominales al dia como no cuideis lo q os llebais a la boquita, entre el musculo y la piel hay una cosita q se llama grasita y eso solo se quita COMIENDO BIEN, no hay otro secreto, punto, el ejercicio ayuda, pero la dieta es lo basico, asi q abur fritadas, comida basura, bolleria... mira q es simple, pero a la gente no le entra en la cabeza [rtfm]
14 añitos.... descubriendo a las mujeres como algo más que nuestras madres.... qué bonito, qué recuerdos.
por que basais el echo de tener un buen cuerpo en tener abdominales??? nunca lo voy entender, pa vosotros no hay mas cosas en el cuerpo??? joder, puta obsesion por los cuadraditos, si los quereis tener pos ya sabeis, A COMER BIEN, q no ses trata de hacer dieta coño, es comer bien! [sonrisa]
Prueba con pasar de 50 abdominales a 500.
A ver, con nuestra edad (yo tambien tengo 14 años) primero se desarrollan las extremidades y luego el pecho y la espalda, asi que es normal que no se te marque nada. Y luego decirte que, si con esta edad empiezas a pensar en esas cosas, mal vas...
Lenejam escribió:Prueba con pasar de 50 abdominales a 500.

exacto, pero luego de pre-entreno te tienes q comer 8 donuts y 12 donetes y al llegar a casa una hamburguesa doble con ketchup y mayonesa, no es coña, FUNCIONA! [plas]
ola tan solo haz deporte y juega a la consola!no te preocupes por nada mas hombre!!si haces deporte a diario no hace falta que hags ni abdominales y sentadillas ni nada de nada!!

Solo con hacer deporte te saldran tus deseadas tabletas!!
Por cierto no HAGAS PESAS tengo un amigo qe como con 14 años se rayo y se puso a hacer pesas aora con 23 es un enano su cuerpo no se desaroyo bien y es un enano , en cambio ves al hermano mas peke y sin hacer pesas y mide 1'90.

Tu solo deporte , si puede ser natación es lo mejor que te iria!!
Magadan escribió:

simplemente te estamos diciendo lo que no quieres oir.

Pero oye, esto puede cambiar radicalmente!!! mira:

olvidate de todo deporte aerobico, pasata a la alterofilia y a las superseries, levanta cientos y cientos de kilos, luce hipertrofiados tus mas de 650 musculos!!

seras el rey de la clase, el rey de los botellones, no habra hembra que no caiga rendida a tus pies!
albertillo_x escribió:
Magadan escribió:

olvidate de todo deporte aerobico, pasata a la alterofilia y a las superseries, levanta cientos y cientos de kilos, luce hipertrofiados tus mas de 650 musculos!!

seras el rey de la clase, el rey de los botellones, no habra hembra que no caiga rendida a tus pies!

Uff, mas bien esos tios repugnan a las tias XD , mi madre siempre me lo decia, que asco me dan estos tios, los que levantan pesos y estan huntados como en oro...
Y a mí que las tabletas esas no me gustan nada >__< ¡qué rara soy, jopetas! Ni las tabletas ni los músculos en sí. Me da repelús... sobre todo lo que dice la madre de joel94, cuando parece que los rociaron con aceite mediante una manguera a presión.

A tu edad... preocúpate de otras cosas, rey. Por tener ahí unos musculitos de más no van a caer como moscas rendidas a tus pies.
albertillo_x escribió:
Magadan escribió:

Ni que fuera fácil ponerse fuerte [+risas]
(mensaje borrado)
no hagas nada, o no creceras!
Juanita11 escribió:
Saludos.

Perdona pero eso es falso. Por nuestra forma de estar, el hombre (y la mujer) tienen una actitud de flexión de la columna lumbar (esa forma que tiene la gente mayor echada hacia delante) y los ejercicios de abdominales no hacen sino aumentar esa actitud de flexión de la columna, por lo que las curva cifótica lumbar se altera de forma bastante visible en una persona que se encuentra en edad de crecimiento, pudiéndole provocar una hipercifosis no ya postural sino estructural.

Yo no sólo le recomendaría que hiciese lumbares, sino que también le recomendaría que trabajase glúteos. En la musculación hay que basarse en el equilibrio agonistas-antagonistas si queremos gozar de una buena salud.
¿Qué es hacer lumbares? ¬_¬
Spire escribió:¿Qué es hacer lumbares? ¬_¬

Ejercicios para reforzar la espalda. (Me parece)
Que va joder!!!!
Fortalecer los lumbares!!!
Que locura!!!!
Para que coño servira fortalecer algo que sostiene el peso de todo tu cuerpo???
Es de locos!!!
loco_desk escribió:Que va joder!!!!
Que locura!!!!
Es de locos!!!

Pues el profesor que tenia de educacion fisica me decia que cuando hiciera abdominales, luego hiciera lumbares para compensar. Nunca entendi que me queria decir pero lo hacia XD .
joel94 escribió:

Ya, pero ¿qué clase de ejercicios? ¿en plan abdominales?
Spire escribió:
joel94 escribió:

Ya, pero ¿qué clase de ejercicios? ¿en plan abdominales?

Te dejo esta pagina, http://blog.fisioterapia-arguelles.es/2 ... bares.html normalmente son estos.
joel94 escribió:
Te dejo esta pagina, http://blog.fisioterapia-arguelles.es/2 ... bares.html normalmente son estos.

Ok, ya me aclaro. Muchas gracias. [oki]
Spire escribió:
joel94 escribió:

Ok, ya me aclaro. Muchas gracias. [oki]

De nada, yo hacia la esfinge y el mahometano.
La pregunta es... ¿para qué cojones quieres abdominales con 14 años? Quieres ligarte a una prepúber enseñándole el ombligo ¿eh, pillín?
Yo desde hace un mes mas o menos me estoy cuidando de comer grasas y le mando como 200 al día (algunos mas otros menos y un día a la semana descanso) y baje ya un poco el michelincillo y se empiezan a ver. La putada es que los de arriba del todo, el derecho está mucho mas grande que el izquierdo...
joel94 escribió:
loco_desk escribió:Que va joder!!!!
Que locura!!!!
Es de locos!!!

Pues el profesor que tenia de educacion fisica me decia que cuando hiciera abdominales, luego hiciera lumbares para compensar. Nunca entendi que me queria decir pero lo hacia XD .

Lo ha dicho irónicamente.
60 respuestas
1, 2