Las flores, los colores, la alegria y las muchachas

Es una parida, pero un amigo mio dice eso mucho y no sabe de donde lo saco, alguien sabe de donde procede esto? lo dice asi como "cantando" xD tenia la duda y quiero resolverla como sea
¿Y porqué no se lo preguntas a tu amigo?
diria que es parte del monologo del gañan en la hora chanante, en el sketch el payaso esta de publico diciendo que ahora es dramaturgo y sale el gañan diciendo frases de ese palo, creo que la que tu dices es la ultima del sketch, lo recuerdo `por que hace años me lo sabia de memoria y cuando nos emborrachabamos nos pasabamos la noche diciendolo.

diria que es este http://www.youtube.com/watch?v=qBeYE5ozL_U

pd. ten en cuenta que igual siendo tan viejo y que tu amigo no se acuerda de donde lo saco a lo mejor lo ha deformado con el tiempo y el golpe original no les hace tanta gracia.

pd. tu no te quieres morir, haz por vivir!! jajajaajajaaaaaaaaaa hacia fleje que no lo veia y me estoy descojonando que grandes eran joder.
psipsina escribió:¿Y porqué no se lo preguntas a tu amigo?

Pero si dice al principio que su colega no sabe de donde lo sacó xD
miguelito yea escribió:diria que es parte del monologo del gañan en la hora chanante, en el sketch el payaso esta de publico diciendo que ahora es dramaturgo y sale el gañan diciendo frases de ese palo, creo que la que tu dices es la ultima del sketch, lo recuerdo `por que hace años me lo sabia de memoria y cuando nos emborrachabamos nos pasabamos la noche diciendolo.

diria que es este http://www.youtube.com/watch?v=qBeYE5ozL_U

pd. ten en cuenta que igual siendo tan viejo y que tu amigo no se acuerda de donde lo saco a lo mejor lo ha deformado con el tiempo y el golpe original no les hace tanta gracia.

pd. tu no te quieres morir, haz por vivir!! jajajaajajaaaaaaaaaa hacia fleje que no lo veia y me estoy descojonando que grandes eran joder.

es que ese ...... y los muchachos es mucho del gañán
Motorhead escribió:
psipsina escribió:¿Y porqué no se lo preguntas a tu amigo?

Pero si dice al principio que su colega no sabe de donde lo sacó xD

Ups es verdad, había leído que no lo sabía él.. No he dicho nada.. [+risas]
bue es demasiado diferente a lo que dice mi amigo... la verdad que es muy dificil saber de donde viene porque ve mazo de cosas extrañas xD, pero de momento ese video es lo mas parecido que encontre a lo que dice xD
grovestr escribió:bue es demasiado diferente a lo que dice mi amigo... la verdad que es muy dificil saber de donde viene porque ve mazo de cosas extrañas xD, pero de momento ese video es lo mas parecido que encontre a lo que dice xD

Igual tu amigo es un poeta en ciernes.
adrianoff está baneado por "troll"
Puede ser que vea telenovelas y de ahi su vena poetica.
8 respuestas