Las FARC confirman la muerte de Tirofijo

http://www.20minutos.es/noticia/382231/ ... uere/farc/

Las FARC confirman en un vídeo la muerte hace dos meses de 'Tirofijo', su fundador
EFE. 25.05.2008 - 17:33h

* El Gobierno colombiano ya lo había hecho anteriormente.
* Pedro Antonio Marín, alias Manuel Marulanda y 'Tirofijo', casi octogenario, era considerado el máximo dirigente de las FARC.
* Padecía cáncer de próstata pero se cree que murió de un infarto.

Increíble que esta gente muera de vieja, pero a ver si es verdad, que creo que no es la primera vez que se le da por muerto.

Saludos
Hasta que no vea el cadaver no me quedo tranquilo...
Ojalá haya sufrido lo indecible.
Tambien se cree que bin laden esta muerto por tiene edad suficiente para estarlo.
Otro joput* fuera de este mundo, ya quedan menos.
927PoWeR escribió:Otro joput* fuera de este mundo, ya quedan menos.

La pena es que la cosa va tan lenta, peri bueno UNA ESCORIA menos.
Pues muy triste me parece que individuos como éste se mueran de viejos. Deberían morir en una pútrida celda, o en una plaza con una soga al cuello.
Joer creía que nadie iba a comentar nada xD, como se nota que no es futbolista/farandulero. Es toda una lástima que la justicia sea tan lenta y torpe que muchos de estos se estarán riendo desde el más allá, si al final es que está muerto.

Pero vamos el título de guerrillero más tiempo en activo creo que tampoco se lo quita nadie.

Saludso
creo que la muerte de ese ............. es una noticia excelente, especialmente para los colombianos que han sufrido tanto tiempo la barbarie de la guerra y la impunidad que caracteriza el apoyo politico al terrorismo.
Por otra parte, si dijera lo que pienso de esa guerrilla y de la alegria que me produce saber que estan muriendo, seguramente seria baneado.
11 respuestas