Las Fuerzas Aéreas de los EE UU solicitan 300 PlayStation 3

El Laboratorio de Investigación de las Fuerzas Aéreas estadounidenses está evaluando una tecnología relacionada con determinados procesadores de celdas muy caros.

Al parecer, según informan en Gamepro, los procesadores de la consola PlayStation 3 de Sony son la única marca del mercado que utiliza ese tipo de procesadores con las características necesarias para su proyecto a un coste aceptable.

La verdad que me dio risa y me hizo acordar a lo de sadam husein (que en paz descanse) con las ps2 [plas]

http://www.20minutos.es/noticia/357861/0/fuerzas/aereas/playstation/

SI EL HILO ESTA REPETIDO, CHAPENLO
Bastante curioso, pero perdona por el offtopic, pero que paso con sadam y PS2?
Un saludo y gracias.
jeje las utilizaran para lanzarlas desde el aire xD
pero perdona por el offtopic, pero que paso con sadam y PS2?

si no me equivoco se decía que las querían para dirigir misiles en irak
Curiosa noticia esa de las fuerzas armadas de EEUU...

JotaJota escribió:Bastante curioso, pero perdona por el offtopic, pero que paso con sadam y PS2?
Un saludo y gracias.

Salto el bulo de que Sadam usaria las PS2 para dirigir misiles...

Yo mas bien pienso que se aburria en su palacio y tenia ganas de matar "marcianitos"... [poraki]
Pensar en una mole negra de 5 kg dirigiendose desde el cielo a toda velocidad con destino mi careto solo me produce pavor...

Yo lei por ahi que la play2 en su momento fue considerada un superordenador ein? y que su procesador podia dirigir un misil como aquel que pela un webo duro...pero claro, esta la verdad y los webos duros
mi amstrad 2086 tenia mas potencia que el apolo 11, y seguro que algunas calculadores y relojes de hoy en dia tambien la tienen.
no me extraña eso de tirarlas por el aire, por que te da una ps3 en la cabeza y te deja listo.. xDDDDDDDDDD
Joder,las armas de destrucción masiva [qmparto] [qmparto]
Es decir que se van a entrenar con el COD4 por PlayStation Network [beer]
9 respuestas