Las flash cards actuales para DSi funcionaran en USA y EUR?

pues eso solo quiero saber si los flashcard actuales para DSi como acekard2i, DSTTi o R4i funcionaran en las consolas USA y EUR??
Sí. No hay veriones Usa, Jap, Eur... todos son iguales, lo de la protección regional es para la descarga de soft.
Tenía entendido que no funcionaban ... menuda sorpresa :O
Bueno algo que ha caracterizado a nintendo en estas fechas es que le gusta aguadarnos la fiesta (sospecho hayan hecho alguna modificacion para impedir su uso)..asi que supongo hara hasta lo imposible por bloquear todo lo referente a flashcarts (inclidas las de DSi)..Aunque no creo que sean tan brillantes como para llevarlo acabo..
Espero le metan la mano a la DSi hasta la vagina como a la PSP para que se les quite estar haciendo tonterias a los de Nientiendo..
¿¡¿Ya han sacado un clon de la R4 para la DSi?!?!? Que perra con la R4...
lo mejor es esperar por eso de q NINTENDO haga de las suyas!!!
Mhetralla escribió:¿¡¿Ya han sacado un clon de la R4 para la DSi?!?!? Que perra con la R4...

Yo también me he quedado así :O
Buscándolo en google, el primer resultado sale el producto en dealxtreme. Si tiene la misma caja que la R4 original XD
[ fj ] escribió:
Mhetralla escribió:¿¡¿Ya han sacado un clon de la R4 para la DSi?!?!? Que perra con la R4...

Yo también me he quedado así :O
Buscándolo en google, el primer resultado sale el producto en dealxtreme. Si tiene la misma caja que la R4 original XD

R4 CANCER!
no entiendo cual es el problema con la R4, por q funciona perfecto!!!!!
Es por el hecho de ser un PRODUCTO MUERTO,tener un "soporte" hecho por quien sabe quien ademas de dar mas problemas de los que resuelve..
Las R4 originales fueron un producto muy bueno PERO con mas de un año de pasar a mejor vida es una opcion estupida teniendo productos con mejores prestaciones y precios bastante buenos..
Y todavia tiendas sin escrupulos te los hacen ver como la octava maravilla hechando de lado productos de mejor calidad..
9 respuestas