Las Grandes Paridas en la Historia de los Videojuegos

PaRaP escribió:
Esto me recuerda el Tomb Raider II de PC. Que si ibas a las opciones desdel juego o algo así, te salía el Dual Shock en lugar de salirte el teclado en el menú de control.

o en inglés.

Yo tengo el Tomb Raide 2 de PC y que yo sepa no aparece Dual Shock en las opciones de control ein?. A lo mejor tengo que mirarlo otra vez.
El icono del control eran las flechas del teclado.. Volví a rejugar Tomb raider II hará un año.
Tengo una version del Señor de los Anillos que aparecen los botones de la PS2 y hasta te dice lo de la tarjeta de memoria, no podias configurar nada, (emulador de PS2????), etc...

Poco despues consegui otra version que era completamente PC, se podia configurar, etc...
nxname escribió:bueno esto es un spoiler de Farenheit, si no lo habeis jugado no lo lean:

Cuando la prota y el tio dicen que se quieren y tienen esa escena de sexo tan fuera de lugar en el tren

Menos mal, pensaba que era el único al que le había parecido muy lamentable. Tanto eso como los posteriores finales (yo he visto dos, creo que tiene cuatro, pero los que he visto me parecieron una mierda).
Juaner escribió:
Menos mal, pensaba que era el único al que le había parecido muy lamentable. Tanto eso como los posteriores finales (yo he visto dos, creo que tiene cuatro, pero los que he visto me parecieron una mierda).

Lo peor de todo que en gamespot le dan premio de historia del año :-| , teniendo a MGS3, Jade Empire, Pshychonauts como candidatos.
nxname escribió:Lo peor de todo que en gamespot le dan premio de historia del año :-| , teniendo a MGS3, Jade Empire, Pshychonauts como candidatos.
Pues será cuestión de gustos, está claro que Fahrenheit tiene sus fallos de guión, pero es mejor que muchas de las películas que se estrenan últimamente en el cine, y en cuanto a empatía con el protagonista me parece mejor que MGS3 y Jade Empire. El Psychonauts no lo he jugado.

Saludos.
Buah, que idas de olla que tenéis algunos [looco]

En el mismo juego de Harry Potter, en ordenador:

Justo cuando tienes que ir a rescatar a Ron, junto a Hermione, comienza un dialogo. No lo recuerdo bien, pero es que Pipí Potter dijo algo, y de repente se escucho a Ron de fondo: "AHHHH, AHHHH, AHHHH, AHHHH" pero con un vozarrón que es que nos reimos toda la noche [qmparto] [qmparto]
El farenheit me pone de los nervios, el principio el juego tiene un planteamiento brutal y piensas "ke burrada te sacaran para resolver ese planteamiento" y luego te encuentras con un final ke parece hecho por un niño de 13 años en 5 minutos durante el recreo mezclandote matrix y royos tipicos de clanes secretos y conspiraciones ke te kedas "Pero ke mierda es esto!!!!!!". Y la escena ke comentais es cierta sobra mil veces.

Ademas, como es posible ke el tio y la tia se enamoren si sola se han visto un capitulo de los 30 del juego. Ke alguien me lo explike. Y para la colmo, yo hice ke el negro se kedase en la ciudad porke pense ke saldria en el final y nada, no afecto en nada.
En Halo para PC para salir en vez de poner Salida ponía 'Salido' [qmparto]
Weno, jugando al Driver 2 de PSOne, o al 3 de PS2 (ahora no recuerdo) salvabas la partida y te decía " No apagues o REINICIALICES la consola", en vez de no apagues ni REINICIES la máquina. [toctoc]

Luego me han pasado sucesos extraños, como policías de GTA que de repente salen del coche envueltos en fuego (¿?), o jugando al MGSTTS de GC, en el que pasé por una zona en la que no me habían pillado nunca, y de repente se oye a un soldado diciendo "Me han atacado, solicito refuerzos" (¿?) cuando ni siquiera había tocado a un enemigo. [qmparto]
Claro, es que el último GTA tiene su punto, con el tema de los "lemming".

Dios, y te ves ahí a la gente subida a las farolas XD
Ya que habeís mencionado por ahí el Jet Force Gemini, recuerdo que había un nivel que era una especie de base militar, y llegabas a un punto que podías disfrazarte de malo para entrar en... ¡una discoteca! Veías a todos los bichos mutantes haciendo cola, y dos de los bichos mas grandotes que te solian aparecer eran los seguratas [qmparto]
Si te acercabas a ellos no te hacían nada, pero si intentabas colarte los que estaban haciendo cola te empezaban a disparar [jaja]
Lo mas mofante era cuando entrabas y veías un montón do hormigas mutantes bailoteando [qmparto], y para colmo el pincha era un alienígena minero que ya te habías encontrado en otros niveles...

También recuerdo cuando tenías que buscarle los calzoncillos a una especie de sapo hermitaño, porque las hormigas se los habían robado. [jaja]
Según el manual del Shenmue II de XBOX, el prota juega al Postcombustionador II (After Burner 2) y a la lucha de puños (pulsos en cristiano).
Conker:

Cebar a una vaca de zumo de ciruela para que "cague hasta el apellido". La escena es sencillamente irrepetible, ni Kojima consiguió nunca semejante cantidad de humor escatológico. Y como la vaca no termina nunca de cagar, que mejor forma de abreviar que reventarla de una embestida con un toro para que un inmenso montón de mierda sea conseguido de golpe

Y todo eso para que un escarabajo pelotero me haga una bola de mierda que aún no se para qué quiero. Mayor parida que esta...
noeru_m escribió:Conker:

Cebar a una vaca de zumo de ciruela para que "cague hasta el apellido". La escena es sencillamente irrepetible, ni Kojima consiguió nunca semejante cantidad de humor escatológico. Y como la vaca no termina nunca de cagar, que mejor forma de abreviar que reventarla de una embestida con un toro para que un inmenso montón de mierda sea conseguido de golpe

Y todo eso para que un escarabajo pelotero me haga una bola de mierda que aún no se para qué quiero. Mayor parida que esta...

lol, pues no te diré nada por no estropeartelo, pero el boss del final de esa fase supera todo lo visto, es genial XD
Ufff... Hay muuuuchas paridas y fallos de traducción... xD

FFVII:
"Allé voy"
"Tu vas detrás de Aeris, no?" (Are you going after Aeris, right?)
"Qué frío!!" (How cool!)
...
Aparte de decir que la Tifa es un travelo, ya que siempre acaba la primera persona en masculino xD
Cualquier juego mal traducido de disparos: Dispara al agujero!! (Fire in the hole)
Falta de licencias: Super Hang Hong de MegaDrive (El de motos, vamos): En vez de Marlboro, pone Morobare xD
Traducciones sudamerikanas en ciertos servidores del RO: "Por que todo el mundo me llama Junior??? Llamenme maestro... o mueran..." Joder parece que lo diga con la coletilla final de: Si son ustedes tan amables xDD Abusan de la tercera persona
Halo y otros derivados: "Se ha ido, huiiiid!!" cuando lo que quiere decir es "Ha muerto" (He's gone)
Harry Potter y la piedra filosofal, PC... Entra a la ultima sala donde esta el espejo con cautela y observando por todos los sitios a ver si hay enemigos... Y al ver el espejo no se le ocurre hacer otra cosa que rascarse la cabeza y decir: "ALAAAA, SIIII!!!" xDDD muy cutre muy cutre
Más que por falta del juego, es por lo tonto que es un colega mio, traduciendo Call of Duty (Llamada del deber) por "Llamando a Duty"... Aun nos reimos de eso y siempre que jugamos al COD decimos que jugamos al Llamando a Duty xD
...
Ni que hablar sobre el maravilloso doblaje del Doom 3... No he visto peor doblaje en mi vida. Un tio tosiendo y hablando a la vez, o alguien diciendote con una voz q cojas su PDA y en la PDA sale grabada una voz de otro tio xDDD Se cargaba la ambientacion de una

EDITADO: Me han venido más a la cabeza:
Jak and Daxter:
"Su guarida está lejos en el norte, muy lejos, en el norte" Se ve que lo repite por si alguien no lo pilla xD
"La otra única manera de llegar hasta ahí es..." La OTRA ÚNICA manera xD me di cuenta la primera vez que jugue porque canta muxo muxo

Metal Gear Solid:
"¡Me ha cortado la mano!, ¡¿Ni siquiera sabe morir?!" Eso último no lo entiendo, en un principio supuse que sería una frase hecha en inglés. Pero tampoco tiene sentido, así que lo más seguro es que sea una frase hecha en japonés xD
La segunda o tercera vez que el coronel te llama dice: "SNAIK" xD pero descarao descarao. Por el resto, es un doblaje de 10

Seguiré actualizando xD

Creo que ire editando porque no se me ocurren más, pero hay cada pifia...

En cuanto a lo que dice la gente, el Fahrenheit a mi me parece un juegazo. Uno de los mejores a los que he jugado. Prefiero mis MGS obviamente, pero el Fahrenheit (excepo los graficos y duracion) es un must have, y los finales, que hay 3, me molan excepto 1, que es aburrido xD

Saludos ^^
en el GTA SAN ANDREAS, luego de bailar CJ con su novia me dice de apretar L1 para darle un beso... bueno, venga.. apreto L1, chica da un par de volteretas raras corriendo y termina petada en una pared temblando y CJ esperando. la musica seguia y las voces tmb, pero la imagen quedo ahi con la chica de las convulsiones en la pared jeje.. no se podia saltar la animacion asi que perdi 2 horas de juego al resetear la consola.. ¬_¬
aaay lo que me gustaba a mi Shiva y su "polvo de diamantes" (FFVIII)
Hummm, paridas muchissimas, la mas reciente.......
Nunca habeis intentado matar al maestro del gremio al final del Fable lost chapters,(cuando se te da la oportunidad claro)???????? XD
Buah esto no es ningun fallo pero unos colegas y yo nos estuvimos partiendo de lo lindo.
Estabamos jugando al Pro y se pone uno a cambiar por los diferentes arbitros seleccionables, llega a donde pone Al azar y dice "ala pero si hay un moro"... todos diciendo que era verdad y a mi se me saltaban las lágrimas. Cuando se dieron cuenta ya se partieron todos pero el verles todo convencidos de que Al azar era un árbitro moro... lo que me pude reir.
Saludos
GXY escribió:
si empezamos con el spangrish de SNK no acabamos en una semana XD

saludos cordiales.

Y tanto por que el doblaje era para matarlos.
Traducido por algun programa que anda por ahi y el idioma de tarzan al mismo tiempo.
Tu ser debil entrenar mas, por ejemplo, en no me acuerdo que Kof.
Y en el metal gear uno con el pedazo de doblaje que hicieron y van y la cagan en el codec con lo, no response.
Salu2
Snakefd99cb escribió:Y en el metal gear uno con el pedazo de doblaje que hicieron y van y la cagan en el codec con lo, no response.
Salu2

Eso simplemente no lo tradujeron, no pasa tanto ;)
71 respuestas
1, 2