Las fuentes de alimentacion son iguales?

Tengo una 360 de las primeras, y a lo mejor la jubilo por una elite Jasper de las de ahora, la fuente de alimentacion de la vieja puedo usarla en la nueva? es para no mover todo el mueble del salon que esta jodido.
Lion_omega escribió:Tengo una 360 de las primeras, y a lo mejor la jubilo por una elite Jasper de las de ahora, la fuente de alimentacion de la vieja puedo usarla en la nueva? es para no mover todo el mueble del salon que esta jodido.

Las de las viejas valen para las nuevas, pero las de las nuevas no valen para las viejas... Asi que en tu caso, si, te valdrá.
Lion_omega escribió:Tengo una 360 de las primeras, y a lo mejor la jubilo por una elite Jasper de las de ahora, la fuente de alimentacion de la vieja puedo usarla en la nueva? es para no mover todo el mueble del salon que esta jodido.

aparte de lo que ya te comentaron mas arriba, las nuevas son mas pequeñas, asi incluso te puedes ahorrar sitio en el mueble
Bueno pues la respuesta es NO.

He sacado la jasper de la caja la he conectado con la fuente vieja y no se enciende pero si se enciende con su fuente nueva.
Asi que...
tengo una fuente de una falcon en una jasper nueva y funciona sin problemas. Tengo la vieja por vago y no tirar el cable por detras de los muebles.
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
Lion_omega escribió:Bueno pues la respuesta es NO.

He sacado la jasper de la caja la he conectado con la fuente vieja y no se enciende pero si se enciende con su fuente nueva.
Asi que...

yo tengo una fuente de una zephyr y mi jasper funciona perfectamente.

La tengo en casa de mi madre, para cuando me llevo la consola alli.
Pues yo no digo ná, pero a mi no me funciona.
Lion_omega escribió:Pues yo no digo ná, pero a mi no me funciona.

prueba a reconcetarla bien, a mi me paso una vez con una falcon y una fuente de 203W y es por que no conectaba del todo aunque parecia que si

por que si no te funciona vas a ser el primero en el mundo la verdad XD

saludos
Puede ser que la consola jasper es de uk? el enchufe de la fuente de la jasper es de esos de 3 patillas, me venia con un adaptador para enchufe normal,lo digo por si tiene algo que ver
Por propia experiencia,el conector de la fuente de alimentación de una jasper no entra en un xenon [fumando] .
Sin embargo el de una falcon si que entra en un xenon.
rayser escribió:Por propia experiencia,el conector de la fuente de alimentación de una jasper no entra en un xenon [fumando] .
Sin embargo el de una falcon si que entra en un xenon.

hmmmm.....ya, pero yo quiero usar la fuente xenon en una jasper, de todas formas gracias.
12 respuestas