Llevo ya un tiempo que tengo una duda que me corroe y quisiera comentarla con los colegas del EOL.
Normalmente cuando voy con mi novia de compras la dejo que vaya donde quiera y yo me voy a alguna tienda que tenga juegos para ver que ha salido.
El caso es que me ha dado cuenta que las tiendas tienen un criterio un tanto extraña.
Por ejemplo :
MediaMarket tiene 3 PS2 siempre con los ultimos juegos que salen, 1 GC que tambien suelen cambiarle el juego y una XBox que lleva con el Turok un mes.
Hipercor tiene una GC con algun Mario, 2 XBox (no se con que pero que van cambiando) y una PS2 que esta siempre APAGADA !!!.
FNAC tiene una GC con el resident Evil (creo), una XBox con juegos de peleas y coches normalmente para que se vicie la gente, y 3 PS2 con los ultimos juegos pero SIN MANDOS, para que solo veas los videos (cabrones).
y yo me pregunto que pasa que les pagan por favorecer una consola u otra poniendo juegos malos o teniendolas apagadas, lo normal seria tener todas con sus ultimos juegos y que decida la gente.
Salu2.