Pos la verdad es que en los dos últimos screenres que he visto... son los mejores humoristicamente hablando xD
Me baje un screener de una peli que dudosamente llegue nunca a nuestros cines (Kamen Blade 555 de Japón) y en el que literalmente, me lloraban los ojos de lo mal que se veia!!!
La segunda fue Garfield, no lo pude evitar, pero como voy a ir al cine a verla, pos mira.. cual es mi sorpresa cuando a los 5 minutos veo a 2 pavas que se levantan, se van y luego vuelven
y no fueron la sunicas sombra sque aparecen, hay algunas mas, y al final de todo, un cabezón que tama 1/2 screener
A veces se queda uno a gusto con los screener (como el de garfield, que te partes de lo mal que esta) o justo lo contrario y tienes que ir al puto oculista pa que te mire que coño son esas manchas raras que te estan saliendo en los ojos
La era de los screeners ya ha pasado, antes si que era otra cosa, cuantos de nosotros habremos oido lo de "eh! ya tengo la amenaza fantasma!!" ademas screener en ingles... y el ataque de los clones era un TS que si el sonido llegava a mono era un milagro
Pos nada, si alguien tiene 500$ y se aburre, que pille la camara y se vaya al cine