DavET escribió:Quién es el malo ???
en serio? porque mira que la pregunta es facil de responder. para empezar... quien pierde? el pueblo. siempre es el pueblo. acaso gana algo de las decisiones que cualquier gobierno toma? no, pocas veces.
la pregunta que hago, es... cambia algo para el pueblo, que Ucrania entre en la OTAN? yo creo que no. por consiguiente... esta guerra se habria evitado, si Ucrania no hubiera querido meterse en la OTAN sabiendo que años atras se firmó un tratado en el que Ucrania no debia meterse en la OTAN? si, se habria evitado.
entonces, a tu pregunta... quien es el malo? si Ucrania habiendo podido evitar una guerra, no lo ha hecho...? ahora el pueblo esta pagando un precio muy alto por intereses politicos y economicos.
por otro lado, esta Putin.. que decir de este personaje...un psicopata sin escrupulos, al que no le importa como el pueblo esta muriendo, soldados e inocentes. Ucrania desolada, Rusia ysu pueblo empezando a pagar tambien conscuencias de una politica que lo unico que hace, es estrangular al de a pie. Rusia no ha pedido tampoco esta guerra. con lo que se deberian de cambiar conceptos. cuando se habla de esta guerra, no deberiamos decir los rusos, sino el mandatario ruso.
los rusos no quieren esta guerra, y tambien van a pagar muy cara las decisiones de Putin.
y luego esta la OTAN, que tambien estaba deseando que Rusia entrara en Ucrania, porque esto conllevaba una serie de sanciones a Rusia, con lo que si, tambien tienen mucha parte de culpa. Hay un interes de poder muy grande para EEUU que Rusia pague cara esta guerra, extrangulando su economia. Esta situacion ha puesto en bandeja, los interesess de EEUU para atacar a Rusia por medio de sanciones.
yo creo que aqui todos son los malos, menos los que realmente estan pagando el precio. en una guerra nunca se gana. siempre se pierde. y siempre pierden los mismos.
no se puede defender ni a uno, ni a otro. todos son verdugos, y muchos inocentes, los cuales ninguno de ellos habria querido estar en esta situacion.
gane el que gane, siempre se pierde. el pueblo nunca gana. ni banderas, ni sentimientos patrioticos. somos el medio por el que el poderoso obtiene el poder.
una guerra se evita, si alguno de los bandos decide no querer entrar en guerra. muy triste toda esta situacion
saludos
JuaN64ESP escribió:Nadie ataca a Europa y se va de rositas. Que se jodan. Los rusos están privando a los niños ucranianos de poder jugar que menos q los rusos se jodan tb.
crees que los niños rusos quieren esta guerra...? menudo comentario nen... reitero, los que pagan las guerras que nadie quiere, son siempre los mismos. lo mas triste, es ver como alguien como tu, tiene un pensamiento tan rastrero. justos por pecadores. los niños y el pueblo, que paguen una guerra que no han pedido... lamentable tio tu comentario