Las gafas de Angelino a un paso de irse a tomar por culo

http://www.20minutos.es/noticia/368505/0/gafas/angelino/retiran/

Se que deberia ir a cineeol, pero antes de que me lo muevan
, tengo que decir

Imagen
No he visto eso en mi vida xD, es lo k e tiene llegar a casa sobre las 16:30 xDDD justo para ver FAMA y acabar SLQH xDD
ferdy_vk escribió:No he visto eso en mi vida xD, es lo k e tiene llegar a casa sobre las 16:30 xDDD justo para ver FAMA y acabar SLQH xDD

Yo este programa lo he "visto" a traves de SLQH XDDDd

Dios, era una mongolidad profunda vamos xD
baronluigi escribió:
Yo este programa lo he "visto" a traves de SLQH XDDDd

Igual que yo [plas]
Villa7 escribió:
Igual que yo [plas]

Creo que es lo que hemos echo todos [sati] [sati] [sati] .

Que parida de programa
Psh! A tomar por culo, que pensaban que teniendo a Carmen Alcayde y un capullo desconocido dandoselas de graciosín (el niño de ratatoille) iban a conseguir audiencia ? Psh...
A ver si el próximo en caer es "Está pasando" que al principio prometía ser un programa de pseudoactualidad y se ha convertido en la escorio del tomate, que solo falta que sustituyan al tirantes por J.Javier Vazquez... ufff
Det_W.Somerset escribió:Me alegro XD

Idem.

Yo lo vi 5 min, que estaban eligiendo el politico y la politica andaluces del congreso mas feos :O
Me parece perfecto, ojala desapareciesen todo este tipo de mierda de la sociedad.
Y ahora de que hablaran los de SLQH?

juasjuas, que siga asi telecinco. Aunque preveo por desgracia que metan un resumen de OT o cualquier mierda similar...para hacerle la competencia a fama.
Nunca lo he visto pero me da que lo unico bueno del programa es carmen alcaide
Pues yo nunca habia escuchado que existiera tan programa :D
Yo sólo veo una salida digna a esta mierda de programa:

...que Carmen Alcaide le haga un completo en directo al tio de las gafas. Total, esa tía sólo vale para eso. Ella lo sabe y nosotros sabemos que ella lo sabe.

Eso haría subir las audiencias del programa
....y otras cosas.

[666] [666] [666]
Pues que putada para un programa bueno que hay [jaja] [qmparto]
Sheu_ron escribió:Yo sólo veo una salida digna a esta mierda de programa:

...que Carmen Alcaide le haga un completo en directo al tio de las gafas. Total, esa tía sólo vale para eso. Ella lo sabe y nosotros sabemos que ella lo sabe.

Eso haría subir las audiencias del programa
....y otras cosas.

[666] [666] [666]

Y después de eso, el niño de Ratatouille le escribirá una carta a su cosa, preguntando porque creció de repente xD
Yo lo vi ayer viernes por primera vez,la verdad que patético,les "pegaron" unos a los que acosaban(tendrían parte de razón porque era uno del pp que se hacía fotos con animales muertos),pero me hace gracia porque entran en su edificio les acosan y dicen que han sido brutalmente agredidos cuando lo que le hicieron es cerrarles la puerta del ascensor y en la calle supuestamente pelearse(que de hecho uno de la familia tuvo que ir al hospital por un ataque o algo),que se jodan más palizas deberían de darles por acosar a la gente en su vida privada,a eso se les llama periodistas?

PD:No se si querrán tener dos foros cinerol y eol,pero tv aqui sería más interesante y visitado para los registrados que otros subforos,porque a mi como que me da pereza irme al otro foro a comentar algo.
Joder yo creia que despues de Aqui hay tomate no podrian superarse, pero con la PUTA MIERDA esa lo han hecho [poraki]
Este programa es mucho peor que el tomate,un 15 % he leido que tenían de audiencia o asi.
Pirriaco está baneado por "Clones"
eso le gustaría a angelino , ke le dieran por ....
Joer, que ascazo mas gordo que le tengo al tal angelino eh? solo el nombre ya me dan ganas de hundirle la cara de un directo en la boca.

Me alegro infinito, mierda como esa no deberia estar permitida en la television.
Recomiendo ver todos los sketches de Angel Martin sobre Angelino, en SLQH.

[qmparto] [qmparto]
Es una pena que haya durado tan poco...

Nunca debió existir, pero la política de Tele5 es así y parece que le da resultados.
Pirriaco escribió:eso le gustaría a angelino , ke le dieran por ....

que no le dan ? en SLQH se jartan diciendo que viene de la agencia de modelos del colaborador de A tu lado xDDD
Así que quien sabe... [toctoc]
Ojala le pasase lo mismo a la mierda de está pasando y toda la basura esta de telecinco.

Seguramente el único programa que pueda ver un poco es la noria, y serían las entrevistas y tal. Ni DEC, ni demás soplapolladas...
Pues yo la verdad es que no me alegro de que lo quiten, mas bien diría que ni me va ni me viene. No lo he visto nunca y aunque había oído el nombre del programa no se ni de que va. Si me viese en la obligación de tener que tragarme el programa y no me gustase entonces sí me alegraría pero no es el caso.
Tanto me da que lo quiten como que alarguen la duración del programa.

saludos
La verdad es que hay programas cuyas sentencias de muerte que se huelen a leguas. Al menos yo tengo ese don XD. Vi el primer capítulo de "London Street", con éso lo digo todo...

A veces intento imaginarme en qué piensan los directivos para dejarse una pasta en crear ciertas cosas. Es como la serie de dibujos aquellas en la que un equipo de fútbol americano iba a la época del Rey Arturo y los caballeros de la mesa redonda. Es decir... ¿en qué coño pensaban? Pues con ésto igual...

Taiyou
Taiyou escribió:Es como la serie de dibujos aquellas en la que un equipo de fútbol americano iba a la época del Rey Arturo y los caballeros de la mesa redonda. Es decir... ¿en qué coño pensaban? Pues con ésto igual...

Taiyou

...o como esa serie de dibujos en la que niños de 0 o 12 años llevaban tenis de la talla 47, y moños en el pelo a lo sara montiel (electrocutada) y que cuando chillaban salian bichos de los relojes de pulsera xDDDD

y creo recordar que tenian unas manos enormes, como si hubiesen estado "tocándose" desde preescolar xDDDDDDDDDDD

digimon creo que se llamaba xDDDDDDDDDDDDDDDD
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
baronluigi escribió:http://www.20minutos.es/noticia/368505/0/gafas/angelino/retiran/

Se que deberia ir a cineeol, pero antes de que me lo muevan
, tengo que decir

Imagen

No sabes lo que me alegro.
Taiyou escribió:La verdad es que hay programas cuyas sentencias de muerte que se huelen a leguas. Al menos yo tengo ese don XD. Vi el primer capítulo de "London Street", con éso lo digo todo...

A veces intento imaginarme en qué piensan los directivos para dejarse una pasta en crear ciertas cosas. Es como la serie de dibujos aquellas en la que un equipo de fútbol americano iba a la época del Rey Arturo y los caballeros de la mesa redonda. Es decir... ¿en qué coño pensaban? Pues con ésto igual...

Taiyou

A mí me pasa eso con la mitad de las series que hace danpena3... Lo que yo no entiendo es como los hombres de paco aguanta tanto porque ufff... es mala de cojones también, y la familia mata... al principio tambaleó un ratito que pensé que no iba a durar una mierda...(menos mal que han ktao al abuelo y a ver si quitan a Dani Mateo que es lo peor), pero típica serie de Ana Obregón, M&B Corporation, la de Santi Millán y Paula Vazquez... sq ufff... que mierda que vende !
kamarada escribió:Joer, que ascazo mas gordo que le tengo al tal angelino eh? solo el nombre ya me dan ganas de hundirle la cara de un directo en la boca.

[jaja] [jaja] ratataaaa ratataaaa :Ð :Ð

Lo de la televisión en España es harina de otro costal...o nos toman a todos por subnormales con tales basuras o no entiendo nada.
29 respuestas