Bueno, ante todo, he buscado con búsqueda avanzada y todo, y no me he encontrado con ningún hilo parecido, así que allá va...
Bien, señoras y señores, son pocas, si, pero grandiosas e increíbles. Las Grandes Paridas de los Videojuegos.
¿No os habéis encontrado alguna vez, jugando, con un dialogo estúpido o anormal, e incluso fallos del juego que hacen que parezca dicho juego tonto? Todos no, pero con lo grande que es EOL supongo que alguien más como yo se habrá encontrado con tonterías semejantes.
Así que yo hago la primera aportación:
Juego: Harry Potter y el Prisionero de Azkaban
Plataforma: PC
Circunstancias: Em... estaba jugando yo tan tranquilo con mi primita al jueguecito en cuestión, cuando llego a la clase de Encantamientos para aprender el hechizo Glacius, que congela el agua y apaga fuegos y todo eso... pues bien...
Me dice el profesorcete: -"Usa Glacius contra esa cascada para congelarla y tirarte cómo si fuera un tobogán". Ahí yo pienso: Hostias, como los del Mario 64... Entonces lanzo el hechizo. Y claro, al Pipi Pote no se le ocurre otra cosa mejor que decir que cuando el agua se hiela que: "Wow, hielo sólido!!".
Es que... bueno, yo... me quedé...
Nah... si a lo mejor soy yo, que no me entero de que el hielo puede ser líquido, o quizás gaseoso... claro...
Bueno, espero que el hilo tenga vidilla y que todos aportéis muchas situaciones cómo la descrita antes, mientras que sea graciosas, todas valen.
Y como no, a pesar de que he buscado no me fío de mi mismo (por no decir de la búsqueda
) así que si éste hilo está repetido, por favor, avisadme.
Saludetes y feliz año!