Las Grandes Paridas en la Historia de los Videojuegos

Bueno, ante todo, he buscado con búsqueda avanzada y todo, y no me he encontrado con ningún hilo parecido, así que allá va...

Bien, señoras y señores, son pocas, si, pero grandiosas e increíbles. Las Grandes Paridas de los Videojuegos.

¿No os habéis encontrado alguna vez, jugando, con un dialogo estúpido o anormal, e incluso fallos del juego que hacen que parezca dicho juego tonto? Todos no, pero con lo grande que es EOL supongo que alguien más como yo se habrá encontrado con tonterías semejantes.

Así que yo hago la primera aportación:

Juego: Harry Potter y el Prisionero de Azkaban
Plataforma: PC
Circunstancias: Em... estaba jugando yo tan tranquilo con mi primita al jueguecito en cuestión, cuando llego a la clase de Encantamientos para aprender el hechizo Glacius, que congela el agua y apaga fuegos y todo eso... pues bien...
Me dice el profesorcete: -"Usa Glacius contra esa cascada para congelarla y tirarte cómo si fuera un tobogán". Ahí yo pienso: Hostias, como los del Mario 64... Entonces lanzo el hechizo. Y claro, al Pipi Pote no se le ocurre otra cosa mejor que decir que cuando el agua se hiela que: "Wow, hielo sólido!!".

Es que... bueno, yo... me quedé... ¬_¬ Oooh [Ooooo]
Nah... si a lo mejor soy yo, que no me entero de que el hielo puede ser líquido, o quizás gaseoso... claro...

Bueno, espero que el hilo tenga vidilla y que todos aportéis muchas situaciones cómo la descrita antes, mientras que sea graciosas, todas valen.

Y como no, a pesar de que he buscado no me fío de mi mismo (por no decir de la búsqueda XD) así que si éste hilo está repetido, por favor, avisadme.

Saludetes y feliz año!
Hum, pues paridas... hay muchas, sobre todo en juegos chorras. Pero si hablas de paridas en juegos "serios", entonces la cosa ya es un poco mas rebuscada.
A mi me pareció mogollón de absurdo lo poder tirar huevos en el RE4, sobre todo cuando te permitían recuperar vida y ocupaban poco espacio. Pero lo mas absurdo fue cuando se me ocurrió tirárselo a uno de los aldeanos, ¡y lo maté de un solo huevazo en la cabeza![qmparto]
REcuerdo una vez en casa de un colega jugando a un juego de PSX de Karts...

Le da al botón Start para hacer una pausa y quitar el juego accediendo al menú.

Start --> Opciones --> Salir --> Sí --> ¿Es usted seguro? (pregunta el menú para confirmar que sales del juego...)

[qmparto] lagrimones de la risa hechamos... DIOS!!!! que descojone... "Es usted seguro" PFFFFFF......
Splinter 1. Version PS2:

Es el comienzo y estas haciendo submanirismo a pulmón y derrepente Sam ve hacia arriba una sombra y sale de unos 10Mts de profundidad y sin tomar ni una bocanada de aire al salir y dice: "que pasa".

Parecia un sapo saliendo de un rio. [carcajad]
Creo recordar que era en el TOCA 2 de PSOne... que le dabas a jugar a 2 jugadores (Desafío) y ponía en gigante en la pantalla de loading:

DEFASÍO

Bueno, aquel día nos pudimos morir de la risa mi hermano y yo.

Luego, el típico del Silent Hill 1, donde mirabas el pinball del comienzo y ponía "UNA MÁQUINA DE JUSEGOS". ¿Qués es un jusego? Konami NS/NC...
all your base are belong to us...o algo asi era xD

buen hilo, pero me da que se va a convertir en un hilo sobre gazapos de traducciones.

saludos cordiales.
Crox escribió: , e incluso fallos del juego que hacen que parezca dicho juego tonto?

Saludetes y feliz año!

El supermario bros de la nes,en el castillo del bowser(koopa) me mate al mismo tiempo con bowser cuando toque el switch del puente. y pase a la fase donde el hongo toad,me dice que la princesa esta en otro castillo,pero el mario?? donde esta?? supuesta mente murio con koopa......el hongo esta alucinando. [flipa]
bueno esto es un spoiler de Farenheit, si no lo habeis jugado no lo lean:

Cuando la prota y el tio dicen que se quieren y tienen esa escena de sexo tan fuera de lugar en el tren
La edición especial japonesa de Gundam (no se cual) de PSX con una caja chula y muchas postales. se podía leer en la que está el Gundam arrodillado en un campo de hierba:

"The Legend Bigins"

Un clásico en FFVII y su cutritraducción: "Su Fiesta le está esperando". Vale, como diría Stifler, ¡Penes de goma para todos!

Harry Potter de PSX, tras completar en las primeras misiones la de rescatar a Hedwig de Malfoy:

Potter:-Neville, ¿Vienes con nosotros?
Neville:-Aghhh, ¡se me sube por las piernas!

???
Half life 2

Xbox.

al comienzo del juego, bajo del tren y veo que todos tienen una maleta, yo cojo una y voy en fila india....

Cuando llego al torniquete me niego a soltar la maleta, entonces al intentar pasar se me cae y lo tranca, al mismo tiempo otro tio se metio para pasar por el mismo y chan!!!!, se tranco el juego, no podia coger la maleta y no me dejaban pasar.
En Silent Hill, de PSX, había algunas curiosas como UNA MÁQUINA DE JUSEGOS o EL CERRADURA ESTÁ TRABADA. Pero como el GUARDAR PUNTO o el NO TIETNES A LA SUERTENS del Final Fantasy VII (no recuerdo la composición exacta del tietnes a la suertens pero estoy seguro de que era algo en esa línea) hay pocas.
GXY escribió:all your base are belong to us...o algo asi era xD

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Calintz escribió:Final Fantasy VIII Pc version, al la hora de guardar ver la pantalla de "Buscando tarjeta de memoria" quieras que no tiene su gracia... XDDDDD

Algo parecido en la version del Silent Hill 2 de PC cuando lo ponias en castellano, al guardar "No apague la XBOX mientras se guarda la partida" o algo asi..
De las traducciones hay millones...

Recuerdo una del juego Spiderman de PSX, el que hizo Neversoft (los del tony hawk), que al poco de empezar ponía: "Sigue el compás de Spiderman"

Bien... seguir el compás de spiderman... es que tiene ritmo el señor Parker... Es lo que tiene traducir compass por compás, en vez de brújula, que es lo que es...
Tenchu 2 de psx, subia tranquilamente con Rikimaru por una serie de montañas cuando de golpe oigo una voz que dice: 'te voy a cortar en trocitos'....ni que decir tiene que me acojonó y bajé corriendo por la montaña, luego al subir otra vez vi que era un tio mierda con una careta, pero el descojone del tio que corta en trocitos fue generalizado cuando lo conté por aquí y lo probaron los otros...:P
Matrix Path of Neo... el final que hicieron los watchoski para el juego. No sabía si reir o llorar. Además la canción que pusieron para el final del juego (We are the champions) lo más ridiculo que he visto en mi vida, no pegaba ni con cola, ni siquiera con pegamento extrafuerte.

Tambien en el mismo juego el combate contra Seraph (o como se escriba) Sin comentarios.
xDDDD

El final de Monkey Island 2
Advance wars 2 de GBA

"Que no panda el cunico!!" En lugar de q no cunda el panico

FF7 psx
Traduccion de "thats cool!!"
Que fresco!!
redribbon escribió:Advance wars 2 de GBA

"Que no panda el cunico!!" En lugar de q no cunda el panico

FF7 psx
Traduccion de "thats cool!!"
Que fresco!!

Es una referencia al chapulin colorado [carcajad] Imagen
¿Nivel máximo de ridículo? Cuando te preguntas si Snake es tan listo como tú crees:

- Los terroristas tienen en su poder el Metal Gear Ray
- ¿Metal Gear Ray?
[...]
- Snake, te encuentras en el módulo A de Big Shell
- ¿Big Shell?
- Sí, es una plataforma de tratamiento de resíduos
- ¿Tratamiento de resíduos?
[...]
- Debes encontrar los explosivos
- ¿Explosivos?
- Sí, desactívalos usando este spray de nitrógeno líquido
- ¿Nitrógeno líquido?
[...]*

En MGS2 y MGS3 llega a repetir tantas veces lo que le dicen que yo ya no sé si reir o llorar xDDD

A ver si me acuerdo de más, pero situaciones ridículas en los videojuegos... a miles xD

Saludos
*nota: los diálogos no son tal cual, pero ya sabéis a lo que me refiero.
Diskun escribió:¿Nivel máximo de ridículo? Cuando te preguntas si Snake es tan listo como tú crees:

- Los terroristas tienen en su poder el Metal Gear Ray
- ¿Metal Gear Ray?
[...]
- Snake, te encuentras en el módulo A de Big Shell
- ¿Big Shell?
- Sí, es una plataforma de tratamiento de resíduos
- ¿Tratamiento de resíduos?
[...]
- Debes encontrar los explosivos
- ¿Explosivos?
- Sí, desactívalos usando este spray de nitrógeno líquido
- ¿Nitrógeno líquido?
[...]*

En MGS2 y MGS3 llega a repetir tantas veces lo que le dicen que yo ya no sé si reir o llorar xDDD

A ver si me acuerdo de más, pero situaciones ridículas en los videojuegos... a miles xD

Saludos
*nota: los diálogos no son tal cual, pero ya sabéis a lo que me refiero.

OH diox!, tengo que rejugarlos, quiero leerlo por mi mismo [uzi]
Me reí bastante jugando al Larry 7 cuando le das a lamer a la estatua de hielo y se le queda pegada la lengua xD

También, un fallo en los dialogos flipante del Sydney 2000 de PSX, si hacías un tiro mal o algo así soltaba "Creo que está en baja forma. Debería entrenar más. Me parece". Ese me parece es matador xDD
[qmparto] Lo que dice Diskun es Verdad mas que todo el desarrollo del MGS2 es asi [+risas] Para mi el que se lleva la palma es Raiden, ve una cucaracha moviendose y contacta al Comandante por codec [666] asi sera de pregunton el Raiden [+risas]

En el Sonic Adventure de DC hay una que otra discordancia que hacia que no partieramos tengo que rejugarlo a ver [bye]
hellmasterx escribió:

Es una referencia al chapulin colorado [carcajad] Imagen

Eso, eso, eso. [qmparto]
En un Sonic Adventure de la GC,uno que no me acuerdo cual es exactamente el nombre pero que jugue hace mucho,me acuerdo que estaba manejando a Robotnik,que estaba regresando hacia su cuartel,y que habian bichos de los que atacaban a Sonic,pero que tambien atacaban a este.Y me quede flipado,pues en teoria eran bichos controlados por Robotnik ¬_¬
Saludos!![bye]
bartews3 está baneado por "Clones"
La verdad es que en el Metal gear 2 hay cada una...

Raiden, un agente entrenado en tropecientas misiones vr, y cuando ve un enemigo: "coronel, he visto un enemigo ¿Que hago?"

O tambien en plan, Raiden se esta infiltrando para acabar con una organizacion terrorista e impedir que lancen un ataque nuclear y Rose diciendo "Jack ¿Sabes que dia es hoy?"
Calintz escribió:¿Situación ridiculísima?

Ponéos en situación, manejas a Son Goku, el saiyan más poderoso de cuantos universos existen, va andando por el mapa, sale una serpiente, le da dos leñazos y le mata... visto en el Legacy of Goku de GBA... [qmparto]

A saber en que nivel estaba la serpiente... XD
Saludos!![bye]
Para mi una parida fue en el juego jet force gemini de la n64, cuando tenias que coger a todos los furbis esos para que arreglaran una nave o algo por el estilo..... lo mande a tomar viento, era un coñazo eso.
Sorry me confundi de hilo :P
bartews3 escribió:Raiden, un agente entrenado en tropecientas misiones vr...

... y que se resbala con las cacas de gaviota [qmparto]
Metal Gear de Game Boy Color:

-Snake, penétrese en la fortaleza
-¿¿¿???
NGC escribió:Para mi una parida fue en el juego jet force gemini de la n64, cuando tenias que coger a todos los furbis esos para que arreglaran una nave o algo por el estilo..... lo mande a tomar viento, era un coñazo eso.

Pues a mi me dejaron la consola, y entre otros ese juego, y cuando me dijeron que había que rescatar a todos los ositos esos.... los mandé a la mierda, pero los busqué y encontré a todos "de corage".

¿Nunca te has preguntado porqué cojones se escondían en sitios tan jodidos? Si quieren que los rescate podrían poner algo de su parte ¿no?.
A mi el resident evil 4 de la GC me encanto pero note algunos puntos... flojillos:

- "Es hora de asplastar"

- "Mira... !Esta HERIDOOO!"

- Si saddler era inmune a los balazos y a practicamente todo en su forma humana y tenia un espetacular y fantabuloso tentaculo ultrarapido de muerte instantanea, por que cojones se transforma en ese bichazo lento y lleno de puntos debiles?

- Escena intensa de tension entre salazar y Leon cuando, slazar le dice que su mano derecha le perseguira alli donde vaya (refiriendose al novistador trajeado) y leon va y suelta.... "Does your right hand come off?"... xDDDDDDDDDD el chiste mas malo de la historia de los videojuegos....

EDITO: noeru_m sorry

[beer]
NGC escribió:Para mi una parida fue en el juego jet force gemini de la n64, cuando tenias que coger a todos los furbis esos para que arreglaran una nave o algo por el estilo..... lo mande a tomar viento, era un coñazo eso.

Joder, si llego a saber que hacian falta los ¿200 y pico? los habria ido rescatando durante la marcha, porque luego me tiré 2 semanas guia en mano buscandolos.

EDITO: he estado buscando y eran 281 furbys de los cojones los que habia que rescatar.

Y otra parida de traducción fue en Micromachines V64 cuando al salvar, en vez de buscar la tarjeta de memoria o controller pak buscaba "la paquete controlador".

Un Saludo.
Shikamaru escribió:A mi el resident evil 4 de la GC me encanto pero note algunos puntos... flojillos:

SPOILERS DE RE4

No todos tenemos suficientes ingresos y aún no nos hemos podido comprar el juego. Usa el modo spoilers.

EDIT: Mucho mejor. ¿Por qué será que cada vez que voy a comprarme RE4 me sale un gasto imprevisto?
Calintz escribió:KoF'96, victoria por parte de Kyo Kusanagi: "Levantese salchicha, tiemble ante el poder de los Kusanagiles"

si empezamos con el spangrish de SNK no acabamos en una semana XD

saludos cordiales.
Esto no es propio de un juego en si, sino de una modificacion echa con el mitico PCTOOLs para PC, el juego STRIP POKER II, donde decia algo asi como "I've lost my T-shirt" o algo parecido, un amigo mio y yo, le pusimos: "I've lost my samarreta"... [qmparto]
Eso es una parida.
el_fer escribió:En un Sonic Adventure de la GC,uno que no me acuerdo cual es exactamente el nombre pero que jugue hace mucho,me acuerdo que estaba manejando a Robotnik,que estaba regresando hacia su cuartel,y que habian bichos de los que atacaban a Sonic,pero que tambien atacaban a este.Y me quede flipado,pues en teoria eran bichos controlados por Robotnik ¬_¬
Saludos!![bye]

Es Sonic Adventure 2 Battle. Que yo recuerde los de ese nivel son los robots de GUN, no los de Eggman.
Euler escribió:Joder, si llego a saber que hacian falta los ¿200 y pico? los habria ido rescatando durante la marcha, porque luego me tiré 2 semanas guia en mano buscandolos.

EDITO: he estado buscando y eran 281 furbys de los cojones los que habia que rescatar.

.

Lo mismo digo, ademas yo tuve la mala pata que se me borro la partida una vez cuando creo que faltaba poco para que me dijesen que necesitaba los furbys, entonces al tener que reiniciar dije, voy a por faena y dejo a los putos ositos, y luego voy y me encuentro k si no los pillo no podias luchar contra el jefe final... que rabia.

----

Otras cosas que me dan rabia, los handicaps en los juegos, en el 1080º snowboarding suerte que se podia apagar pero hay muchos juegos tipo mariokart donde estoy encontra del handicap, pk si yo soy mejor piloto me tengo k jocer siempre y estando primero no me puede aparecer ningun turbo?? Que pongan handicap on / off pero que sea por cojones on no me gusta.

Cosas para rabiar.... hay un amigo que en todos los juegos de futbol (desde fifa04, pasando por pes3,4 y 5) chuta desde camerún siempre y marca(vale si chutas siempre de fuera el area alguna entra pero esque tiene una potra....), encambio tu estas alli curradotelo abasallando el portero y no te entra ninguna... esto pasa bastante en el pes5 que aveces si le da por no entrar a la bola ya puedes chutar , tener unos contra unos, chutar (la barra casi no se llena, co lo que tendria que ser un tiro flojo) a porteria vacia justamente con un jugador bueno del ekipo que por arte de magia la envia por encima del larguero [reves] aunque antes alla marcado el golazo de su vida a pierna cambiada y con mil defensas a su alrededor (esto me paso con gigs.... estaba a punto de matar a alguien...)

Tambien rabie mucho con el donkey kong 64
y la recreativa del primer donkey kong..... k si no te la pasabas dos veces no podias continuar jugando, pues la primera vez me csoto pero me la pase, y luego la segunda vez (subia el nivel) me kedaba siempre a la penultima pantalla..... este juego siguio el camino de jet force gemini.

Ahora una parida divertida, en el perfect dark, cuando en el sitio para probar las armas te ponias de tal manera que blokeabas la puerta y podias dejar al colega que estaba alli al lado lleno de cuchillos, flechas, lleno de sangre,....
Calintz escribió:Final Fantasy VIII Pc version, al la hora de guardar ver la pantalla de "Buscando tarjeta de memoria" quieras que no tiene su gracia... XDDDDD

si no recuerdo mal en los RE de pc tb pasaba lo mismo... vaya cutre port de psx.

los kof de neogeo son tb muy propensos a estas cagdas, fijaros y vereis muxas cagadas si lo poneis en español...
Cosas para rabiar.... hay un amigo que en todos los juegos de futbol (desde fifa04, pasando por pes3,4 y 5) chuta desde camerún siempre y marca

Yo soy asi...
Calintz escribió:¿Situación ridiculísima?

Ponéos en situación, manejas a Son Goku, el saiyan más poderoso de cuantos universos existen, va andando por el mapa, sale una serpiente, le da dos leñazos y le mata... visto en el Legacy of Goku de GBA... [qmparto]

lolines yo tengo ese juego (me lo regalaron) y deje jugar el maldito juego por esa razon [+risas]
Deaht to Right
Xbox.

no recuerdo muy bien, pero era terrible despues de caerce a disparos con medio pueblo, te toca un mini game bien ridiculo, que si te equivocas tienes que repetir todo el nivel.
KAISER-77 escribió:si no recuerdo mal en los RE de pc tb pasaba lo mismo... vaya cutre port de psx.

Esto me recuerda el Tomb Raider II de PC. Que si ibas a las opciones desdel juego o algo así, te salía el Dual Shock en lugar de salirte el teclado en el menú de control.

los kof de neogeo son tb muy propensos a estas cagdas, fijaros y vereis muxas cagadas si lo poneis en español...

o en inglés.
Los gañanes de RE4 hablando en mexicano junto a las rueditas para prinsipiantes de halo2 :Ð :Ð os juro que no sabia si patirme o llorar [lapota] [lapota]
jaKal escribió:Los gañanes de RE4 hablando en mexicano :Ð :Ð os juro que no sabia si patirme o llorar [lapota] [lapota]

es lo que tiene ser gallego XD
Seth Wolfwood escribió:
Es Sonic Adventure 2 Battle. Que yo recuerde los de ese nivel son los robots de GUN, no los de Eggman.

Ammmh...yo es que los veo como a los chinos,todos iguales [ayay]
Saludos!![bye]
71 respuestas
1, 2