las grabadoras blu-ray bajan no?

He estado mirando por una web y he visto una grabadora LG por 495 euros aunque hay que añadirle iva y nose que mas y sale por unos 600, esta bien no?
Ahhh si quereis pongo el link
creo que no merece la pena gastarse esa pasta en una simple grabadora,y mas de blu ray que no es un formato standard,vamos creo que es una burrada,yo me esperaria a que bajaran bastante mas que seguro que no tardan.

Saludos
Esperar que bajen y que se imponga el Blue ray, porque ahora le daras poco uso.
Hace tiempo las grabadoras DVD costaban tambien bastante y ahora esta accesible casi para todo el mundo...yo no la compraria estando aun la duda de quien ganara si HD-DVD o BlueRay y si no me equivoco, si los reproductores DVDs han bajado muchisimo no hace mucho así que dudo que tarde demasiado en bajar...
Esa grabadora de LG no graba BD-DL de 50gb,la mejor ahora mismo es la Plextor,y vale un riñoncete todavía.

Tienen que bajar mas aun,al precio que están,y lo que valen los discos,no se cuantas venderán,pero no mucho.

salu2
consejo extrictamente personal, io me compré la primera grabadora de CD's que salió al mercado, lo mismo hice con la de DVD's pero con el HDDVD y el BD me voy a esperar a que bajen.
Todavía no se ha decidido el formato ganador y creo que el dinero no está para arriesgarse... LG CREO que tiene una dual pero los precios ahora mismo son demasiado elevados como para que nos pase como con el BETA.

Un saludo
new_tokyo está baneado por "insultos"
Pues si, lo mejor es esperar un poco, ademas cada Blue-Ray te va a salir por un ojo de la cara.....
6 respuestas