Las gafas 3D total: tecnología OLED para las nuevas Cinemize

Al final veo esto mas viable para las 3D con gafas

Tras presentar hace unos meses sus espectaculares Cinemizer Plus, los alemanes de Carl Zeiss no van a dejar pasar de largo el factor campo en la feria IFA 2010 de Berlín y mostrarán el resultado de su trabajo con el 3D y la tecnología OLED. El no va más de las gafas 3D.

El prototipo que mostrarán incorpora la tecnología OLED para conseguir un detalle e inmersión único. Con esas gafas Cinemizer Plus se consigue similar estar frente a una pantalla de 45 pulgadas a dos metros de distancia, con formato panorámico 16:9 y una resolución para cada ojo de 640 × 480 píxeles.

Las Cinemizer Plus se pueden conectar a un ordenador, consola, Blu-Ray o teléfono avanzado, pesan poco más de 100 gramos y tienen autonomía (batería recargable por USB en 2.5 horas) de 4 horas.

Si estás interesados en ellas, te saldrán mucho más baratas que un televisor 3D compatible, pues se pondrán a la venta por unos 300 euros.

Imagen
Imagen
hombre, 640x480 es poco, aunque por 300€ tampoco esta mal
La misma mierda, diferente olor.
Las gafas ya existentes en el mercado (que no son 3D) y que prometen también tener la misma visión con ellas que el estar a dos metros de una pantalla de 46" son secillamente pésimas jeje (ni ellos se creen que es lo mismo que una tele de 46", pero bueno). Y encima 4 horas de autonomía... y encima por 300€; con eso me compro un monitor/tele FullHD de 32/26 pulgadas y paso de las 3D por el momento jejeje. Saludos.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
No os compreis eso por dios... menudo timo.
yo no me pienso comprar ninguna que necesite gafas, yo ya uso gafas y no me paetece tener que ponerme otras
640x480

NO gracias... No gracias
robizen escribió:yo no me pienso comprar ninguna que necesite gafas, yo ya uso gafas y no me paetece tener que ponerme otras

No es una tele que necesite gafas, son unas gafas multimedia, es decir, no hay pantalla exterior; la imagen se ve en pequeñas pantallas que van incorporadas en las propias gafas, una en cada ojo.

Y la resolución es de 640x480... pero para cada ojo eh jeje, éso visto pegado a cada ojo es mucho, no es lo mismo que ver un monitor a esa resolución jeje. Saludos!!
Esa tecnología "3D" es la poya en costes, ni lcd especial ni nada, te ahorras polarizar las gafas, mandas cada fotograma 3D independiente a cada ojo y pa casita. Por otro lado la resolucion...

1280 x 720p = 921.600 pixels
640 x 480 * 2 = 614440 pixeles

Si cada LCD fuera de 720p, la resolución que movería sería cercano a 1080p.
Por otra parte si cada gafa tiene aproximadamente 2.5" con 640x480 estamos ya hablando de hablando de 320PPI... Solo como nota, el Retina Display tiene 326PPI Lo cual nos dice la calidad de la pantalla que lleva cada "pantallita".

Otra cosa esque la sensacion no sea igual, pero no son una mierda, al menos en especificaciones.
9 respuestas