Las fotos de Feijóo con el narcotraficante Dorado sacuden la política gallega

Otra fotografía en un barco que sacude la política gallega. Ahora le afecta al propio presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, que es protagonista de la portada de este domingo de El País en una fotografía de hace casi veinte años en la que se ve en un yate junto al histórico narcotraficante Marcial Dorado Baúlde.

En las distintas imágenes puede verse a Núñez Feijóo en una embarcación de recreo junto al narco, con el que, según cuenta el diario, mantenía una estrecha relación de amistad a mediados de los años noventa. Por aquel entonces, el actual presidente de la Xunta ocupaba altos cargos tanto en el Gobierno gallego como en el central.

"La relación incluyó invitaciones a Feijóo a la casa y al barco de Dorado, además de viajes que realizaron juntos", cuenta El País, que aclara también que por aquella época el contrabandista ya había sido detenido dos veces: en 1983 en una gran redada contra el contrabando de tabaco y en 1990 dentro de la operación Nécora, aunque no llegó a ir a la cárcel. Fue años después de la relación con Feijóo cuando acabó en prisión, en la que cumple una condena de 14 años.

El País cuenta que se reunió con Feijóo el pasado día 20 para mostrarle las fotos con un contrabandista que conoce a través del que había sido testaferro de Dorado, Manuel Cruz -fallecido en un accidente- y que era un conocido militante del PP en Ferrol y chófer oficial de consejeros como Romay Beccaria, impulsor de la carrera política del actual presidente.

Feijóo conoció la Marcial Dorado con 34 años, siendo número dos de la Consellería de Sanidade que dirigía Romay y mantuvo la amistad con él hasta unos meses después de marchar a Madrid. El presidente de la Xunta explicó a Él País que la relación con Dorado comenzó sobre 1995 y que se limitó al ámbito de ocio. De hecho, reconoce que estuvo en su barco y en su casa y que viajó con él, pero niega cualquier lazo económico o que conociera sus negocios. También niega que Manuel Cruz participara en estos negocios o que el narco tuviera influencia ninguna en sus decisiones como cargo público.

Feijóo asegura que cortó la relación con Dorado cuando en 1997 supo que la Audiencia Nacional había abierto una investigación contra lo narcotraficante. Este mismo domingo, en la Cadena Ser, asumió que causase sorpresa que no tuviese conocimiento de los problemas con la Justicia de su antiguo acompañante y aclara que "de haberlo sabido" no se "habría fotografiado" con él. Más tarde, en otra entrevista en la Radio Galega, manifestaba: "Supe que lo habían involucrado en casos de contrabando, pero siempre salió inocente".

También aclara que sabía desde 2004 que las fotografías con Dorado habían sido requisadas durante un registro judicial en el domicilio del contrabandista y que fue amenazado por dirigentes del PSOE si no bajaba el tono de sus ataques.

Fue en los mismos días en los que el PP hizo circular una fotografía del entonces vicepresidente de la Xunta, el nacionalista Anxo Quintana, en el yate del empresario Jacinto Rey. Entonces Mariano Rajoy había llegado a pedir la dimisión del ex portavoz nacional del BNG. Dos años después, el desaparecido Xornal de Galicia y Público publicaron unas fotografías del ahora presidente del Gobierno central en el Moropa, un barco ligado la una familia de narcotraficantes en la que el político pontevedrés habría hecho campaña electoral en 2009.
Comunicado de Feijóo de madrugada

El presidente de la Xunta no tardó en reaccionar. Ante la inminente publicación de las fotografías en la edición de este domingo de El País, Feijóo emitió un comunicado firmado por él mismo case a la una de la madrugada. En él asegura que no le sorprende la publicación de las imágenes. "Desde hace ya años, supongo que con la intención de amedrentarme, me hicieron llegar mensajes personales e insinuaciones públicas de que se harían llegar a los medios de comunicación", aclara, tras decir que tiene "la conciencia tranquila".

A principios de 2011, al ser preguntado secretario general del PSdG, Pachi Vázquez, por una información relacionada con el ex delegado territorial de la consellaría de Medio Ambiente en Pontevedra, Evaristo Juncal y su relación con contrabandistas y capos históricos del narcotráfico, Vázquez respondió que "Feijóo y el narcotráfico andan ahí, ahí".

"Ningún pretendido intento de amedrentarme me frenó en el desempeño de mi labor en la defensa de los intereses generales y crítica de aquello que no considero apropiado, porque mi trayectoria personal y profesional me permite tener la conciencia muy tranquila y actuar en consecuencia", insiste Feijóo, que asegura que las fotografías "fueron descartadas en diferentes operaciones judiciales por irrelevantes".

"Actuaré en la defensa de mi honra contra aquellos que pretendan valerse de la publicación de estas fotografías para difamarme o poner en tela de juicio mi trayectoria", advierte Feijóo, que dice que responderá cualquier duda sobre las imágenes a través de los medios de comunicación.

La oposición en conjunto pidió a Feijóo que compareciese en el Parlamento para dar explicaciones convincentes o que dimitiese. Para Xavier Vence, portavoz del BNG, el dirigente "no es un presidente digno para Galicia", mientras que Abel Losada, portavoz parlamentario del PSdeG, destaca que el actual jefe del Ejecutivo "fuese el único que no sabía" de los negocios delictivos de Dorado en 1995. Yolanda Díaz, de AGE, recordó que "en países civilizados, por cosas menores, ya tendría que haber dimitido".

http://www.eldiario.es/galicia/Feijoo-n ... 88510.html
Madre mía, vaya tela xD.
Lo mejor de todo es que era consejero de sanidad!!!
y su mejor amigo una narcotraficante!!!!

Cometía delitos contra la salud publica!!!!!

Pero vamos a estas alturas no creo que a nadie le sorprenda ver politicos españoles codeándose con mafiosos.

Lo difícil a estas alturas es distinguir quien es peor de los dos.

Y como simepre el no sabia nada!!!!

jajajajajja, al menos podemos decirles una cosa a los peperos: son gilipollas!!! reconocido por ellos mismos ya que nos e entera de nada!!!! segun ellos claro.
Feijóo, primer aviso, paga la coca.
Esa tocha ,esa tocha ,hee ,hee...
jas1 escribió:Lo mejor de todo es que era consejero de sanidad!!!
y su mejor amigo una narcotraficante!!!!

Cometía delitos contra la salud publica!!!!!

Pero vamos a estas alturas no creo que a nadie le sorprenda ver politicos españoles codeándose con mafiosos.

Lo difícil a estas alturas es distinguir quien es peor de los dos.

Y como simepre el no sabia nada!!!!

jajajajajja, al menos podemos decirles una cosa a los peperos: son gilipollas!!! reconocido por ellos mismos ya que nos e entera de nada!!!! segun ellos claro.

¿Sorprenderse? que va, despues de ver al Bribón con Gao Ping...
A estas alturas no me sorprende nada de la política, pero creo que quieren echar al Feijóo de la xunta y creo que es su propio partido quien quiere echarlo. Pienso exactamente lo mismo que él.

Y creo que quieren echarlo porque, a pesar de ser del partido que es, me da la sensación de que es más galleguista de lo que querrían sus socios del pp. Además alguien me dijo que parece ser que no se lleva muy bien con rajoy.

Naturalmente, esto sólo son conjeturas mías.
Lo que tiene en la espalda es... ¿gomina? XD

Imagen
Quienes votaron al PP tienen que pedir disculpas.
mamut escribió:Feijóo, primer aviso, paga la coca.

Feijóo, segundo aviso, paga la coca.
Y salen ahora?? XD.

Bueno, esta claro que a muchos palmeros estas cosas les valen y le sobran para colgar a algunos. Pero no dejan de ser fotos de hace 20 años y nada mas.

Y para mi Feijoo es de lo mejorcito que tiene el PP actualmente.
Adama escribió:Y para mi Feijoo es de lo mejorcito que tiene el PP actualmente.

por qué? por mentir con contratos fictíceos como el de pemex? porque es de lo poco que ha hecho en más de cuatro años en la xunta.
Adama escribió:Y salen ahora?? XD.

Bueno, esta claro que a muchos palmeros estas cosas les valen y le sobran para colgar a algunos. Pero no dejan de ser fotos de hace 20 años y nada mas.

Tu llamando palmero a alguien?

Paja/viga

No nos tomes por tontos, por favor. El pais hundido en la miseria y tu sigues defendiendo (perpetuando) al PPSOE...
A este y al otro que se reunió con ETA, cárcel.
Consejero de sanidad. Tocate los cojones mariloles xdd

Como si son 40 años, un personaje político que se codee con narcotraficantes (en su época delictiva) es de o ser un corrupto, o ser un retrasado, y ninguna de las dos me parece muy buena para una persona que lleva millones de euros de nuestro dinero.
seaman escribió:

Como si son 40 años, un personaje político que se codee con narcotraficantes (en su época delictiva) es de o ser un corrupto, o ser un retrasado, y ninguna de las dos me parece muy buena para una persona que lleva millones de euros de nuestro dinero.
esa es la cuestion, si el puede tener todos los amigos que quiera, ahora bien que no gestione luego mi dinero.

El otros paises caen por menos. Aqui se perpetuan y no me extrañaria que el amigo consiga un indulto.

En la epoca de esas fotos el era consejero de sanidad y el amigo era un conocido contrabandista d etabaco, vamos que lo sabia hasta el tato.

No lo sabia Feijoo?

Pues Feijóo es exactamente igual al resto de los suyos: comunidad autónoma con gastos en estupideces como la Ciudad de la Cultura, recortes en lo básico para sustentar privilegios, alta tasa de paro sin hacer nada para remediarlo y mentiras para salir reelegido, la última usando a los afectados por las preferentes.

Un lobo con piel de cordero este Núñez Feijóo.

Estas fotos serán validas para los palmeros pero para mi no.

Con dos cojones
Las respuestas que ha dado Feijóo han sonado convincentes... no sabe si fue con el narco de viaje a andorra o a los picos de europa, era la inocencia de la juventud (30ytantos en las fotos) y tonterías varias
Y los del PP acusando a la plataforma contra los desahucios de pro-etarras ¡¡¡VAYASE SR RAJOY!!!
thafestco escribió:Las respuestas que ha dado Feijóo han sonado convincentes... no sabe si fue con el narco de viaje a andorra o a los picos de europa, era la inocencia de la juventud (30ytantos en las fotos) y tonterías varias

Lo único que recordaba es que había "nieve", ¿No? XD XD XD

Eso da la medida del nivel que hay dentro del Partido Podrido XD
katxan escribió:

Eso da la medida del nivel que hay dentro del Partido Podrido XD
El problema es ese, gente que dice que es bueno pero no hay un solo criterio que nos haga ver que galicia esta mejor gestionada que las demás CCAA, tienen deuda alta, tiene paro alto, tienen recortes, vamos lo de toda españa, la misma mierda. Curiosamente eso a zapatero no se le consentia, pero si esos mismo resultados y esas mismas cifras las hace Feijoo es bueno!!!!

Fijaos que el gobierno del PP ha llegado a poner españa al nivel de zapatero después de llevarnos casi al abismo en 2012, y ahora que estamos como antes de mal, nos dicen que estamos bien!!! Pero si estamos como con zapatero, lo que pasa es que 2012 fue tan nefasto que la "paz" de ahora parece buena pero que no nos engañen, estamos como con zp. Estamos igual que en los peores años de zp!!!!

Si la gente consideraba que con zp se estaba mal, debe considerar que ahora estamos mal, y debe considerar la gestión de galicia la misma mierda.

Que Feijoo es mejor que Camps, probablemnte pero es que una mierda pegada en la suela de un zapato es mejor que camps.

Lo que no convierte a Feijoo en bueno.

En España se vota de oidas, salio el bulo de que Feijoo es bueno y todos detras.

Tambien en su dia se decia que Rato era un estupendo gestor y que obraba milagros económicos!!!!
Lo que queda claro es que la impunidad, expansión y extensión del narcotráfico gallego durante décadas, no hubiera sido posible sin que los poderes fácticos de la región lo toleraran e incluso participaran; estas fotos muestran una vez más que a esos niveles, buena relación había.

Hay que recordar que muchísimos jóvenes gallegos se perdieron en el retrete de la droga en aquellos años.

Luego, más actual, en Galicia el paro creo recordar que estaba por encima de la media nacional, y las cajas de ahorros quebradas.
jas1 escribió:Tambien en su dia se decia que Rato era un estupendo gestor y que obraba milagros económicos!!!!

Sin ir más lejos el sábado dijeron en televisión que De Guindos es un economista excelente aunque mira tú por donde estaba en Lehman Brothers justo cuando cayó y dió origen a la crisis internacional que sufrimos.

En Europa lo tienen bien calado (junto a Montoro, por ellos no creen ni una palabra de lo que pueda presentar España en materia económica) pero aún así aquí le dan mil y una opciones de trabajo para que vayan de hundimiento en hundimiento. Si su única virtud reconocida es tener un nivel decente de inglés... [+risas] Vergonzoso.

Aquí no se salva ni el apuntador.
wilobix escribió:Sin ir más lejos el sábado dijeron en televisión que De Guindos es un economista excelente aunque mira tú por donde estaba en Lehman Brothers justo cuando cayó y dió origen a la crisis internacional que sufrimos.

De Guindos también fue consejero independiente de la nacionalizada BMN.

Y con su nefastísima gestión en el caso Bankia, cuyas consecuencias costaron carísimo a España (y más caro estuvieron a punto de costar) queda todo dicho.
Fijaos que el gobierno del PP ha llegado a poner españa al nivel de zapatero después de llevarnos casi al abismo en 2012, y ahora que estamos como antes de mal, nos dicen que estamos bien!!! Pero si estamos como con zapatero, lo que pasa es que 2012 fue tan nefasto que la "paz" de ahora parece buena pero que no nos engañen, estamos como con zp. Estamos igual que en los peores años de zp!!!!

Si la gente consideraba que con zp se estaba mal, debe considerar que ahora estamos mal, y debe considerar la gestión de galicia la misma mierda.

De hecho estamos bastante peor que con ZP, lo cual es normal despues de recortar en todo menos en lo que había que recortar. Lo que pasa es que si han hecho los recortes de dos años en uno solo, normal que ahora haya un respiro. Pero no me extrañaría que volviéramos a los viernes negros.

Saludos
Brutal [+risas] [+risas] [+risas] .

http://www.infolibre.es/noticias/politi ... _1012.html

Feijóo: “He actuado siempre dentro de la ley”

"Creo que no fui a Andorra. Parece ser que eran los Picos de Europa. Sí que había nieve", sostiene ahora sobre uno de sus viajes con el contrabandista Marcial Dorado
Insiste en que siempre ha actuado conforme a la ley, que no piensa dimitir y que Rajoy y Cospedal le han mostrado su apoyo

Yolanda González
Actualizada 01/04/2013 a las 17:48

Picos+nieve =

Imagen

Edito: Por cierto, Feijóo también pidió en su día dimisiones a otros por fotos con "malas compañías". ¿Dimitirá o hará como Cospedal?
Dime con quien andas...
Irse con un narcotraficante de fiestuki, decir que no sabes muy bien donde fuiste y asegurar que habia nieve seguro!!!!! Me lo creo, por primera vez y sin que sirva de precedente me creo a un político, nieve habia seguro!!!!!!

El consejero de sanidad (en su dia) de fiesta con un narcotraficante, como debe ser y en vez de vacunas farlopa!!!!
qwert está baneado del subforo por "Flames continuos"
Mientras vosotros confeccionáis más cartelitos para manchar su imagen y pensáis nuevos exabruptos para ponerlo de coca hasta el gorro... yo voy a contarle al personal algunas cosillas para informar nada más... os parece bien? XD

-Esas fotos fueron hechas en 1994 y ese sujeto no fue condenado por narco hasta 2006...
-Feijóo conoció a este personaje con 33 añitos a través de un amigo común que no tenía vínculos hacia su función pública que era por aquel tiempo segundo de la consejería de sanidad...
-Por lo que afirma ni sabía a que se dedicaba en un principio, su relación se basaba exclusivamente en el ocio lo mismo que con cualquier otro amigo o conocido...
-Afirma también que pecó de ingenuo al no profundizar investigando por su cuenta a este sujeto en todo ese tiempo...
-Cuando en 1998 supo que tenía una causa abierta por narcotráfico suspendió sus relaciones con él...
-Afirma que no tuvo ningún tipo de relación de negocios con él en todo el tiempo que lo conocío...

Yo no pongo la mano en el fuego por nadie y menos por un político... pero si escribo esto es porque estáis ayudando a crear una sociedad donde la integridad de una persona se puede echar públicamente por los suelos en menos de un segundo sin que antes se investigue y pueda o tenga opción ni siquiera a defenderse ante un tribunal. Es la ley del más fuerte... de quien tenga mejores altavoces para que su mensaje de desprestigio cale en la sociedad...

PD:
Venga por favor! ....de verdad pensáis que un contrabandista con luces va por ahí diciéndolo a los cuatro vientos! [carcajad] ...esta gente tiene una doble vida y suele mentir más que siete en todo lo que tiene que ver con su forma de ganarse el pan... así que veo totalmente verosímil que alguien joven y con amigos en común pueda entablar una amistad con quien sea... compartir ratos de ocio, hacer algún que otro viaje a donde les salga... y hacerse montones de carretes de fotos...

Yo me guardaría más de las intenciones de los que publican ahora la foto... se ve que siguen pensando que el fín justifica los medios...! [boma]
qwert escribió:Es la ley del más fuerte... de quien tenga mejores altavoces para que su mensaje de desprestigio cale en la sociedad...

Pues precisamente el PP no es un partido sin medios de comunicación a su servicio.

Feijóo sobra al igual que sobran el 99% de los que integran PPSOE. Si se lo cargan con argucias de este tipo pues bienvenidas sean. El fin justifica los medios cuando no se tiene otra con la que combatir a estos HDP.

Al menos las fotos están ahí para que cualquiera las juzgue. No se puede decir lo mismo de los métodos que usan para desprestigiar a los que les sobran los del partido del gobierno.

Quien siembra vientos... ya se sabe.
qwert escribió:Mientras vosotros confeccionáis más cartelitos para manchar su imagen y pensáis nuevos exabruptos para ponerlo de coca hasta el gorro... yo voy a contarle al personal algunas cosillas para informar nada más... os parece bien? XD

-Esas fotos fueron hechas en 1994 y ese sujeto no fue condenado por narco hasta 2006...
-Feijóo conoció a este personaje con 33 añitos a través de un amigo común que no tenía vínculos hacia su función pública que era por aquel tiempo segundo de la consejería de sanidad...
-Por lo que afirma ni sabía a que se dedicaba en un principio, su relación se basaba exclusivamente en el ocio lo mismo que con cualquier otro amigo o conocido...
-Afirma también que pecó de ingenuo al no profundizar investigando por su cuenta a este sujeto en todo ese tiempo...
-Cuando en 1998 supo que tenía una causa abierta por narcotráfico suspendió sus relaciones con él...
-Afirma que no tuvo ningún tipo de relación de negocios con él en todo el tiempo que lo conocío...

Yo no pongo la mano en el fuego por nadie y menos por un político... pero si escribo esto es porque estáis ayudando a crear una sociedad donde la integridad de una persona se puede echar públicamente por los suelos en menos de un segundo sin que antes se investigue y pueda o tenga opción ni siquiera a defenderse ante un tribunal. Es la ley del más fuerte... de quien tenga mejores altavoces para que su mensaje de desprestigio cale en la sociedad...

PD:
Venga por favor! ....de verdad pensáis que un contrabandista con luces va por ahí diciéndolo a los cuatro vientos! [carcajad] ...esta gente tiene una doble vida y suele mentir más que siete en todo lo que tiene que ver con su forma de ganarse el pan... así que veo totalmente verosímil que alguien joven y con amigos en común pueda entablar una amistad con quien sea... compartir ratos de ocio, hacer algún que otro viaje a donde les salga... y hacerse montones de carretes de fotos...

Yo me guardaría más de las intenciones de los que publican ahora la foto... se ve que siguen pensando que el fín justifica los medios...! [boma]

no habbia sido condenado todavia por narcotrafico pero era conocido en todo galicia comop contrabandista de tabaco, asi que no engañes cansino

porcierto de que sirve ahora sacar las fotos¿? me creeira lo de los intereses ocultos si hubieran salido antes de las elecciones pero ahora? pffff el pp se tambalea y los cibervoluntarios tiemblan tambien?
qwert escribió:Mientras vosotros confeccionáis más cartelitos para manchar su imagen y pensáis nuevos exabruptos para ponerlo de coca hasta el gorro... yo voy a contarle al personal algunas cosillas para informar nada más... os parece bien? XD

PD:

Sabes lo que dice Feijoo? que es el propio pp quien va a por el.

Curioso, tu amado partido!!!!!

Asi que dejate de historias de medios, de altavoces y de quien la tiene mas larga que esto es el propio PP quien esta detras.

¿que opinas de que sea el propio pp en un guerra internar de corrupcion y poder quien este detrás de todo esto?

Y no, que el consejero de sanidad se vaya de fiesta con un conocido contrabandista de tabaco no es algo defendible.

Ese tio era contrabandista y era sabido.

Segun tu los narcos tienen doble vida, pues macho los narcos gallegos todo dios sabia quien eran!!!!! Precisamente discretos no era ni uno!!!!!

Los narcos se saben perfectamente quienes son. Otra cosa es el gilipollimos que no pretenden vender de que se han quedado todos los del pp lelos y no sabian nada de nada ni de nadie!!!

A mi que el Feijo se meta farina me la trae floja, que el consejero de sanidad se vaya de pachanga con un conocido contrabandista me preocupa un poco mas.

A ti no? a ti esos manifiestos contactos politicos-mafiosos no te escaman y no te dan grima?
jas1 escribió:...

Me pregunto si este capo y otros eran donantes en negro del partido... de ese dinero que financiaba campañas, SOBREsueldos, etc. .
caren103 escribió:
jas1 escribió:...

Me pregunto si este capo y otros eran donantes en negro del partido... de ese dinero que financiaba campañas, SOBREsueldos, etc. .
no me extrañaria un pelo.
si se descubriese que a ese tio se le daban tratos de favor seria un escandalo ...

en muchos paises del mundo, en españa no pasaria nada, dimitir es un nombre ruso!!!!

PD:

este narco fue detenido en grandes operaciones que salieron en todos los medios tanto en el año 83 como en el año 90 http://elpais.com/diario/1990/06/13/esp ... 50215.html
Dejad de darle zascas al pobre qwert, que él solo está por los sobres.
seaman escribió:Dejad de darle zascas al pobre qwert, que él solo está por los sobres.

ya me imagino que debe ir de sobres hasta el culo, de lo contrario tiene problemas mayores.
Y ahora es rollo, joer quieren truncarme la carrera política. Y te parece injusto?. #Feijoópagalacoca

PD: Los del PP se quejan que solo van a por ellos, pues que el Mundo atize a los del PSOE, como si fueran santitos, todo lo que sea tirar la basura viene bien.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Earths36 escribió:Y ahora es rollo, joer quieren truncarme la carrera política. Y te parece injusto?. #Feijoópagalacoca

PD: Los del PP se quejan que solo van a por ellos, pues que el Mundo atize a los del PSOE, como si fueran santitos, todo lo que sea tirar la basura viene bien.

El problema, es que solo se saca la basura de una calle, porque solo existen basureros para esa calle, para la otra se tapa o directamente los basureros pasan de largo XD

Por mí que linchen a todos estos corruptos del PP y que se saque toda la mierda que tengan para que se hundan y nunca mas sean reelegidos, pero cojones, que el PSOE tiene mierda para parar un tren y la mierda le resbala y no se le pega, simplemente porque sus medios de comunicación son mas y mas fuertes [360º] y porque la sociedad es mas permisiva con los partidos de "izquierdas"

Aquí pondríamos otros tantos partidos pero me aburre repetirme
En serio alguien se cree que España saldra de la crisis con la sociedad que tenemos? Una sociedad que cada 4 años queda retratada? Mucho quejarse pero luego nanai, y esto lo he hablado con un monton de amigos y muchos, habiendose quejado de las gestiones del gobierno actual y los anteriores, me sueltan "votar a partidos minoritarios no sirve de nada".

El dia que la gente se saque la mierda venda de franjas rojas y azules a lo mejor empezamos a ver la luz al final del tunel, pero hasta entonces? Hasta entonces a jodernos, que nos quedan muchos años de mandato PPSOE.
10-10-10 escribió:
seaman escribió:Dejad de darle zascas al pobre qwert, que él solo está por los sobres.

ya me imagino que debe ir de sobres hasta el culo, de lo contrario tiene problemas mayores.

De sobres, no, si hablamos de nieve, de papelinas XD ... es broma.
Garranegra escribió:
Earths36 escribió:Y ahora es rollo, joer quieren truncarme la carrera política. Y te parece injusto?. #Feijoópagalacoca

El problema, es que solo se saca la basura de una calle, porque solo existen basureros para esa calle, para la otra se tapa o directamente los basureros pasan de largo XD

Por mí que linchen a todos estos corruptos del PP y que se saque toda la mierda que tengan para que se hundan y nunca mas sean reelegidos, pero cojones, que el PSOE tiene mierda para parar un tren y la mierda le resbala y no se le pega, simplemente porque sus medios de comunicación son mas y mas fuertes [360º] y porque la sociedad es mas permisiva con los partidos de "izquierdas"

Aquí pondríamos otros tantos partidos pero me aburre repetirme

Hombre, está claro que cuantos más caigan, mejor, pero decir que sólo existen basureros contra el PP es mentir.
Tenemos el famoso caso de los ERES, tenemos este mapa de condenados (condenados, no imputados), donde aparece PP, PSOE y otros... pero es que según el artículo que cito:
reveló que en noviembre de 2009 se estaban tramitando un total de 730 causas contra cargos públicos por corrupción. PSOE y PP acumulaban entonces 464 del total de las causas (264 el PSOE y 200 el PP)

Es decir, incluso más causas del PSOE que del PP.

Si bien es cierto que hay casos sonados en los que no ha pasado nada (Blanco, Bono) los tenemos por otros lados también.
Y si te refieres al foro, ya le hicimos a qwert una recopilación de hilos de corruptelas de PPSOE, pero paso de buscarlo.
El partido con más poder municipal+autonómico+estatal de toda la historia de la Democracia es el Partido Popular: así, igual que cuando mandaba Zapatero la mayor parte de las hostias se las llevaban él y su partido (y así van en intención de voto), y con razón, ahora como es lógico la mayor parte de las hostias se las lleva el PP, y con razón.

Lo de la amnistía fiscal, de traca; lo de Bankia, sin palabras; la mierda que revienta día sí y día también, ahí está, etc. .

Y en EOL, de hilos de basura hay para todos; y si uno cree que falta alguno, lo que tiene que hacer no es quejarse, sino abrirlo él o callar.

De medios de comunicación, pues en la TDT de por aquí, si de favorables al PSOE o al PP se habla, ganan los del PP por goleada; y en periódicos nacionales de por aquí, me vienen a la cabeza bastantes más del PP que del PSOE; vamos, que no se puede llorar de que los medios fuertes en mayor cantidad son del PSOE y no del PP. Y PPSOE ambos son de eso que en el foro algunos llaman "derechas": PSOE una mafia de "derecha" moderada; PP una mafia de "derecha" radical. "Derecha" para meter la mano, claro.
y que??proximas elecciones mayoria absoluta.

que mas da que saquen noticias de politicos corruptos puteros yonkis alcholicos pederastas maltratadores violadores racistas asesinos o culaquier otra barbaridad....lo de este pais y sus habitantes ya no tiene remedio.
57 respuestas
1, 2