Las firmas desaparecen al modificar el perfil

Hola, me acabo de dar cuenta de que cada vez que modifico algo del perfil desaparece mi firma (en la sección de firma desaparece todo lo que hay puesto).
Supongo que tendrá algo que ver con que antes la firma se editaba en esa sección y al darle a Aceptar interpreta que no hay firma.

Ho!
Rápido y eficiente. Pues gracias, ahora ya va correcto ^^

Ho!
Sabio escribió:Hola, me acabo de dar cuenta de que cada vez que modifico algo del perfil desaparece mi firma (en la sección de firma desaparece todo lo que hay puesto).
Supongo que tendrá algo que ver con que antes la firma se editaba en esa sección y al darle a Aceptar interpreta que no hay firma.

Ho!

Sip,a mi me paso aller [toctoc]
Pues el olvido nos ha dejado sin firma a un montón xD.
Entonces mi firma no desapareció por el "puto"? Lo puedo destachar?
Buuuuuuuaaaa, pos yo no me acuerdo como volver a poner mi firma, ya que enlazaba con algunas imagenes de las que ya no tengo la direccion :(
uno_ke_va escribió:Entonces mi firma no desapareció por el "puto"? Lo puedo destachar?

si en su lugar no apareció un texto que te indicaba que incumplia la normativa, seguramente desapareció por el fallo este (siempre que modificaras tu perfil)
Si, y es MUY MOLESTO, pero yo no modifique nada de mi perfil y se jodio la firma igual...
uno_ke_va escribió:Entonces mi firma no desapareció por el "puto"? Lo puedo destachar?

Va a ser eso, pq no creo que el sistema de validación de firmas lleve un OCR implícito XD
9 respuestas