Las fotos obscenas de una cazadora irritan a Twitter

Ha vuelto ocurrir.

Si quieres meterte en problemas, sólo tienes que subir fotos tuyas cazando animales exóticos. Si además lo haces en actitud ofensiva y socorrona, incluso llamarás la atención de uno de los mejores cómicos del planeta, Ricky Gervais.

El creador de la genial serie The Office subió hace unos días este tuit, en donde puede verse a la cazadora Rebecca Francis tumbada y sonriente junto a la jirafa que acababa de matar. Rebecca acostumbra a subir sus "trofeos" a su cuenta de Facebook:
Imagen

Ricky Gervais pregunta: "¿Qué debe haber pasado en tu vida para que quieras matar a un hermoso animal y luego tumbarte junto a él sonriendo?".

Gervais tiene una legión de seguidores, así que el tuit ya lleva más de 37.000 retuits, convirtiendo en viral a una persona que hasta ese momento no conocía casi nadie.

Rebecca Francis se defendió diciendo que la jirafa era vieja y los nativos del lugar se alimentaron con su carne y usaron su piel y sus huesos para hacer ropa y otros utensilios.

En su papel de cómico, Ricky Gervais respondió a eso

Imagen

"Este arroz con tofu estaba viejo y triste y quería que yo lo matase. Ahora me lo comeré".

Ricky Gervais es un cómico ácido e irónico que ataca con el humor, y ya está, ahí se queda la cosa. Pero cuando un tuit llega a miles de personas, siempre existe el peligro de que alguien se pase de la raya. Rebecca Francis ha recibido amenazas de muerte. Algo, que por otra parte, no es la primera vez que le ocurre.

Lo cierto es que, más allá de lo poco agradable que resulta ver fotos de animales muertos, la actitud sonriente y dominadora de Rebecca Francis es lo que ha sacado de sus casillas a mucha gente.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

http://computerhoy.com/noticias/interne ... tter-27113
¿No es la misma rubia? Esta igual de buena entonces.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿Ésta es la mizma zumbada que sube esas fotos a facebook no?

Me parece lamentable, pero no deja de evidenciar que a todo el mundo le suda un cojón el maltrato animal hasta que sale una tarada sonriendo al lado de un animal* tieso en una foto.

Vamos, que parece que twitter y el resto del mundo sólo se irritan cuando es algo tan obvio como ésto.

*mamífero, peludo a poder ser y bonito exclusivamente. Otro tipo de animales no están contemplados dentro de la empatía humana.
Otra vez con la misma mierda no, por dios.
Hilo cíclico, por cierto, por aquí tenemos al juancar 1º, que se ha tirado toda la vida matando bichos por medio mundo y es considerado una güenisima persona.
Ella es una hija de la gran puta. Él es un genio absoluto.
La rubia esta no la monto ya una vez por lo mismo ?
Mierda, cierren el hilo. Rápido!
Son gente sin alma, matar por matar...

El "ser humano" es el único que lo hace por "diversion"...

Entre comillas, por que ni me parece humano, ni me parece diversión, es cosa de enfermos...

[buaaj]
ZACKO escribió:Son gente sin alma, matar por matar...

Entre comillas, por que ni me parece humano, ni me parece diversión, es cosa de enfermos...

[buaaj]

http://www.cookingideas.es/derribando-m ... 00622.html
hal9000 escribió:Hilo cíclico, por cierto, por aquí tenemos al juancar 1º, que se ha tirado toda la vida matando bichos por medio mundo y es considerado una güenisima persona.

Al menos tuvo cojones de probar antes con su hermano.
La zumbada esta... qué infancia habrá pasado.
Yo no veo mal que la gente caze siempre y cuando la finalidad del animal cazado sea tu estomago...De hecho alguna vez he cazado perdices cuando era mas joven y campestre...

Pero de ahi a hacerse fotuelas y con animales que nadie consume,por que por mucho que en China se coma gato,no conozco ninguna tribu que coma carne de oso o leon,eso es pura obstentacion.... y lo veo fatal.
Al tiempo...puede que "el cazador sea el cazado".... La vida dá muchas vueltas.
Blocken-JR escribió:es la naturaleza

¿Matar a un animal del que no te vas a alimentar con rifle es natural? Ahora me entero.
pues yo veo peor el tener un perro en un piso que a la tía esta posando junto a su "trofeo", seguro que sufrió menos este ultimo [fiu] [fiu]
seran pocas las aberraciones que se les hacen a los animales "domésticos" como para ir a cantarle las 40 a una tía que ha cazado con arco o rifle o lo que sea....
shinigamizanp escribió:

¿Matar a un animal del que no te vas a alimentar con rifle es natural? Ahora me entero.

sino se lo come ella se lo comeran otros, cazar esta en la naturaleza no se por que nos alarmamos tanto por unas fotitos
Blocken-JR escribió:
shinigamizanp escribió:

sino se lo come ella se lo comeran otros, cazar esta en la naturaleza no se por que nos alarmamos tanto por unas fotitos

No ves que los mata para darles de comer a los pobres negritos de africa que como no evolucionaron mucho de los monos aunque no les explotamos y les robamos los recursos y los dejamos vivir, son tan atrasados que no pueden valerse por si mismos, asi que es una heroína por sacrificar su vida matando animales para darles de comer a esta pobre especie. \ironicoff.

Pero no os tomeis mi comentario muy a coña, es lo que piensa esta gente
jorcoval escribió:
ZACKO escribió:Son gente sin alma, matar por matar...

[buaaj]

http://www.cookingideas.es/derribando-m ... 00622.html

Es decir, ni un ejemplo de animales que maten por diversión. Qué buen artículo.
marcotin escribió:No ves que los mata para darles de comer a los pobres negritos de africa que como no evolucionaron mucho de los monos aunque no les explotamos y les robamos los recursos y los dejamos vivir, son tan atrasados que no pueden valerse por si mismos, asi que es una heroína por sacrificar su vida matando animales para darles de comer a esta pobre especie. \ironicoff.

no hace falta que se los den a los negros del africa con que se los coma las hienas y buitres me sobra.
Si hay un poco de justicia en este mundo espero que un día se le atasque el arma y la destroce un animal....
Blocken-JR escribió:
shinigamizanp escribió:

En la naturaleza tambien esta el asesinato y la violacion entre personas. Y yo me alarmo por esos comportamientos, por muy naturales que sean [mad] [mad] [mad] [mad]
Blocken-JR escribió:
marcotin escribió:No ves que los mata para darles de comer a los pobres negritos de africa que como no evolucionaron mucho de los monos aunque no les explotamos y les robamos los recursos y los dejamos vivir, son tan atrasados que no pueden valerse por si mismos, asi que es una heroína por sacrificar su vida matando animales para darles de comer a esta pobre especie. \ironicoff.

no hace falta que se los den a los negros del africa con que se los coma las hienas y buitres me sobra.

No lo he dicho por ti, es lo que ella le respondio a ricky gervais, que era para darle de comer a los negritos
ernen escribió:Si hay un poco de justicia en este mundo espero que un día se le atasque el arma y la destroce un animal....

This
Que valiente con un rifle...hija de puta.
Pues por el titulo me imaginaba a la tía medio en bolas con posturas raras

Aparte de eso lo único que me fastidia es que los animales son sacrificado o cazados para ser exividos. Si matar al animal para luego comérselo me parecería bien el ser humano es herbívoro, pero los que cazan para luego fardar y colgar en una pared el trofeo de caza me parece fatal.
Blocken-JR escribió:

Ya... lo que me faltaba por leer.
Pues nada, cualquier homicidio tiene justificación, pues los gusanos también tienen que comer.
Es que entramos en debates más importantes, estamos hablando de un negocio en África que aún que es el sustento de muchísimas familias, también está montado por extranjeros, se prácticamente aniquila la fauna local y el darles valor a estos animales no hace otra cosa que aumentar su caza furtiva. Si quieren cazar que cazen discos de barro.

No tiene nada de natural matar a rifle, normalmente ni das de comer a la parte inferior de la piramide ni cumples con las leyes de la naturaleza de cazar al más devil, para nada beneficia al ecosistema introducir un rifle.
N_Raist escribió:

Define "diversión" en animales, porque ni cuando "juegan" es "diversión".
Ya queda claro que no matan siempre por necesidad, como siempre se dice en estos temas...
jorcoval escribió:
N_Raist escribió:

Ya queda claro que no matan siempre por necesidad, como siempre se dice en estos temas...

Eso es justamente lo que estoy diciendo, que qué punto es diversión para un animal no humano. Pero cosas como disputas, entrenar a tus crías o eliminar competencia, evidentemente, no es diversión.

Tampoco sabemos hasta dónde hay necesidad: quizá necesiten o no entrenar a esas crías; quizá esas disputas sean un mecanismo regulador.
Yo ya me he suscrito al twitter de un león para cuando éste destripe a esta hdp y suba fotos tumbado al lado de su cadáver.
Tengo entendido que los únicos animales que matan "por matar" como los humanos, al menos lo más parecido que se ha visto, son los chimpancés, que mira tú por donde, tienen casi los mismos genes que nosotros.
N_Raist escribió:
jorcoval escribió:
N_Raist escribió:

Eso es justamente lo que estoy diciendo, que qué punto es diversión para un animal no humano. Pero cosas como disputas, entrenar a tus crías o eliminar competencia, evidentemente, no es diversión.

Tampoco sabemos hasta dónde hay necesidad: quizá necesiten o no entrenar a esas crías; quizá esas disputas sean un mecanismo regulador.

Perros y gatos también juegan cuando son mayores.
37 respuestas