Las fechas de Sony en España de aqui a final de año

Imagen

Bombazo y de los gordos, el que Sony se tenía guardado bajo la manga. Se acaban de desvelar las fechas de lanzamiento en España de varios títulos, entre los que destacan para PlayStation 3: GT5 Prologue para el 21 de Noviembre, Uncharted Drakes Fortune para el 28 de Noviembre, Time Crisis 4 para el 18 de Noviembre, y Ratchet & Clank para el 7 de Noviembre. En octubre saldrían Folklore y Eye of Judgement el 10 y 24 de Octubre respectivamente. En Septiembre Heavenly Sword y Lair el 12 y 26 de Septiembre cada uno. Y en fechas más cercanas: Singstar Nextgen con fecha de salida para el próximo 22 de Agosto, una semana más tarde, el 29 de Agosto, sale War Hawk.

En PSP las novedades no son pocas, y cabe destacar: Parappa The Rapper el 11 de Julio, Wipeout Pulse, ATV Offroad Fury Pro y Pursuit Force Extreme llegarán el 19 de Septiembre. Patapon y Syphon Filter Logan Shadow saldrán el 19 y 24 de Octubre respectivamente. Socom Tactics y Everybody's Golf 2 llegarán a PSP el 7 de Noviembre. Y además para Navidades, Sony nos trae una gran sorpresa: Loco Roco 2 el 7 de Diciembre.

Por su parte, PlayStation 2 se niega a morir, y continúa dando guerra con una gran cantidad y calidad de títulos: Rogue Galaxy, Syphon Filter Dark Mirror, Pursuit Force Extreme Justice, Singstar 90´s, Singstar Rock Ballads, ATV Offroad Fury 4 saldrán a lo largo de Septiembre. Para el siguiente mes del año, la cosa viene más calentita si cabe: Buzz Hollywood Quiz, NBA 08, Singstar R&B, Buzz Junior Monsters y Singstar Latino. Mientras que la campaña navideña en PS2 finaliza en Noviembre con un título de la saga Eye Toy: Play Astro Zoo.

Fuente:
www.coruna30games.ec.nu
Todos bueno lanzamientos, y sin embargo el que más me atrae ahora es...

Imagen

alma de friki...

Está claro que Sony se juego muchísimo estas navidades y que más les valía tener preparada una buena parrilla de salida con la que empezar Diciembre.
De esa lista de Ps3 hay algunos juegos mediocres, pero tambien hay 3 o 4 juegos que pintan de ser bombazos de los gordos, a ver que sale.

De la lista de Ps2 ya no me llama nada, de momento a priori el fin de mi Ps2 fue cuando termine el God of War 2, y a no ser que editen el Odin Sphere en castellano a que finalicen la traduccion del Tales que estan haciendo, creo que se va a quedar apagada (que ya iba siendo hora, anda que no ha dado guerra la cabrona).

Y lo de PSP lo veo flojo flojo flojo...
Psycho-Fox escribió:[size=130][size=90]GT5 Prologue[/size] [/size]
Imagen

Por cierto, ¿esas fechas son sólo para España? Qué raro que no las anuncien a nivel europeo o con una nota de prensa o algo así [comor?]
FanDeNintendo las fechas son sacadas de la nota de prensa de SCEE ;)
Zorronoxo escribió:De esa lista de Ps3 hay algunos juegos mediocres, pero tambien hay 3 o 4 juegos que pintan de ser bombazos de los gordos, a ver que sale.

Pues yo lo único "mediocre" que veo es Folklore (que habrá que ver si es tan malo). El resto:

Heavenly Swords
Lair
Uncharted Drak'es Fortune
Ratchet&Clank
GT5: Prologue
Time Crisis 4
Eye Of Judgment
Singstar
Warhawk

Todos me parecen éxitos de ventas en potencia.

Un saludo
Psycho-Fox escribió:FanDeNintendo las fechas son sacadas de la nota de prensa de SCEE ;)
Okis, es que ni me había enterado que habían la habían sacado [oki] [oki]

Chester, que not e engañe el frikismo. El Eye of Judgment es un arma de doble filo.

Todo depende de cuánto dinero tengan los fans de Magix y Yu-Gi-Oh! juntos [sati] [sati]
Chester escribió:Pues yo lo único "mediocre" que veo es Folklore (que habrá que ver si es tan malo). El resto:

Heavenly Swords
Lair
Uncharted Drak'es Fortune
Ratchet&Clank
GT5: Prologue
Time Crisis 4
Eye Of Judgment
Singstar
Warhawk

Todos me parecen éxitos de ventas en potencia.

Un saludo

No si a mi de ventas no me hables, que me juego lo que quiera a que el puto Singstar vende 10 veces mas que el Lair, pero eso no quita que en lo que a calidad respecta es un juego mediocrillo.

Heavenly Swords Bombazo nº1
Lair Bombazo nº2
Uncharted Drak'es Fortune Posible bombazo nº 3
Ratchet&Clank Bombazo nº4
GT5: Prologue Cacafuti refrito del bueno
Time Crisis 4 Mediocre
Eye Of Judgment Tipico juego raro pero ni de coña un bombazo
Singstar Tipico juego dirigido al mass-market para vender gritones de unidades, pero tampoco es un bombazo
Warhawk Tiene todos los numeros para pasar sin pena ni gloria por el catalogo

Vamos, que a nivel de calidad lo que yo te digo, 3 o 4 bombazos (que no esta nada mal), un par de superventas (esto a mi me la suda) y un par de juegos del monton.
Zorronoxo escribió:Eye Of Judgment Tipico juego raro pero ni de coña un bombazo
Es el único juego que me atrae ahora mismo. [sati] [sati]

Zorro, el Singstar no será un bombazo, pero vende que te cagas, como bien dices, así que sí que se podría considerar bombazo desde el punto de vista de las ventas. :P
Eye of judgement es prácticamente el juego, junto al singstar, con el que sony pretende vender el nuevo Eye Toy al público. La campaña de promoción va a ser bruta y además es un juego con el que es facilísimo "hypear" al personal (ver gif de mi primera respuesta). No me extrañaría que fuera un éxito en ventas. Sobre si es bueno o no por su naturaleza es ya algo muy subjetivo. Si te gustan los juegos de cartas de estrategia probáblemente se trate de un muy buen juego.

Sobre GT5: Prologue decir que el hecho de que sea un "saca cuartos", que lo es, no significa que vaya a ser un mal juego. Yo tengo el GT4: Prologue y me divirtió bastante. y una vez más es éxito de ventas asegurado.

El único que se me puede haber colado es Time Crisis 4 ya que no creo que exista la afición de antaño por los juegos de pistola.
Zorronoxo escribió:Heavenly Swords Bombazo nº1
Lair Bombazo nº2
Uncharted Drak'es Fortune Posible bombazo nº 3
Ratchet&Clank Bombazo nº4
Y de esos cuatro quitaría el Lair, que me huele a que se va a llevar el premio al globo más hinchado del año.
FDN escribió:Chester, que not e engañe el frikismo. El Eye of Judgment es un arma de doble filo.
Me quedé con las ganas en su día de jugar al Magic. Y los bichos de éste me vuelven loco. Así que hoy por hoy estoy muy predispuesto a caer en la trampa. Aunque creo que me pasaré más tiempo haciéndoles mariconadas a los monstruos, como en el gif, que jugando xD . Solo espero en que haya MUCHA variedad de cartas. Que se vayan a vender mazos por separado es algo que doy por hecho.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Warhawk Tiene todos los numeros para pasar sin pena ni gloria por el catalogo

es un juego solo multiplayer online. Y los que han probado la beta parecen estar bastante contentos.

De todas formas solo es la lista de scee, faltan juegos de 3rds, como Haze, Assassin's Creed, PES7 etc...
Yo creo que el mercado de singstars tiene una demanda sobresaturada.

En cuanto a ratchet, ya puede ser todo lo bueno graficamente que quiera, pero desde el 1 para mi van a menos, y el de psp se pincha solo.
Chester escribió:Aunque creo que me pasaré más tiempo haciéndoles mariconadas a los monstruos, como en el gif, que jugando xD .
Depende, si tienes que estar sobre una superficie blanca para que te detecte... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
radeonxt escribió:Yo creo que el mercado de singstars tiene una demanda sobresaturada.

En cuanto a ratchet, ya puede ser todo lo bueno graficamente que quiera, pero desde el 1 para mi van a menos, y el de psp se pincha solo.

este probablemente sea el definitivo, con canciones descargables, ergo, cada uno ke pille las que kiera, en lugar de que te guste 1 de 20. Luego está todo el tema online que parece gracioso.
maesebit escribió: Y de esos cuatro quitaría el Lair, que me huele a que se va a llevar el premio al globo más hinchado del año.

Totalmente de acuerdo, he visto videos que me han gustado sobre el juego. Pero recuerdo haber visto uno que me marco negativamente, uno en el que el dragon que controlamos esta constantemente lanzado bolas de fuego a larga distancia como si de una metralleta se tratase.

Aun asi creo que el juego puede mejorar de aqui a su lanzamiento.
tzare escribió:este probablemente sea el definitivo, con canciones descargables, ergo, cada uno ke pille las que kiera, en lugar de que te guste 1 de 20.
Lo malo es que de las que te van a dejar bajar te van a gustar 8 de 100 [qmparto] [qmparto] Si me dejasen meter la canción que quisiese y ya está, pues todos felices. (Espero que esto lo hagan).

Tzare, al decir lo de definitivo... ¿Quieres decir que no debería haber más Singstars? [reojillo]
FanDeNintendo escribió:Lo malo es que de las que te van a dejar bajar te van a gustar 8 de 100 [qmparto] [qmparto] Si me dejasen meter la canción que quisiese y ya está, pues todos felices. (Espero que esto lo hagan).

Tzare, al decir lo de definitivo... ¿Quieres decir que no debería haber más Singstars? [reojillo]

para que? el juego no neceista actualizar graficos ni na. Como mucho nuevas recopilaciones para los que no tengan internet.
Alguno de ahí se vendrán para casita el primer día. Lo del GT5 prologue es de risa [qmparto]

Y PSP se va a marcar varios titulos interesantes como everybodys golf 2, Socom tactics (a ver en que queda ésto) y Loco Roco 2 , grande...
Tu crees que no va a exprimir la licencia sab iendo que pueden?
tzare escribió:para que? el juego no neceista actualizar graficos ni na. Como mucho nuevas recopilaciones para los que no tengan internet.
Es que yo por este Singstar next-gen no pagaría más de 30€. Es como el tema de los juegos online. ¿Por qué tienes que pagar por el juego si luego tienes que apoquinar la cuota cada mes?

Lo mismo aquí, pagas por el juego, pero luego cada canción tendrás que apoquinar ¿no? [reojillo]
¿ se sabe la fecha del Valkyry profile en ps2 y si vendra traducido?
FanDeNintendo escribió:Es que yo por este Singstar next-gen no pagaría más de 30€. Es como el tema de los juegos online. ¿Por qué tienes que pagar por el juego si luego tienes que apoquinar la cuota cada mes?

Lo mismo aquí, pagas por el juego, pero luego cada canción tendrás que apoquinar ¿no? [reojillo]

Singstar es un juego ideal Para PSN, pero como le van a eter mil moñerias seria mucho que descargar [carcajad]
FanDeNintendo escribió:Es que yo por este Singstar next-gen no pagaría más de 30€. Es como el tema de los juegos online. ¿Por qué tienes que pagar por el juego si luego tienes que apoquinar la cuota cada mes?

no sigo el tema muy de cerca, pero creo que el juego costara 30/40 sin micros y 60 con ellos. COmo los singstar de ps2. Ya es eso , no? Con una seleccion de canciones, y luego el resto, singstarstore XD
Tu crees que no va a exprimir la licencia sab iendo que pueden?

Yo no digo que no lo hagan, pero como comprenderas, si tienes internet y habitualmente te gusta un 10/20% de las canciones que ponen en cada singstar, te compras este y el resto a tirar de store. Las ediciones nuevas para los no internautas o los que les haga ilu ^^
En serio que te gustan las microtransacciones?

Yo no he pagado ni un pijo de un juego a cachos en 360. Y no lo haria en ninguna plataforma,
tzare escribió:no sigo el tema muy de cerca, pero creo que el juego costara 30/40 sin micros y 60 con ellos. COmo los singstar de ps2. Ya es eso , no? Con una seleccion de canciones, y luego el resto, singstarstore XD
Yo no digo que no lo hagan, pero como comprenderas, si tienes internet y habitualmente te gusta un 10/20% de las canciones que ponen en cada singstar, te compras este y el resto a tirar de store. Las ediciones nuevas para los no internautas o los que les haga ilu ^^

tengo una duda respecto al nuevo singstar y quizas tu que estás más enteradillo del mundo ps3 me podrías confirmar:

Se sabe si se va a vender un singstar único y todos los contenidos luego se van a poder descargar de la store (pagando claro está) o van a dividirlo temáticamente como hasta ahora (incluida la store) para sacarnos los cuartos un poco más aún si cabe?
radeonxt escribió:En serio que te gustan las microtransacciones?

Yo no he pagado ni un pijo de un juego a cachos en 360. Y no lo haria en ninguna plataforma,

las microtransacciones si son por algo justo no me parecen mal. Ya discutí este tema con el globo sonda del GTHD. Pienso que hay juegos y juegos, este es uno que se beneficia de las microtransacciones si el precio es justo. Yo por ejemplo no pago ni borracho 7€ por el mapa de resistance. Pero si 1-2€ por unos pocos videoclips de canciones que me gusten.
Se sabe si se va a vender un singstar único y todos los contenidos luego se van a poder descargar de la store (pagando claro está) o van a dividirlo temáticamente como hasta ahora (incluida la store) para sacarnos los cuartos un poco más aún si cabe?

Hay un hilo 'oficial' en el foro de ps3/juegos.
Tengo entendido que saldra el juego con una seleccion de canciones (creo que ya estaba confirmada la lista en UK) y podras descargarte (pagando, claro) todas las ya existentes en los singstar anteriores, mas las nuevas que se vayan añadiendo periodicamente.
Esta clarisimo como dice tzare que singstar es un juego que pide a gritos las microtrasacciones. cada uno tenemos nuestros gustos musicales y los packs vendidos hasta el momento te tienes que comer generalmente entre un 60% o 80% de canciones que no te molan.

Lo ideal (en mi opinión) sería que viniera sin canciones y que te dieran una serie de creditos para bajarte un pack inicial de canciones a tu gusto. Pero me temo que te tienes que comer el pack inicial con patatas jeje....
ertitoagus escribió:Lo ideal (en mi opinión) sería que viniera sin canciones y que te dieran una serie de creditos para bajarte un pack inicial de canciones a tu gusto. Pero me temo que te tienes que comer el pack inicial con patatas jeje....
Entonces te lo podrían vender por 15 euros :p :p :p

Microfonos inalámbricos YA, por favor [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ertitoagus escribió:Lo ideal (en mi opinión) sería que viniera sin canciones y que te dieran una serie de creditos para bajarte un pack inicial de canciones a tu gusto. Pero me temo que te tienes que comer el pack inicial con patatas jeje....

Eso seria perfecto. O la posibilidad de bajarte el juego online a coste 0 o muy bajo y lo rellenas a tu gusto, al fin y al cabo, de la seleccion que te den, es casi imposible que te gusten todas las canciones.
Aunke falta saber el precio de las mismas en la store, que a lo mejor es un abuso XD
De momento se estan portando bastante bien con la psstore, todo hay que decirlo.
Microfonos inalámbricos YA
estaban en ello, no se si estaran para el lanzamiento. Seguramente para el singstar de navidades si estén XD
llevando videoclip no creo que sean muy baratas :-P
radeonxt escribió:llevando videoclip no creo que sean muy baratas :-P

yo creo que valdran 1,99 y luego a lo mejor te dejan comprar 'packs', 10 por algo mejos, digamos 15€ o algo así.
tzare escribió:yo creo que valdran 1,99 y luego a lo mejor te dejan comprar 'packs', 10 por algo mejos, digamos 15€ o algo así.
Más que packs hechos por ellos molaría que fuesen oferta de 5x4 o 10x7 [plas] [plas] [plas] [plas]Pero con las canciones que tu prefirieses [666]
1,99 me parece muy barato contanto que en itunes vale 0,99, caro para una cancion aun asi.
radeonxt escribió:1,99 me parece muy barato contanto que en itunes vale 0,99, caro para una cancion aun asi.

hombre, se supone que itunes es para ir on-the-go. Las coanciones de singstar a priori solo se pueden disfrutar con el juego. Creo que son conceptos diferentes.
Psycho-Fox escribió:PlayStation 3:

* GT5 Prologue ---------------------> refrito
* Uncharted Drakes Fortune
* Time Crisis 4 ---------------------> refrito
* Ratchet & Clank ---------------------> refrito
* Folklore
* Eye of Judgement
* Heavenly Sword
* Lair
* Singstar Nextgen ---------------------> refrito
* War Hawk

PSP:
* Parappa The Rapper ---------------------> refrito
* Wipeout Pulse ---------------------> refrito
* ATV Offroad Fury Pro ---------------------> refrito
* Pursuit Force Extreme
* Patapon
* Syphon Filter Logan Shadow ---------------------> refrito
* Socom Tactics ---------------------> refrito
* Everybody's Golf 2 ---------------------> refrito
* Loco Roco 2 ---------------------> refrito

PlayStation 2:
* Rogue Galaxy
* Syphon Filter Dark Mirror ---------------------> refrito
* Pursuit Force Extreme Justice
* Singstar 90´s ---------------------> refrito
* Singstar Rock Ballads ---------------------> refrito
* ATV Offroad Fury 4 ---------------------> refrito
* Buzz Hollywood Quiz ---------------------> refrito
* NBA 08 ---------------------> refrito
* Singstar R&B ---------------------> refrito
* Buzz Junior Monsters ---------------------> refrito
* Singstar Latino ---------------------> refrito
* Eye Toy: Play Astro Zoo ---------------------> refrito

Plagado.
Bidule escribió:

Plagado.

01 Zelda: Twilight Princess ----> refrito

02 Resident Evil 4: Wii Edition ----> refrito

03 Super Paper Mario ----> refrito

04 Mario Strikers: Charged Football ----> refrito

05 El Padrino: El Chantaje

06 Excite Truck

07 DragonBall Z:Budokai Tenkaichi 2 ----> refrito

08 Wii Sports

09 Sonic & The Secret Rings ----> refrito

10 Wario Ware: Smooth Moves -----> refrito

11 Rayman: Raving Rabbids -----> refrito

En fín... que "refritos" tienen todas las plataformas a punta pala. Lo de que PS3 solo servía para jugar a lo mismo en HD quedaba muy resultón al principio pero nadie que sepa más o menos como vá el catálogo de cada plataforma se lo toma en serio a estas alturas.
Bidule escribió:

Plagado.

Te has pasado un poco, decir que el nuevo ratchet es un refrito es como decir que el nuevo zelda de DS es otro (lo digo porque se que te ha parecido un buen juego y es la misma analogía).

En cuanto a algunas segundas partes pues habrá que verlas como la del loco roco por ejemplo o wipeout.

En cuanto a singstars, buzzes y demáses pues si, toda la razón, pero dada la vida de esos juegos es normal que los saquen como churros estilo "no juegos" XD XD.

EDIT: chester se me ha adelantado en lo que quería decir XD XD.
Bidu, se te ha olvidado que el Warhawk tb es un "refrito".

Y más que refritos, creo que podríamos hablar de secuelas.

Esta industria funciona a base de mierdajuegos basados en licencias y en secuelas de juegos de éxito. ¿Te extraña?

Creo yo que la línea de Sony en cuanto a juegos de "first" y "second" parties no está nada mal, tanto en novedades como secuelas.

Lair: el juego que a nivel técnico rellena más casillas y que peor resultado da.
Soy contundente cuando quiero lherre :P

Chester, claro que hay refritos en todos los sistemas pero yo pensaba estar hablando de los sistemas mencionados. No me parece muy juicioso justificar un hecho señalando otro.

Y efectivamente lherre, el Zelda de DS me parece un buen juego, lo cual no quita que sea un refrito.

Chester, todos los juegos que has puesto que se juegan con el wiimote como puedan ser Wii Sports o Excite Truck ofrecen una jugabilidad distinta como para incluirlos en tu tabla (y no sabía yo que eran refritos...).

EDITO: ¿el warhawk es refrito de qué juego megateto? ein?

PD: No, no me extraña, solo que me asusta ese deja-vu flagrante...
Bidule escribió:Soy contundente cuando quiero lherre :P

Chester, claro que hay refritos en todos los sistemas pero yo pensaba estar hablando de los sistemas mencionados. No me parece muy juicioso justificar un hecho señalando otro.
Lo que no es juicioso es señalar como un defecto algo común a todas las plataformas, y que a día de hoy deberíamos haber aceptado todos, como si fuera algo propio de una sola.

Bidule escribió:Chester, todos los juegos que has puesto que se juegan con el wiimote como puedan ser Wii Sports o Excite Truck ofrecen una jugabilidad distinta como para incluirlos en tu tabla (y no sabía yo que eran refritos :-|).
Vuelve a mirar mi post, ni Wiisports ni Excite Truck están marcados como refritos. Pero no por la jugabilidad, si no porque, que yo sepa, no lo son. La manera de controlar las acciones del juego tiene tanto valor a la hora de calificar un juego como refrito o no como lo puede ser el salto gráfico o una IA competente. En otras palabras que entrariamos en la discusión de siempre.

Un saludo
Bidule escribió:EDITO: ¿el warhawk es refrito de qué juego megateto? ein?

PD: No, no me extraña, solo que me asusta ese deja-vu flagrante...

PSX ...
Chester escribió: Lo que no es juicioso es señalar como un defecto algo común a todas las plataformas y que a día de hoy deberíamos haber aceptado todos como si fuera algo propio de una sola.

A eso me refería con el "te extrañas", Bidu. Casi parece que el fin de un nuevo juego es ser lo suficientemente exitoso como para crear una nueva saga.

Y el Warhawk es secuela del Warhawk de PSX. Nunca lo jugué, pero los yankis cuando anunciaron el de PS3 andaban como locos.
megateto escribió:

A eso me refería con el "te extrañas", Bidu. Casi parece que el fin de un nuevo juego es ser lo suficientemente exitoso como para crear una nueva saga.
"Casi parece" no, es que es así.

Nadie hace juegos por amor al arte. Sólo el Team ICO xDDD
un line-up interesante ( y la cosa comienza a calentarse, a ver si con rebaja de precio previa)...
Eso si, de esa ,lista, valores seguros, tan solo el gt5 prologue a mi entender ( aunque a la ps3 le va a venir de perlas tener un gt, aunque sea prologue, le hacen falta nombres casi tanto como calidad), los demás son bastante incognita, tanto en calidad (usease, lo que nos interesa) como en ventas/repercusion( que nos interesa tambien pero solo de cara a las guerras de numeros).

Lo bueno es que por fin, parece que los juegos ya están aquí, ya llegan a ps3, y vamos a poder ver un enfrentamiento de soft "de verdad", como para hacer comparaciones/competiciones decentes...
ostia bidu, tirando de tópicos XD luego no tekejes, ke si hay una refitadora , esa es nintendo [mad]

Luego si valoramos como nueva jugabilidad lo del mando, decir que warhawk y los juegos que usen la funcion de tilt del sixaxis no deberian ser considerados refritos.
Creo que sony y MS en general han ofrecido mas IPs nuevas que ninty, ya no solo en consolas nuevas, sino desde un largo tiempo atras.
Chester escribió: Lo que no es juicioso es señalar como un defecto algo común a todas las plataformas, y que a día de hoy deberíamos haber aceptado todos, como si fuera algo propio de una sola.

Pero es que yo no creo que debamos aceptarlo y punto, al menos no sin señalarlo. Psycho-Fox ha puesto toda esta lista como si fuera el no va mas y a mí personalmente no me despierta el mismo interés, sin entrar a valorar dichos juegos por como están programados, sé de sobra que un ATV Offroad 4 no se va diferenciar del 3, no sé si ves a lo que me refiero.

chester escribió:Vuelve a mirar mi post, ni Wiisports ni Excite Truck están marcados como refritos.

Mea culpa, no me había fijado.

megateto escribió:Y el Warhawk es secuela del Warhawk de PSX

Cierto, no lo recordaba, estoy chocheando XD (salieron taaantos juegos..)

filetefrito escribió:un line-up interesante

¿line-up? Oooh oh no habéis convertido a filete también! [mad] aunque bueno, siendo el GT5 entiendo que te guste filete.

tzare escribió:ostia bidu, tirando de tópicos XD luego no tekejes, ke si hay una refitadora , esa es nintendo [mad]

Entre otras querido tzare, entre otras :-|

tzare escribió:Luego si valoramos como nueva jugabilidad lo del mando, decir que warhawk y los juegos que usen la funcion de tilt del sixaxis no deberian ser considerados refritos.

True.
Bidule escribió:Pero es que yo no creo que debamos aceptarlo y punto, al menos no sin señalarlo. Psycho-Fox ha puesto toda esta lista como si fuera el no va mas y a mí personalmente no me despierta el mismo interés, sin entrar a valorar dichos juegos por como están programados, sé de sobra que un ATV Offroad 4 no se va diferenciar del 3, no sé si ves a lo que me refiero.

Me pareció que pretendías remarcar el tópico "PS3 sirve para jugar a lo mismo de siempre" que tiene el mismo valor que "Nintendo es para niños" porque, como he dicho, refritos hay en todas las plataformas a punta pala. Y no creo que hayan más en PS3 que en Wii, por ejemplo. Que a tí estos títulos no te atraigan es algo subjetivo, y me parece fenomenal, lo que ocurre es que dá la impresión de que el motivo de que no te atraigan es que sean "refritos" cuando, repito, la cosa no es diferente en las otras plataformas. Y si ese es el motivo entonces no puedes estar contento con el catálogo, en lineas generales, de ninguna.

Que los juegos en wii usen el wiimote no los convierte en menos refritos cuando hasta ahora en la inmensa mayoría de títulos se limita a llevar a cabo las mismas acciones que usando un pad pero agitando el mando de una forma o de otra. Eso puede hacer que disfrutes más o menos el juego pero no significa que dejen de ser "refritos" que es el defecto principal que encuentras en esta linea de lanzamientos de PS3.

Personálmente no me molestan los refritos si me van a hacer pasar tan buenos ratos o mejores que sus entregas anteriores. Dios quiera que salga un ZOE3 pronto, por ejemplo.

Un saludo
RPG_master está baneado del subforo por "No especificado"
Hasta donde yo se en las navidades Nintendo va a sacar sus bombas pesadas tambien.

Y no tengo ni idea de MS... estas navidades estaran interesantes (SMASH SMASH SMASH SMASH SMAAASSSSSSSSSSSHHHHH *^se tira por la ventana^* ... tamm... *Aparece atravesando el tejado en una plataforma*)

Volviendo al tema... creeis que alguno de ellos podran hacer crecer ventas?. Solo veo el PES7 respecto a ventas (borreguismo x_x) pueda hacer la diferencia+

Señor Chester, deje de fanboy-ear con los de los refritos de Wii, que usted (no lo se, es una suposicion) ni squiera habra jugado a ninguno de ellos.

TLOZ nunca ha sido un refrito, Mario Charged football es un gran jeugo de futbol muy conseguido, y unos pocos mas que usted ha calificado de refritos.

Si tiene una razon para llamarlos refritos, le ruego expliquese. Y no vale hablar de tema control ni tema graficos. Me refiero a la tematica del juego y como esta hecho/planteado.
72 respuestas
1, 2