› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
http://www.amazon.es/Eyelevel-Two-Tone-unisex-Wayfarer/dp/B005BR7AU0/ref=pd_sim_sbs_shoes_6
http://www.amazon.es/Iconeyewear-Istanb ... coneyewear
javi_V12 escribió:Esa es la pregunta, me quiero comprar unas gafas de sol y tengo la duda de si pillar unas baratas que me gusten, o si merece la pena gastarse 80€ en unas carrera buenas, por el simple hecho de proteger bien la vista y eso
Ejemplo, echad un vistazo a estashttp://www.amazon.es/Eyelevel-Two-Tone-unisex-Wayfarer/dp/B005BR7AU0/ref=pd_sim_sbs_shoes_6
http://www.amazon.es/Iconeyewear-Istanb ... coneyewear
Muy baratas, y me gustan, me las pillaría, pero tengo la preocupación esa por la vista. No se si es una leyenda urbana o es verdad que son perjudiciales las gafas de poca calidad. Aclaro que tengo miopía ya (dos dioptrías), y eso, hay quien dice que por el uso de estos cristales puede aumentar y mucho
No voy a una óptica a preguntar porque obviamente me van a decir que compre sus gafas bla bla...asi que si alguien entiende del tema y me puede echar un cable se lo agradecería mucho
dbhabana escribió:Yo no tengo esas, tengo concretamente el modelo matchman 2, que son polarizadas, y me costaron un euro mas. Llevo un año con ellas, y estoy muy contento. Son las segundas que tengo. Las primeras sufrieron un pequeño accidente que no relataré xq tendria que abandonar el foro del descojone que supondria.
dbhabana escribió:Yo no tengo esas, tengo concretamente el modelo matchman 2, que son polarizadas, y me costaron un euro mas.
No te voy a decir que son lo mas de lo mas, que estan certificadas por XXX y para XXX. Yo lo que se, es que las pedí, y veo muy muy bien con ellas, y no he tenido molestias de ningun tipo. Al contrario, dia de sol que salgo sin ellas, y las echo de menos.
Saludos.
pffm12 escribió:Yo personalmente odio las gafas de sol (y a la gente, para mí maleducada, que te habla sin quitárselas), porque además del precio que tienen para lo que son, luego si te compras unas que vayan muy con la moda del tiempo (rayban, ejem), cuando dicha moda se pasa, ya no te sientes bien con ellas y tampoco te quieres gastar otros tantos billetes en otras...
pffm12 escribió:Pues es lo que dice Yugox. Eso es lo que pasa. Yo no las compraría. Si ves que necesitas unas es mejor recortar de otros caprichos e invertir en ellas.
Yo personalmente odio las gafas de sol (y a la gente, para mí maleducada, que te habla sin quitárselas), porque además del precio que tienen para lo que son, luego si te compras unas que vayan muy con la moda del tiempo (rayban, ejem), cuando dicha moda se pasa, ya no te sientes bien con ellas y tampoco te quieres gastar otros tantos billetes en otras...
Yugox escribió:dbhabana escribió:Yo no tengo esas, tengo concretamente el modelo matchman 2, que son polarizadas, y me costaron un euro mas.
No te voy a decir que son lo mas de lo mas, que estan certificadas por XXX y para XXX. Yo lo que se, es que las pedí, y veo muy muy bien con ellas, y no he tenido molestias de ningun tipo. Al contrario, dia de sol que salgo sin ellas, y las echo de menos.
Saludos.
Y quien te asegura que ese polarizado es verdad??? Esta claro que la molestia del sol te la van a quitar, eso seguro, pero las radiaciones no lo sabras hasta dentro de algunos años.
dbhabana escribió:Yugox escribió:dbhabana escribió:Yo no tengo esas, tengo concretamente el modelo matchman 2, que son polarizadas, y me costaron un euro mas.
Saludos.
Y quien te asegura que ese polarizado es verdad??? Esta claro que la molestia del sol te la van a quitar, eso seguro, pero las radiaciones no lo sabras hasta dentro de algunos años.
Y quien me dice que no ? xD
A lo largo de mi vida me he dejado mucha pasta en gafas de sol en opticas, y para mi gusto veo bastante mejor con estas y me encuentro mas comodo que con gafas compradas en ópticas.
El tema es que la radiacion va quemando la reteina muy poco a poco y con el paso de los años tendrá consecuencias y los ojos no se pueden transplatar ni reparar.
Para que te hasga una idea, cuando hay mucha luz tiendes a cerrar los ojos ¿verdad? y si llevas gafas esto no te pasa, normalmente aguantas bien. Pues si las gafas son polarizas, ningun problema todo ok. Pero si no son polarizadas, tu no cierras los ojos por que no percibes la luz, pero a tu ojo le esta entrado incluso mas que sin ninguna gafa, ya que los cristales hacen de lupa y encima la pupila se abre mas por que esta osuro.