Las grandes eléctricas se quedan fuera del contrato municipal de la luz de Barcelona

jarus está baneado del subforo por "flamer"

Los comentarios en la noticia, para enmarcarlos y ponérselos de epitafio. Es que son sus costumbres y...
Ya es una lástima que las eléctricas siempre ganen, pero joder, me da no se que por dentro leer a gente a la que le da igual todo, solo quieren ver fuera a Colau y Carmena..

No basta con que se haya visto que lo están haciendo bien, que no está ardiendo España y que, aún con sus fallos se ve que están a años luz de los políticos convencionales, millones de personas prefieren ver el país en la mierda con tal de no reconocer que se equivocan.

Tanta publicidad de los medios en contra, tanta mierda encima durante tanto tiempo, tantas noticias falsas.. Realmente me sorprende que estas dos personas estén al frente de las dos ciudades más importantes de nuestro país, a mi personalmente me han hecho volver a creer en que es posible, interpreto todo esto como el principio del fin, como que algo está cambiando en la política de una vez por todas, lástima que todavía quede tanto por lo que luchar.
Segun la noticia aquí posteada puede que no estubiera bien redactado el concurso, tratando con electricas debian haber mirado bien esos detalles, a ver que pasa ahora.
54 respuestas
1, 2