› Foros › Noticias › Tecnología
cercata escribió:Que fiasco, yo con el rediseño me esperaba que sacasen algo tipo Hololens, así empezaba la competencia en la RA como ya la hay en la RV ...
eboke escribió:cercata escribió:Que fiasco, yo con el rediseño me esperaba que sacasen algo tipo Hololens, así empezaba la competencia en la RA como ya la hay en la RV ...
Hombre, están pensadas para usarlas cotidianamente. Imagina ir con las Hololens por la calle, xD
sev39lora escribió:es que se creen estas empresas, como apple y microsoft, que todo lo que saquen triunfan y no es asi. Tiene que ver google, que ni los drones y coches 100% autonomos, tengan que triunfar a la fuerza, porque en las pruebas sean perfectos y en la realidad, se topen con muchos impedimentos.
por ejemplo los drones, muy buenos si, pero solo para zonas puntuales y no pobladas. Y los coches 100% autonomos lo mismo, porque en california triunfe las pruebas, no significa que en todo el mundo lo acepten.
joseee24 escribió:Ya solo falta que encuentren utilidad al cacharro este, porque yo no le veo ninguna.
Er Chica escribió:sev39lora escribió:es que se creen estas empresas, como apple y microsoft, que todo lo que saquen triunfan y no es asi. Tiene que ver google, que ni los drones y coches 100% autonomos, tengan que triunfar a la fuerza, porque en las pruebas sean perfectos y en la realidad, se topen con muchos impedimentos.
por ejemplo los drones, muy buenos si, pero solo para zonas puntuales y no pobladas. Y los coches 100% autonomos lo mismo, porque en california triunfe las pruebas, no significa que en todo el mundo lo acepten.
Es que la innovación no siempre va ligada la exito comercial, aunque sin una prevision de este exito no se desarrollarian estas ideas sin duda. Los ejemplos que pones sobre drones o coches autonomos estan en pleno desarrollo y aun es pronto para saber si realmente serán un exito comercial a medio o largo plazo, pero cuando tantas empresas estan invirtiendo en el desarrollo de los mismos es por que hay una base clara de su posible aplicabilidad en el futuro.
Y en el caso de que no tuviesen un exito comercial, no toda la inversion es perdida, hay mucho I+D que se puede reutilizar en sectores o aplicaciones que no estaban previstos la principio, y que a larga pueden dar mas de si que las previsiones iniciales. Google creo que vió con antelación el fracaso que iba a ser Glass, y asi que paró el proyecto, pero eso no significa abandonarlo completamente, si no estudiar que se ha conseguido y replantear que se puede hacer con ello. Creo que este tipo de visores, en sectores privados y empresatriales que necesitan visualizar informacion en tiempo real con "manos libres" (cirujanos, policia y seguridad, exticion de incendios... etc), tienen (casi) exito asegurado. A nivel privado, como se ha dicho, tiene el gran problema de la privacidad y ese es dificilmente solucionable.
JGonz91 escribió:Estamos ante el futuro con estas gafas.
Estwald escribió:JGonz91 escribió:Estamos ante el futuro con estas gafas.
Pues debe ser un futuro muy negro, porque no se comen un colín
Estwald escribió:JGonz91 escribió:Estamos ante el futuro con estas gafas.
Raugo escribió:Estwald escribió:JGonz91 escribió:Estamos ante el futuro con estas gafas.
¿Que colin quieres que se coman si aun no han salido a la venta?
Saludos
sev39lora escribió:es que se creen estas empresas, como apple y microsoft, que todo lo que saquen triunfan y no es asi. Tiene que ver google, que ni los drones y coches 100% autonomos, tengan que triunfar a la fuerza, porque en las pruebas sean perfectos y en la realidad, se topen con muchos impedimentos.
theojo escribió:Hola conexion wifi 5ghz, lo mejor para las migrañas, espero que la bateria lipo no explote
El nombre Enterprise, ideal para controlar empleados, otra camara oculta mas
No me convence aunque por lo menos investigan
Saludos
rampopo escribió:en la vía "pública" si deberían estar permitidas.
yo las veo perfectas para ir de viaje y grabarlo todo sin tener que estar pendiente de una camara ni joderte el brazo de tenerlo levantado.
agron escribió:theojo escribió:Hola conexion wifi 5ghz, lo mejor para las migrañas, espero que la bateria lipo no explote
Saludos
Perdón por el offtopic, pero estaría bien que pasaras un link a un paper médico o de alguna publicación científica seria que haya relacionado el uso de la banda de 5Ghz para wifi, con las migrañas.
Y no, no es coña, porque yo sufro bastante de cefaleas fotosensibles debido a mi trabajo, y quiero ver si realmente hay correlación con el tema del wifi..
spitovich escribió:sev39lora escribió:es que se creen estas empresas, como apple y microsoft, que todo lo que saquen triunfan y no es asi. Tiene que ver google, que ni los drones y coches 100% autonomos, tengan que triunfar a la fuerza, porque en las pruebas sean perfectos y en la realidad, se topen con muchos impedimentos.
Los coches autónomos son el futuro, nos guste o no dentro de unos años conducir por las calles será anecdótico.
Y por cierto, ya hay pruebas de coches autónomos en muchos países europeos en carreteras reales, sin ir más lejos en España: http://politica.elpais.com/politica/2015/11/23/actualidad/1448280076_264398.html
oscx7 escribió:agron escribió:theojo escribió:Hola conexion wifi 5ghz, lo mejor para las migrañas, espero que la bateria lipo no explote
Saludos
Perdón por el offtopic, pero estaría bien que pasaras un link a un paper médico o de alguna publicación científica seria que haya relacionado el uso de la banda de 5Ghz para wifi, con las migrañas.
Y no, no es coña, porque yo sufro bastante de cefaleas fotosensibles debido a mi trabajo, y quiero ver si realmente hay correlación con el tema del wifi..
lo del wifi no se sabe como afecta pero si que se sabe que si lo hace y provoca malestar, lo sabremos mejor dentro de unos años aunque puede no ser casi nada o que hemos abierto la caja de los truenos
Hay opiniones dispares, pero ya te digo que no se sabe nada, afectar afecta pero es como lanzarle pepitas de manzana a un coche para romperlo, nada vamos. aunque si que por lo menos yo recomiendo apagar el modem por la noche para librarse de las radiaciones electromagnéticas, igual que es recomendable apagar el teléfono móvil
http://www.lavanguardia.com/lacontra/20 ... noche.html
agron escribió:[Me he leido el enlace (le pedía al que ha hecho la primera afirmación un paper científico sobre el tema, como por ejemplo algo que hable del SAR) y por lo que he leído y el perfil editorial de la vanguardia (amarillismo puro) y lo "antigua" que és me han hecho descartarla. Que alguien hable de migrañas y wifis, y no diga nada de SAR, es que o está mal informado, o esta desinformando al personal.
Pepitas de manzana para destruir un coche... hombre, si aceleras una pepita a mach 2 y la lanzas contra algo, te aseguro que hace bastante daño eh. Lo que te mata, casi siempre, es algo muy pequeño o que no puedes ver. Pero no me verás a mí diciendo que el wifi de 5ghz da migraña o te puede provocar cancer, porque de momento, es mentira y no está demostrado con método científico. Y menos, enlazar a una noticia de un diario que habla en todo momento de antenas de telefonía y casos de leucemia. Y que mezcla conceptos como potencia y cobertura, los países que nombra en el artículo (si nunca los has visitado, es normal que no lo sepas) tienen una mierda de cobertura movil, que sólo mejora en los núcleos densamente poblados. Aquí se usa más potencia porque no quieren poner más antenas, asi de sencillo. Y con el beneplácito de papa Estado, que extiende la mano por la concesion de antenas por encima del nivel de radiación permitido, mirando hacia otro lado (la escuela esta de Leganés por poner ejemplos frescos del artículo).
Espero que no utilicéis microondas para calentar la comida, vais a tener cáncer de estómago un día de estos