Escrito originalmente por Deunan Knute [B]Eithelval: Sólo podian ser frases de Shaka, Asuka o Rosa, verdad?
Salu2
[/B]
Uhmmmmm, no recuerdo haber posteado ninguna frase De Rosa.Pero si, la costumbre seria,normalmente, frases de entre esos tres..xD..
Bien pensado, son mis tres personajes favoritos de manga/videojuegos.
(Bueno, mi personaje femenino favorito es Aeris,pero si, serian de los 3 o 4 favoritos)
Otra(Bueno, una conversacion, por lo que requiere ambientacion):
Seiya, Hyoga, Shiryu y Shun se enfrentan a Radamanthys, uno de los tres jueces infernales.
Radamanthys consigue vencerles a todos sin problemas.Sin embargo, Seiya se levanta.
Seiya lanza una rafaga de meteoros, dañando parte de la armadura de Radamanthys(cuando no deberia poder hacerlo).Radamanthys enfurecido y sorprendido ataca a Seiya, golpeandole repetidamente hasta que finalmente le coge por el cuello y le levanta sobre el aujero que lleva al infierno, con la intencion de lanzarle.
Radamanthys:
"Has conseguido golpearme,cuando ni mi propio ataque lo hubiera logrado..Ahora que estás en el borde de la muerte,¿te das cuenta de lo inferior que eres?"
Radamanthys se percata de que los otros santos de bronce se han recuperado.Estos, le atacan combiando sus poderes,pero no consiguen alcanzarle;Seiya, a su vez, cae escaleras abajo.
Radamanthys usa su Gran precaucaciòn.Todos caen.Seiya desde su posicion observa el efecto luminico que crea el ataque.
Radamanthys: "Y eso que no he usado ni la mitad de mi poder..No, ni la centésima parte de mis poderes..Jamas podrèis acabar conmigo."
Shiryu: "No.. Seiya.. vete de aquí.."
Hyoga: "Este tipo... es demasiado poderoso"
Shun: "Seiya, no podremos ganarle...."
Seiya trata de reincoporarse:
Seiya:"Aún puedo escuchar la voz de Mu...A Saga alentándonos.......y el espíritu de Camus..."
Shiryu: "Shura y los demás, no nos han abandonado del todo"
Hyoga: "Mu, Milo.. y Aioras......Ellos serán la luz que nos guie..."
Shun:"...aún cuando no nos quede fuerzas.....Pero.. pero..Estamos orgullosos de saber que nunca nos abandonarán del todo..."
Radamanthys se sorprende de que a pesar de todo aun piensen en seguir luchando.Shiryu y los demas se levantan y encienden sus cosmos.Radamanthys se enfurece y se dice a si mismo que no permitira que los caballeros de bronce le hagan frente.Entonces enciende el su cosmo y hace volar todo la habitacion.
Radamanthys oye los pasos de alguien que sube por las escaleras:Es Seiya.
Seiya: "!Esto no ha hecho mas que empezar!¿Crees que podrás derrotarnos?!Somos los Caballeros de Atenea! !!!Pegasus..Sui sei ken!!!"(Esta parte me la se hasta en Frances..xD)
Me encanta esa escena.
(Perdonad tanta imagen,pero la escena lo requeria..xD..)