Las fechas de Sony en España de aqui a final de año

Imagen

Bombazo y de los gordos, el que Sony se tenía guardado bajo la manga. Se acaban de desvelar las fechas de lanzamiento en España de varios títulos, entre los que destacan para PlayStation 3: GT5 Prologue para el 21 de Noviembre, Uncharted Drakes Fortune para el 28 de Noviembre, Time Crisis 4 para el 18 de Noviembre, y Ratchet & Clank para el 7 de Noviembre. En octubre saldrían Folklore y Eye of Judgement el 10 y 24 de Octubre respectivamente. En Septiembre Heavenly Sword y Lair el 12 y 26 de Septiembre cada uno. Y en fechas más cercanas: Singstar Nextgen con fecha de salida para el próximo 22 de Agosto, una semana más tarde, el 29 de Agosto, sale War Hawk.

Fuente:

www.coruna30games.ec.nu

PD: También lo puse en Multi, pero aqui igual lo leé más gente.
Aunque todas estan muy tarde, es bueno saber que ya son oficiales! [qmparto] [inlove] [plas]
Me parece que es lo mismo que este hilo...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=795903&pagenumber=1

Y si es la misma info... estan mal las fechas, ya lo editaron en el otro hilo.

salu2
Estas fechas están sacadas de la nota de prensa de SCEE.
Me kedo con el mes de septiembre que son los titulos que mas me llaman el Heavenly Sword y l Lair.
¿Dónde está la nota de prensa o alguna confirmación aparte de esa página gallega?
joder, xq tendran k sacar los buenos juegos en septiembre...k los saqen en julio y los aprovechamos en vaciones...en fin [babas]
Jur...

Hilo repetido en Juegos, que es donde debe estar.

Un saludo.
7 respuestas