Las grandes superficies en España ya tenían reservadas el 90% de sus PlayStation 3

Según hemos podido saber, las grandes superficies como El Corte Inglés, Fnac, Carrefour y cualquier otro tipo de gran centro comercial de nuestro país, ya tenían reservadas el 90% del stock de PlaStation 3. Este dato se podría calificar de éxito rotundo, pues en el día de hoy o a lo largo de la próxima semana, gran parte de las consolas distribuidas por Sony ya estarán vendidas en España, debido a que un alto porcentaje de las máquinas les han llegado a ellos. Os seguimos informando en el PS3 DAY.

En España se calcula que se han puesto a la venta unas 110.000 consolas

Fuente: hardgame2.com
Garibaldi escribió:Según hemos podido saber, las grandes superficies como El Corte Inglés, Fnac, Carrefour y cualquier otro tipo de gran centro comercial de nuestro país, ya tenían reservadas el 90% del stock de PlaStation 3. Este dato se podría calificar de éxito rotundo, pues en el día de hoy o a lo largo de la próxima semana, gran parte de las consolas distribuidas por Sony ya estarán vendidas en España, debido a que un alto porcentaje de las máquinas les han llegado a ellos. Os seguimos informando en el PS3 DAY.

En España se calcula que se han puesto a la venta unas 110.000 consolas

Fuente: hardgame2.com
Es que los compradores de ps3 queremos dominar el mundo... ahora entiendo es miedo de los xbots..
Ahora en serio.

Me alegraria mucho que esto fuera 100% verificado y real porque entonces hariamos un owned bien grande a mas de uno.
Que no, que es mentira, que no vende, lo dicen los "expertrolls" :-|
unknown escribió:Que no, que es mentira, que no vende, lo dicen los "expertrolls" :-|
uis es verdad... ya me he dejao llevar por mi fanatismo ciego e irracional y mi fanboyismo (se escribira asi?)...

si esto es verdad sera un ZAS en toa la boca pa mas de uno... TEMBLAD MUNDO QUE DOMINAREMOS LA TIERRA MEDIA... (se me fue....)
Me extraña que se hayan vendido más de 100.000, ya que la PS2 en España no llego a esas cifras ni en un mes, siendo más barata y sin competencia :)
Escapology escribió:Me extraña que se hayan vendido más de 100.000, ya que la PS2 en España no llego a esas cifras ni en un mes, siendo más barata y sin competencia :)
La PS2 no llegó a esa cifra porque no habia stock, le paso igual que al lanzamiento de Wii.
Pues yo creo que va a tener buenas ventas. Si ya en Navidad cuando fui a pillarme el Zelda TP, le dije al chaval del Game que cómo iban las reservas y ya habia una lista de más de 30 personas. Y estoy hablando de un pueblo.
Garibaldi escribió:La PS2 no llegó a esa cifra porque no habia stock, le paso igual que al lanzamiento de Wii.

Eso se dice :P

No se, me parecen muchas para ser en un día, ya que de media en EEUU y Japón al mes se venden 250.000 consolas, y me resulta dificil de creer que un solo día en España hayan vendido la mitad de lo que venden en todo un mes en EEUU... pero vete tu a saber xD
Todo esto es mentira no os dais cuenta? es un complot de Sony para dominar el mundo! hay que luchar contra ella, no os dejéis cegar! [carcajad] [carcajad]
Escapology escribió:
Eso se dice :P

No se, me parecen muchas para ser en un día, ya que de media en EEUU y Japón al mes se venden 250.000 consolas, y me resulta dificil de creer que un solo día en España hayan vendido la mitad de lo que venden en todo un mes en EEUU... pero vete tu a saber xD

Hombre, pero ten en cuenta que estamos hablando del lanzamiento. Seguramente el mes que viene el número de Ps3 vendidas en España no llegará ni a la quinta parte de lo que se ha vendido hoy (o esta semana).
Escapology escribió:Me extraña que se hayan vendido más de 100.000, ya que la PS2 en España no llego a esas cifras ni en un mes, siendo más barata y sin competencia :)

Tened en cuenta que llego a un precio tambien alto 75.000 pesetas, ademas de rodeado con unos juegos que eran mediocrillos. En este lanzamiento ha estado muchisimo mejor arropada, ademas de que el limite de stock del primer dia ha sido muy alto
100000 consolas en un dia? ja no se lo creen ni ellos. A ver que haga cuentas, si iban a traer un millon de consolas a europa, que fijo que eran muchisimo menos, a cuanto le toca a Uk , alemania y francia, con mas poblacion y mas frikis por metro cuadrado? 200k? y el resto de paises a verlas venir no?

La cifra no habra llegado ni a 30000 y me parece mucho...
El país que más iba a recibir era UK, con 220k creo.

Y luego dijeron que Francia, Alemania y España recibirían el resto del grueso. Los países restantes recibirían una cantidad considerablemente inferior.

Sea como sea, más de 30k hay. Hasta XTS, con el fracaso (español) de la primera Xbox, y con todos los problemas de stock que tuvo recibió más (creo que 40k).
escarpene está baneado por "troll estafador"
el tiempo da y quita razones... jeje
13 respuestas