Las garantías de Acer en 2019 no apestan

Aunque parezca raro, vengo a hablar bien del servicio de garantías de Acer España, hace unas semanas me empezó a falla el ventilador del CPU del portátil y contacte con el fabricante (Acer) para ver qué se podía hacer, nada más abrir el chat y comentar el problema, la persona que me atendía me dijo que lo mandara a garantía, como por temas de estudios no podía prescindir por mucho tiempo del portátil, le pregunté cuánto tardaría y dijo que cosa de una semana, así que como era poco tiempo decidí pedir la garantía. Al día siguiente tenía a un mensajero de DHL para recoger el portátil en la puerta y al día siguiente (viernes) ya estaba en el SAT, el lunes lo repararon y el martes por la tarde ya estaba de vuelta como nuevo. Llama la atención que está marca con los años parece que ha dado un giro y está mejorando.
Yo soy un de defensor de Acer.

Y en su defensa tengo que decir que mi Acer, y muchos otros que hay en mi entorno no han necesitado tirar de garantías.
eduy1985 escribió:Yo soy un de defensor de Acer.

Y en su defensa tengo que decir que mi Acer, y muchos otros que hay en mi entorno no han necesitado tirar de garantías.

En mi caso como el portátil lo llevo de aquí para allí supongo que igual llevo un golpe o algo y de ahí el fallo del ventilador. La coña es que me salió mucho mejor este Acer que el msi que tuve antes.
Pues me alegro de que la cosa esté cambiando. Hasta ahora, yo siempre descartaba Acer porque había leído comentarios bastante chungos de la marca.

Acabo de cambiar el portátil por un Lenovo, pero para la próxima, espero que Acer siga en esa nueva línea.
Yo solo tuve que acudir a Acer una vez, y fue bien. Era el 2010 y me había comprado un sobremesa Acer Predator. 8GB de RAM, 2TB de HDD, un i7, refrigeración líquida, nVidia GTX .... la polla vamos. Pues a los tres días literales el botón de encendido empezó a fallar. Llamé, me lo recogieron el mismo día y no tardaron sino tres días en devolvérmelo con el botón reparado. Todo gratis no tuve que pagar un duro.
En resumen que solo tuve que acudir una vez, fue hace bastantes años y fue todo ok.

Un saludo
yo de la garantía de acer no sé si era buena o mala pero lo que sí tengo claro es que hace bastantes años era una marca que tiraba mucho de la gama baja y media baja por precio y claro, estos eran de muy mala calidad. Supongo que ahora ya se preocuparán más y ahora las gamas bajas de portátiles son muy bajas y ya no sé venden tanto como con la fiebre del portátil (pre Tablets), ahora la gama media ya es una gama decente y es por la que más apostarán. Por ejemplo, si ahora me hacen elegir entre un gama media de acer y uno de hp me tiro de cabeza a por el acer, cuando antiguamente sería al revés.
bartletrules escribió:Pues me alegro de que la cosa esté cambiando. Hasta ahora, yo siempre descartaba Acer porque había leído comentarios bastante chungos de la marca.

Acabo de cambiar el portátil por un Lenovo, pero para la próxima, espero que Acer siga en esa nueva línea.

La cosa es que hacer tuvo una época muy mala donde casi todo cascaba en nada, compre el predator porque empece a ver conocidos y amigos que iban pillando acer y les estaban saliendo bien, ademas de que me entere de que acer ahora es partner de microsoft. Decidí probar porque despues de lo que me paso con el msi es muy dificil que lo hicieran peor XDDD
6 respuestas