Pues eso,me a contado un colega que el otro dia por la noche se hizo una ensalada de pasta,las tipicas con atun,gambas,bocas de mar y macarrones o rizos y que cuando iva a oscuras por su casa las gambas brillaban mucho,a que se puede deber estarian envenenadas?
Pagafantas escribió:ajjaja diria que si!! Pues no se tio, nunca me he fijado en eso, no suelo comer a oscuras.
Bueno si, pero solo coño, aunque tambien lo prefiero con luz
Halaaa!!! toma gañanadaaaa jajajaj
no se, hace tiempo salió en la tele, un pulpo fluorescente, pero decían que no era peligroso comérselo, simplemente que brillaba por no se que movida del mar...
Pagafantas escribió:ajjaja diria que si!! Pues no se tio, nunca me he fijado en eso, no suelo comer a oscuras.
Halaaa!!! toma gañanadaaaa jajajaj
no se, hace tiempo salió en la tele, un pulpo fluorescente, pero decían que no era peligroso comérselo, simplemente que brillaba por no se que movida del mar...
El sexo mejor con luz...que nunca se sabe lo que te puedes encontrar por los bajos...
pedobear camuflado? PD: me quedo con cualquiera de las 4....jajajajjajaja NO NO!! Soy hombre de una sola mujer... no debo tener pensamientos de este tipo..NO NO NO!!!!