Las Ganancias de los CallTV

Si señor, con dos webos, 114.000,00€ en 90 minutos...

Y encima no tienen reparos en mostrarlo al público... [poraki] [poraki] [poraki] , en fin, que si, que aunque logres acertar el premio y el bote ELLOS NUNCAN PALMARÁN PASTA... que lo sepas...

Imagen

Más info sobre las estafas y chanchullos de los CALLTV... (MUY RECOMENDABLE)
Todos estos programas son una estafa, ya se sabe

El problema está en... POR QUÉ COÑO LLAMA LA GENTE?

Si nadie llamara se acabarían rapidito todas estas mierdas
Acojonante, todo este dinero es ROBADO a gente desinformada...

A todo esto... como pueden ser TAN ineptos? Mostrar las ganancias, las llamadas... en directo? XD
super_petas escribió:A todo esto... como pueden ser TAN ineptos? Mostrar las ganancias, las llamadas... en directo? XD

¿Por usar Windows 98/ME?... XD XD XD XD XD
A mi me dan tanta rabia como al que más este tipo de programas basura. Pero que en el año 2009 aún haya GILIPOLLAS que llaman a un número de tarificación superior al € por minuto para resolver el acertijo "Tengo un tractor __________" tiene webos...
927PoWeR escribió:
super_petas escribió:A todo esto... como pueden ser TAN ineptos? Mostrar las ganancias, las llamadas... en directo? XD

Es windows server, pero la gente que llama se lo merece por cazurros, no hay mas.
No, no es Windows Server (si te refieres al 2003) , fíjate en el logo del menú inicio. Se trata de Windows 98/ME o Windows 2000.

A todo esto... esta claro que la gente ya debería estar escarmentada sobre este tipo de números... pero personalmente creo que la gente que llama solo necesita algo más de información sobre los métodos rastreros de estos programas o servicios ofrecidos a través de estos números. Tampoco es que se lo tengan bien merecido.

927PoWeR escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
super_petas escribió:No, no es Windows Server (si te refieres al 2003) , fíjate en el logo del menú inicio. Se trata de Windows 98/ME o Windows 2000

Eso parece tienes razon xd.
7 respuestas