las grandes revistas firman acuerdo digital

Time Warner (Time Magazine, Sports Illustrated, Fortune, People) con Condé Nast (Vogue, Wired, Vanity Fair), Hearst (Cosmopolitan, Marie Claire, Popular Mechanics), Meredith (Better Home and Gardens, More, Fitness) y era que no, News Corp (cientos de diarios y revistas)han firmado un acuerdo digital, con lo cual cubren un público de unos 145 millones de lectores.

El acuerdo digital implica hacer un esfuerzo conjunto para trasladar sus propiedades al formato digital: se hace el gasto en desarrollo una sola vez y lo aprovechan todos. Implica también definir un formato abierto en común cosa que sea más expedito leerlos para eBook Readers, tablets, MIDs o el aparato que sea y los fabricantes no tengan que adaptar el software a 5 formatos distintos.

fuente: fayerwayer.com

A mi si no me regalan el dispositivo para leer no me suscribiria, para empezar los E-book ya son caros, si por encima solo vale para subcripciones con un formato privado pues casi me quedo con algun otro lector que me valga para formatos mas abiertos.
Me da a mi que cierta compañía con una manzana no tiene que andar muy lejos de esto y cierto dispositivo misterioso que se supone anunciarán en los próximos meses
Una buena noticia, el estandarizar el formato, puede suponer un empujon, al desarrollo del libro electronico.

salu2.
2 respuestas