LAS FINALISTAS SON ESTAS DOS TV,AYUDARME A ELEGIR

Al final y despues de muchos descartes me quedo con alguna de estas dos:SAMSUNG LED 7020 EN 46" o PANASONIC PLASMA V10 de 42",ayudarme a elegir la definitiva y asi poder comprarla lo antes posible.
Esto es lo que mas valoro de una TV,decirme cual creeis,habeis visto o sabeis que es la mejor en estas tareas:

Mejor calidad de imagen en TDT:.....?
Mejor calidad de imagen en DVD,DVD Full HD,Blue R etc....?
Mejor calidad de imagen y respuesta en videojuegos PS3,Xbox,etc....?
Mejor calidad de imagen en programas de Deportes,partidos de futbol,F1 o de muchos movimientos....?
Gracias y un saludo.
Ande o no Ande caballo Grande la de 46 ademas es buena tele.
Jamf19 escribió:Al final y despues de muchos descartes me quedo con alguna de estas dos:SAMSUNG LED 7020 EN 46" o PANASONIC PLASMA V10 de 42",ayudarme a elegir la definitiva y asi poder comprarla lo antes posible.
Esto es lo que mas valoro de una TV,decirme cual creeis,habeis visto o sabeis que es la mejor en estas tareas:

Mejor calidad de imagen en TDT:.....?
Mejor calidad de imagen en DVD,DVD Full HD,Blue R etc....?
Mejor calidad de imagen y respuesta en videojuegos PS3,Xbox,etc....?
Mejor calidad de imagen en programas de Deportes,partidos de futbol,F1 o de muchos movimientos....?
Gracias y un saludo.

Las dos son muy buenas tvs pero viendo tus preferencias yo elegiría el plasma.

En calidad del TDT creo que Panasonic está un paso por encima de cualquier LCD Led.

En fuentes sd también creo que gana el plasma. En fuentes HD creo que los dos están igualados o ligeramente superior el plasma.

En la respuesta al movimiento aquí sale ganado claramente el plasma auque con las últimas actualizaciones de la Samsung esto mejora considerablemente.

En programas como fútbol, tenis o en general donde haya mucho desplazamiento rápido el plasma sale vencedor.

Compre la que compres será un muy buena televisión y acertarás y como dice el forero anterior también debes tener en cuenta las 4" de más de la Samsung.
Gracias y espero mas consejos ya que poco a poco voy aclarandome.
Con lo que cuesta la LED de 46" te compras la panasonic de 50" o hasta la de 58" si le buscas bien
Las SAMSUNG sufren de input lag (son leeentas) así que si eres muy muy muy tiquis-miquis para juegos no te vale...

Yo votaría por el plasma.
josete2k escribió:Las SAMSUNG sufren de input lag (son leeentas) así que si eres muy muy muy tiquis-miquis para juegos no te vale...

Yo votaría por el plasma.

yo tengo la samsung Led y la peña o esque es muy flipada o pasa algo raro, yo no noto nada raro, obviamente desactivando los 100HZ, pero que coste que no me hace falta poner el modo juego ni chorradas similares

he jugado al Stepmania que como ya sabréis es tipo al guitar hero pero de bailar, y no he notado problema alguno
panasonic G10, G15 y V10 [amor]
7 respuestas