las fotos de los ingleses eran falsas

http://www.elmundo.es/elmundo/2004/05/14/comunicacion/1084556513.html

después de esto me pregunto quién es el beneficiado de tratar de engañar a la gente, quiero decir, se publicaron para poner a parir a blair o con el fin de descubrir que eran falsas y que los ingleses quedaran bien. nu sé
después de esto me pregunto quién es el beneficiado de tratar de engañar a la gente

te suena 14M?, pese a las diferencias contextuales.....
muad_did escribió:

te suena 14M?, pese a las diferencias contextuales.....

las comparaciones son odiosas.... y mas cuando se buscan conspiraciones judeo-masonicas donde no las hay [buaaj] [buaaj]
yo en todo momento leo "presuntamente falsas". ¿sabéís lo que es la presión del gobierno? pues la misma que hizo que un tío se suicidara por las dichosas armas.

de todas formas, las imágenes son supuestamente falsas pero...

El Mundo escribió:Las fotos publicadas por el 'Mirror', aún siendo presuntamente falsas, revelaron la existencia de supuestas torturas a prisioneros iraquíes que ahora están siendo investigadas por la Policía militar.

Varios militares del regimiento de la Reina de Lancashire denunciaron maltratos a iraquíes en declaraciones al periódico y uno de ellos, el que fue identificado como 'C', explicará su experiencia en una entrevista con la cadena de televisión ITV.
Retroakira escribió:las comparaciones son odiosas.... y mas cuando se buscan conspiraciones judeo-masonicas donde no las hay [buaaj] [buaaj]

La historia se repite... siempre sera asi... cambian los rostros, los fondos y los nombres... pero no cambia la verguenza...

No busco conspiraciones... solo veo repeticiones....
¿me puedes decir que ves en común entre las fotos presuntamente falsas y el 14M? Eg que, yo que soy un poco (muy) tonto, no lo veo...
5 respuestas