› Foros › Off-Topic › Miscelánea
jas1 escribió:Lo mejor de todo es que era consejero de sanidad!!!
y su mejor amigo una narcotraficante!!!!
Cometía delitos contra la salud publica!!!!!
Pero vamos a estas alturas no creo que a nadie le sorprenda ver politicos españoles codeándose con mafiosos.
Lo difícil a estas alturas es distinguir quien es peor de los dos.
Y como simepre el no sabia nada!!!!
jajajajajja, al menos podemos decirles una cosa a los peperos: son gilipollas!!! reconocido por ellos mismos ya que nos e entera de nada!!!! segun ellos claro.
mamut escribió:Feijóo, primer aviso, paga la coca.
Adama escribió:Y para mi Feijoo es de lo mejorcito que tiene el PP actualmente.
Adama escribió:Y salen ahora??.
Bueno, esta claro que a muchos palmeros estas cosas les valen y le sobran para colgar a algunos. Pero no dejan de ser fotos de hace 20 años y nada mas.
Y para mi Feijoo es de lo mejorcito que tiene el PP actualmente.
Bueno, esta claro que a muchos palmeros estas cosas les valen y le sobran para colgar a algunos. Pero no dejan de ser fotos de hace 20 años y nada mas.
esa es la cuestion, si el puede tener todos los amigos que quiera, ahora bien que no gestione luego mi dinero.seaman escribió:Adama escribió:Y salen ahora??.
Como si son 40 años, un personaje político que se codee con narcotraficantes (en su época delictiva) es de o ser un corrupto, o ser un retrasado, y ninguna de las dos me parece muy buena para una persona que lleva millones de euros de nuestro dinero.
thafestco escribió:Las respuestas que ha dado Feijóo han sonado convincentes... no sabe si fue con el narco de viaje a andorra o a los picos de europa, era la inocencia de la juventud (30ytantos en las fotos) y tonterías varias
El problema es ese, gente que dice que es bueno pero no hay un solo criterio que nos haga ver que galicia esta mejor gestionada que las demás CCAA, tienen deuda alta, tiene paro alto, tienen recortes, vamos lo de toda españa, la misma mierda. Curiosamente eso a zapatero no se le consentia, pero si esos mismo resultados y esas mismas cifras las hace Feijoo es bueno!!!!katxan escribió:Adama escribió:Y para mi Feijoo es de lo mejorcito que tiene el PP actualmente.
Eso da la medida del nivel que hay dentro del Partido Podrido
jas1 escribió:Tambien en su dia se decia que Rato era un estupendo gestor y que obraba milagros económicos!!!!
wilobix escribió:Sin ir más lejos el sábado dijeron en televisión que De Guindos es un economista excelente aunque mira tú por donde estaba en Lehman Brothers justo cuando cayó y dió origen a la crisis internacional que sufrimos.
Fijaos que el gobierno del PP ha llegado a poner españa al nivel de zapatero después de llevarnos casi al abismo en 2012, y ahora que estamos como antes de mal, nos dicen que estamos bien!!! Pero si estamos como con zapatero, lo que pasa es que 2012 fue tan nefasto que la "paz" de ahora parece buena pero que no nos engañen, estamos como con zp. Estamos igual que en los peores años de zp!!!!
Si la gente consideraba que con zp se estaba mal, debe considerar que ahora estamos mal, y debe considerar la gestión de galicia la misma mierda.
Feijóo: “He actuado siempre dentro de la ley”
"Creo que no fui a Andorra. Parece ser que eran los Picos de Europa. Sí que había nieve", sostiene ahora sobre uno de sus viajes con el contrabandista Marcial Dorado
Insiste en que siempre ha actuado conforme a la ley, que no piensa dimitir y que Rajoy y Cospedal le han mostrado su apoyo
Yolanda González
Actualizada 01/04/2013 a las 17:48
qwert escribió:Es la ley del más fuerte... de quien tenga mejores altavoces para que su mensaje de desprestigio cale en la sociedad...
qwert escribió:Mientras vosotros confeccionáis más cartelitos para manchar su imagen y pensáis nuevos exabruptos para ponerlo de coca hasta el gorro... yo voy a contarle al personal algunas cosillas para informar nada más... os parece bien?![]()
-Esas fotos fueron hechas en 1994 y ese sujeto no fue condenado por narco hasta 2006...
-Feijóo conoció a este personaje con 33 añitos a través de un amigo común que no tenía vínculos hacia su función pública que era por aquel tiempo segundo de la consejería de sanidad...
-Por lo que afirma ni sabía a que se dedicaba en un principio, su relación se basaba exclusivamente en el ocio lo mismo que con cualquier otro amigo o conocido...
-Afirma también que pecó de ingenuo al no profundizar investigando por su cuenta a este sujeto en todo ese tiempo...
-Cuando en 1998 supo que tenía una causa abierta por narcotráfico suspendió sus relaciones con él...
-Afirma que no tuvo ningún tipo de relación de negocios con él en todo el tiempo que lo conocío...
Yo no pongo la mano en el fuego por nadie y menos por un político... pero si escribo esto es porque estáis ayudando a crear una sociedad donde la integridad de una persona se puede echar públicamente por los suelos en menos de un segundo sin que antes se investigue y pueda o tenga opción ni siquiera a defenderse ante un tribunal. Es la ley del más fuerte... de quien tenga mejores altavoces para que su mensaje de desprestigio cale en la sociedad...
PD:
Venga por favor! ....de verdad pensáis que un contrabandista con luces va por ahí diciéndolo a los cuatro vientos!...esta gente tiene una doble vida y suele mentir más que siete en todo lo que tiene que ver con su forma de ganarse el pan... así que veo totalmente verosímil que alguien joven y con amigos en común pueda entablar una amistad con quien sea... compartir ratos de ocio, hacer algún que otro viaje a donde les salga... y hacerse montones de carretes de fotos...
Yo me guardaría más de las intenciones de los que publican ahora la foto... se ve que siguen pensando que el fín justifica los medios...!
qwert escribió:Mientras vosotros confeccionáis más cartelitos para manchar su imagen y pensáis nuevos exabruptos para ponerlo de coca hasta el gorro... yo voy a contarle al personal algunas cosillas para informar nada más... os parece bien?![]()
-Esas fotos fueron hechas en 1994 y ese sujeto no fue condenado por narco hasta 2006...
-Feijóo conoció a este personaje con 33 añitos a través de un amigo común que no tenía vínculos hacia su función pública que era por aquel tiempo segundo de la consejería de sanidad...
-Por lo que afirma ni sabía a que se dedicaba en un principio, su relación se basaba exclusivamente en el ocio lo mismo que con cualquier otro amigo o conocido...
-Afirma también que pecó de ingenuo al no profundizar investigando por su cuenta a este sujeto en todo ese tiempo...
-Cuando en 1998 supo que tenía una causa abierta por narcotráfico suspendió sus relaciones con él...
-Afirma que no tuvo ningún tipo de relación de negocios con él en todo el tiempo que lo conocío...
Yo no pongo la mano en el fuego por nadie y menos por un político... pero si escribo esto es porque estáis ayudando a crear una sociedad donde la integridad de una persona se puede echar públicamente por los suelos en menos de un segundo sin que antes se investigue y pueda o tenga opción ni siquiera a defenderse ante un tribunal. Es la ley del más fuerte... de quien tenga mejores altavoces para que su mensaje de desprestigio cale en la sociedad...
PD:
Venga por favor! ....de verdad pensáis que un contrabandista con luces va por ahí diciéndolo a los cuatro vientos!...esta gente tiene una doble vida y suele mentir más que siete en todo lo que tiene que ver con su forma de ganarse el pan... así que veo totalmente verosímil que alguien joven y con amigos en común pueda entablar una amistad con quien sea... compartir ratos de ocio, hacer algún que otro viaje a donde les salga... y hacerse montones de carretes de fotos...
Yo me guardaría más de las intenciones de los que publican ahora la foto... se ve que siguen pensando que el fín justifica los medios...!
jas1 escribió:...
no me extrañaria un pelo.caren103 escribió:jas1 escribió:...
Me pregunto si este capo y otros eran donantes en negro del partido... de ese dinero que financiaba campañas, SOBREsueldos, etc. .
PD:
seaman escribió:Dejad de darle zascas al pobre qwert, que él solo está por los sobres.
Earths36 escribió:Y ahora es rollo, joer quieren truncarme la carrera política. Y te parece injusto?. #Feijoópagalacoca
PD: Los del PP se quejan que solo van a por ellos, pues que el Mundo atize a los del PSOE, como si fueran santitos, todo lo que sea tirar la basura viene bien.
10-10-10 escribió:seaman escribió:Dejad de darle zascas al pobre qwert, que él solo está por los sobres.
ya me imagino que debe ir de sobres hasta el culo, de lo contrario tiene problemas mayores.
Garranegra escribió:Earths36 escribió:Y ahora es rollo, joer quieren truncarme la carrera política. Y te parece injusto?. #Feijoópagalacoca
PD: Los del PP se quejan que solo van a por ellos, pues que el Mundo atize a los del PSOE, como si fueran santitos, todo lo que sea tirar la basura viene bien.
El problema, es que solo se saca la basura de una calle, porque solo existen basureros para esa calle, para la otra se tapa o directamente los basureros pasan de largo![]()
Por mí que linchen a todos estos corruptos del PP y que se saque toda la mierda que tengan para que se hundan y nunca mas sean reelegidos, pero cojones, que el PSOE tiene mierda para parar un tren y la mierda le resbala y no se le pega, simplemente porque sus medios de comunicación son mas y mas fuertesy porque la sociedad es mas permisiva con los partidos de "izquierdas"
Aquí pondríamos otros tantos partidos pero me aburre repetirme
reveló que en noviembre de 2009 se estaban tramitando un total de 730 causas contra cargos públicos por corrupción. PSOE y PP acumulaban entonces 464 del total de las causas (264 el PSOE y 200 el PP)