Las fechas de Sony en España de aqui a final de año

Veamos....
-Uncharted Drakes Fortune--> Cae fijo!
-Time Crisis 4--> Cae fijísimo!, de hecho es el que más me llama. Me pierden los juegos de pistolas XD
-Ratchet & Clank--> Supongo que no, pero si lo pillo es por la novia... Estoy hasta el rabo de esta franquicia (se me hace pesada ya [mad] )
-Eye of Judgement--> Veremos en qué queda ese juego; en principio me parece una panochada para fardar de cámara y hacerte comprarla.. Cuando lo pruebe, si de verdad es un juego y vale para algo más que para quedarte con los 4 amigotes que vengan a casa, lo pillaré sin duda :).
-Heavenly Sword--> Cae fijo aunque no me llama demasiado en prinicipio, aunque la mecánica de juego sí que me gusta.
-Lair--> De cabeza! 2º Título que más me llama [amor]

Y esto, sumado a las peacho de joyas que salen también en la 360... No sé de dónde cojones voy a sacar tiempo para jugar [idea] xD

Lo de PSP me parece una mierda... ¿Cuándo sale ese Silent Hill? Es por lo único por lo que no he tirado la consola a tomar por culo en lo más profundo del baúl de los recuerdos [rtfm]
RPG_master escribió:
Volviendo al tema... creeis que alguno de ellos podran hacer crecer ventas?.
Todos ellos son susceptibles de aumentar las ventas de PS3 dado el pobre catálogo actual. Aunque si tenemos que destacar 2 serían "Heavenly Swords" y "Singstar".

RPG_master escribió:Solo veo el PES7 respecto a ventas (borreguismo x_x) pueda hacer la diferencia
Ya estamos xD . ¿Por qué tiene que ser un acto de borreguismo comprar PES7 siendo el primer PES que va a salir para PS3? No veo borreguismo en querer disfrutar un juego que te ha dado muchísimo entretenimiento en PS2 pero ahora con mejores gráficos, IA, sistema online, plantillas actualizadas y jugabilidad revisada.

RPG_master escribió:Señor Chester, deje de fanboy-ear con los de los refritos de Wii, que usted (no lo se, es una suposicion) ni squiera habra jugado a ninguno de ellos.
Ay que me lol xD .

RPG_master escribió:Si tiene una razon para llamarlos refritos, le ruego expliquese. Y no vale hablar de tema control ni tema graficos. Me refiero a la tematica del juego y como esta hecho/planteado.
¿En serio te tengo que explicar lo que es un "refrito"? Bueno, viendo que no consideras las entregas de Zelda "refritos" veo que si. Pero ¿sabes qué? voy a pasar de hacerlo xD
petasking87 está baneado por "ATPC"
para mi solo me atraen estos :

Heavenly Swords
Lair
Ratchet&Clank(y aver como queda este finalmente)

lo demas me parece una mierda pinchada en un palo,y de otrs empresas tampoco veo nada demasiado potente (excepto el gta y cuatro cosas mas ,pero que me pillare para 360).

no se, no quiero picar ,pero a mi manera de ver, a la PS3 le queda bastante tiempo para tener un catalogo decente ,la tengo cojiendo polvo a la pobre XD.
Chester escribió: Todos ellos son susceptibles de aumentar las ventas de PS3 dado el pobre catálogo actual. Aunque si tenemos que destacar 2 serían "Heavenly Swords" y "Singstar".

Ya estamos xD . ¿Por qué tiene que ser un acto de borreguismo comprar PES7 siendo el primer PES que va a salir para PS3? No veo borreguismo en querer disfrutar un juego que te ha dado muchísimo entretenimiento en PS2 pero ahora con mejores gráficos, IA, sistema online, plantillas actualizadas y jugabilidad revisada.

Un saludo

Y lo dice alguien que dice que mario charged es un "gran juego de futbol" cuando lo que menos tiene es futbol ... a no ser que tu veas eso luego en la tv reflejado XD XD.

Refrito según la definición de bidule son las secuelas, por lo tanto mario charged y todos los que ha dicho chester son refritos.
RPG_master está baneado del subforo por "No especificado"
Vamos a ver Pro Evolution Soccer 7 es un juego de FUTBOL. Un juego que si no puedes salir a la calle a jugar. Y sin embargo conozco mucha gente que te preguntan ¿y ese tiene pro? y obvio les digo que no y me dicen: ah pos vaya mierda de consola...

Si eso no es borreguismo, no se que es lo que es. Y un 50 % de los usuarios de Play conocieron la play por el pro :S (creo, pero de donde vivo, todos :S)

Y claro el mario charged, es un gran juego de futbol proque trata de futbol, no es un gran SIMULADOR de futbol, es un gran juego de futbol. Son cosas distintas.

No habia leido eso de las secuelas, perdon.

P.D. Mi mensaje iba sin intencion de atacar, hasta que lei "refritos" por todas partes que esa ultima parte si atacaba, asi que dejar de atacarme joder, que esto es un foro no la guerra [buaaj]
RPG_master escribió:Vamos a ver Pro Evolution Soccer 7 es un juego de FUTBOL. Un juego que si no puedes salir a la calle a jugar. Y sin embargo conozco mucha gente que te preguntan ¿y ese tiene pro? y obvio les digo que no y me dicen: ah pos vaya mierda de consola...

Si eso no es borreguismo, no se que es lo que es. Y un 50 % de los usuarios de Play conocieron la play por el pro :S (creo, pero de donde vivo, todos :S)

.

desgraciadamente es la tonica de este pais de ignorantes , creeme ,cada dia que trabajo y me llegan preguntandome por el PES7 me doi cuenta
RPG_master escribió:P.D. Mi mensaje iba sin intencion de atacar, hasta que lei "refritos" por todas partes que esa ultima parte si atacaba
Leete todo el hilo, porfavor. Se trataba de una respuesta a un mensaje anterior de Bidule tildando de "refritos" los juegos que ha anunciado Sony Para Octubre/Noviembre.

Petasking87 escribió:desgraciadamente es la tonica de este pais de ignorantes , creeme ,cada dia que trabajo y me llegan preguntandome por el PES7 me doi cuenta
Una pregunta ¿Cuando hace 15 años todo el mundo no cagaba preguntando por Super Mario bros 2 eran más, menos o igual de ignorantes que ahora? Bueno, otra ¿Al entrar en foros yankis y todo el mundo estar que no caga esperando Halo 3 son más, menos o igual de ignorantes que los que esperan a PES7?

Un saludo
petasking87 escribió:

desgraciadamente es la tonica de este pais de ignorantes , creeme ,cada dia que trabajo y me llegan preguntandome por el PES7 me doi cuenta

¿Y porque tienen que ser ignorantes los que juegan al PES?

Yo creo que cada uno disfruta de los videojuegos como le da la gana... o a ver si voy a tener que pedir perdón a los profesionales del ciclismo si a mi me apetece salir a pasear un dia en bicicleta y me conformo con un cacho hierro en vez de tener una burra de fibra de carbono...

Lo vuestro tiene una definicion: intolerancia (y personalmente, opino que la intolerancia nace del miedo y la ignorancia)
Ahora todo lo que se juega mayoritariamente es de borregos, lo que hay que oir.
lherre escribió:Ahora todo lo que se juega mayoritariamente es de borregos, lo que hay que oir.

Coño, pues si aparte del PES sumamos a los que juegan al mus en España como juego mayoritario cuantos borregos sumamos en España XD?
Hermes escribió:
¿Y porque tienen que ser ignorantes los que juegan al PES?

Yo creo que cada uno disfruta de los videojuegos como le da la gana... o a ver si voy a tener que pedir perdón a los profesionales del ciclismo si a mi me apetece salir a pasear un dia en bicicleta y me conformo con un cacho hierro en vez de tener una burra de fibra de carbono...

Lo vuestro tiene una definicion: intolerancia (y personalmente, opino que la intolerancia nace del miedo y la ignorancia)

joder coño que ra una manera de hablar ,como saltais a la torera.

aparte, si el sector en general,aqui en españa es de ignorantes completos, y mide tus palabras ,que yo en nigun momento he dicho que por que sean ignorantes no se merecen jugar ni nada por el estilo , asi que intolerante lo sera otro.

Chester escribió: Una pregunta ¿Cuando hace 15 años todo el mundo no cagaba preguntando por Super Mario bros 2 eran más, menos o igual de ignorantes que ahora? Bueno, otra ¿Al entrar en foros yankis y todo el mundo estar que no caga con Halo 3 son más, menos o igual de ignorantes que los que están que no cagan con PES7?

Un saludo

repito era una puta menra de hablar , no todos los que me preguntan por el PES son ni ignorantes ,ni chulillos .

a lo que me refiero ,es que muchas veces ,la gente solo quiere la consola por el juego de futbol ,y lo peor es que desprecia lo demas ,y a las consolas que no lo tengan.

pero vamos ,como veo que aqui no se puede decir nada ,paso de decir mas nada ,aver si me van a tirar hachas.....
RPG_master escribió:Vamos a ver Pro Evolution Soccer 7 es un juego de FUTBOL. Un juego que si no puedes salir a la calle a jugar. Y sin embargo conozco mucha gente que te preguntan ¿y ese tiene pro? y obvio les digo que no y me dicen: ah pos vaya mierda de consola...

Si esa gente quiere jugar el PES, qué esperas? Es más, si esa gente sólo juega al PES, es lógico.

Veo yo mucho dictadorcillo tratando de imponer sus gustos. A ver si queda claro que para esta industria es FUNDAMENTAL el tan denostado por algunos segmento de los casuals. Sin casuals no estaria todo esto donde está.

PD: Yo veo al Uncharted y al Ratchet como al MGS2 de PS3, de la siguiente forma, ojo:

Fui una de las personas que se compró la demo del MGS2 (esa que venía con un juego de regalo XD), y cuando venía alguien a casa y le ponía la susodicha demo, absolutamente todo el mundo se quedaba boquiabierto.

Pues bueno, que creo que esos dos juegos van a tener el mismo efecto, que en 360 indudablemente sería el Gears.
triki1 escribió:
Coño, pues si aparte del PES sumamos a los que juegan al mus en España como juego mayoritario cuantos borregos sumamos en España XD?

ya ves XD XD
pues de momento sigue sin llamarme nada, pero nada de nada, veremos que pasa cuando salga MGS 4 y FF XIII, pero para esos dos todavia queda bastante tiempo. Antes de que alguno salte, el GTA IV tampoco me llama, el unico que tengo es el san andreas y no llegue a jugar mas de 10 horas.

PD: veo un error por parte de sony sacar el singstar ahora puesto que es un juego dirigido a las masas, concretamente a esas masas que les dices que se tienen que gastar mas de 300 € en una consola y te mandan a freir esparragos, pero ellos veran, tendran sus analistas de mercado (que miedo me dan) que les habran aconsejado hacerlo.

PD2: triki1 acabas de llamar borregos aproximadamente al 50 % de los universitarios españoles.
Catastrophe escribió:PD2: triki1 acabas de llamar borregos aproximadamente al 50 % de los universitarios españoles.

Lo cual demuestra que es erroneo, pues son borregos aproximadamente el 75%
petasking87 escribió:a lo que me refiero ,es que muchas veces ,la gente solo quiere la consola por el juego de futbol

¿Y que hay de malo en que quieran la consola solo por el juego de fútbol? Ellos sabrán si les compensa el gasto. No hay ninguna diferencia con el caso de los "papas/suegros/tios" que compran una Wii "para cuando vienen visitas" que leemos tan a menudo por estos foros. Además de que estoy convencido de que incluso aquellos que compran una consola "solo por el juego de fútbol" acaban jugando a muchas otras cosas. Es solo un gancho sin diferencia alguna con los ganchos que puedan suponer un Halo 3 o un Mario Galaxy.

petasking87 escribió:y lo peor es que desprecia lo demas ,y a las consolas que no lo tengan.

¿Por qué deberían sentirse interesados en una plataforma en la que no pueden encontrar su juego favorito?

Catastrophe escribió:veo un error por parte de sony sacar el singstar ahora puesto que es un juego dirigido a las masas, concretamente a esas masas que les dices que se tienen que gastar mas de 300 € en una consola
Lo sacan ahora para aprovechar la campaña navideña.

Un saludo
PD2: triki1 acabas de llamar borregos aproximadamente al 50 % de los universitarios españoles.

Lo se, lo se, aunque a mi no me incumbe, que yo era de los que le daba al Poker en la Uni XD XD
Chester escribió:
¿Y que hay de malo en que quieran la consola solo por el juego de fútbol? Ellos sabrán si les compensa el gasto. No hay ninguna diferencia con el caso de los "papas/suegros/tios" que compran una Wii "para cuando vienen visitas" que leemos tan a menudo por estos foros. Además de que estoy convencido de que incluso aquellos que compran una consola "solo por el juego de fútbol" acaban jugando a muchas otras cosas. Es solo un gancho sin diferencia alguna con los ganchos que puedan suponer un Halo 3 o un Mario Galaxy.

¿Por qué deberían sentirse interesados en una plataforma en la que no pueden encontrar su juego favorito?

Lo sacan ahora para aprovechar la campaña navideña.

Un saludo

primero de todo ,que esa frase va junta xD .

mira , nadie puede negar que en el sector de los videojuegos, españa es un pais de ignorantes (y repito, no es un insulto ni falta de tolerancia,solo que es un sector que desde hace poco es tan famoso), cuando gente se pilla la 360 solo por el PES(y te asegur que en muchos casos solo es asi)para luego venderla ,para pillarse la PS3 perdiendo pasta xD , y ni siquiera conoce su propio catalogo , o te llega a la tienda para ver que consola esta mejor ,y te empieza a dar razonamientos que te quedas flipado, y esto son dos tonterias que no tienen por que ejemplificar del todo lo que digo .

lo del pes ha sido solo un ejemplo ,la gente prefiere reservar ese juego (del que van a llegar cientos de unidades a las tiendas) a reservar por ejemplo el assasing creed,lair o cualquier otro ,en que la distribucion es una mierda.

lo veo todos los dias en la tienda, con cientos de clientes diarios(y empleados ,eh?) , asi que si quereis discutirme eso ,pues cojonudo ,paso de decir nada ,que saltais a la minima.

ah y ojo ,al decir ignorante parece que alguno lo entiende como si se dijera que no entiende de nada , cuando especifico que se trata de los videojuegos , y repito por quinta vez , no lo digo en plan malo ,solo que las cosa es asi.
petasking87 escribió:...
La frase va junta pero son 2 afirmaciones. No contestas a ninguna de mis preguntas. Aunque con tu aclaración queda claro que te refieres a que los jugadores casuales no conoces el sector del videojuego como lo podemos hacer nosotros. Lo cual es una obviedad.

El error es establecer un paralelismo entre "comprador/interesado en PES7" e "ignorante". Y el error se convierte en intolerancia si se hace mención a ello de forma peyorativa. Dices que no era tu intención sin embargo has empleado la relación para darle la razón a otro eoliano que ha hecho clara referencia al "borreguismo" como causa de que PES7 sea un super ventas.

Un saludo
Chester escribió:
El error es establecer un paralelismo entre "comprador/interesado en PES7" e "ignorante". Y el error se convierte en intolerancia si se hace mención a ello de forma peyorativa. Dices que no era tu intención sin embargo has empleado la relación para darle la razón a otro eoliano que ha hecho clara referencia al "borreguismo" como causa de que PES7 sea un super ventas.

Un saludo

en eso tienes razon , y como persona y buen compañero de foro que creo ser , pido disculpas en ese sentido ;)
Me llaman la atencion,por hype o lo que sea, el Heavenly( y no es que me mate el GOW,asi que a saber), el uncharted(que a ver que sale) y si acaso el ratched(aunque con el 1 de ps2 no aguante ni una fase...no llegó ni a princo,pero puede estar bien como demo tecnica[sati]).

El LAIR como no mejore mucho lo que he visto en videos(sobretodojugabilidad me parece una chusta,aunque habra que probarlo de todos modos) se lo pueden meter por donde la espalda pierde su casto nombre.
petasking87 escribió:

hay tienes razon , y como persona y buen compañero de foro que creo ser , pido disculpas en ese sentido ;)

Lo cual te hace recuperar automáticamente todos tus puntos de carisma [beer]

Un saludo
Catastrophe escribió:PD2: triki1 acabas de llamar borregos aproximadamente al 50 % de los universitarios españoles.

Aqui en valencia se juega al Truc [chulito] xD
72 respuestas
1, 2