Las graves consecuencias de jugar al GOW

darkbarrabas escribió:

A mi me da que te has pasado 3 pueblos.

Por? por reirme de un fanatico que esta rabioso porque no puede disfrutar el 1 de un juego, y por esto mismo desea que jodan a los que si juegan? vamos hombre... es una rabieta de niño tonto, que pasa va a disfrutar menos el juego o que? o esque sino eres el 1 en probarlo el juego ya es peor?
joer 60-70€ pa 9 horas? [decaio]

A todo esto, da miedo el juego???[tomaaa] q yo soy un cagón!!! y no se si cogerme este o el COD3
No he probado el gow pero el cod3 en gráficos se sale, va superrápido a 60 fps y no he notado ningun bajón ni nada.
Blaiz escribió:
Por? por reirme de un fanatico que esta rabioso porque no puede disfrutar el 1 de un juego, y por esto mismo desea que jodan a los que si juegan? vamos hombre... es una rabieta de niño tonto, que pasa va a disfrutar menos el juego o que? o esque sino eres el 1 en probarlo el juego ya es peor?

Que bonita apologia al pirateo, sigue asi tio.

P.D: es mas facil que se joda tu consola que la mia ;) gracias a san verbatin.
ferdy_vk escribió:joer 60-70€ pa 9 horas? [decaio]

A todo esto, da miedo el juego???[tomaaa] q yo soy un cagón!!! y no se si cogerme este o el COD3

A ver eso es lo que me ha durado el modo single player en normal , supongo que si te pones la dficultad en chungo pues te dura mas.

A parte no son solo 9 horas , porke ahora viene el live , y ami me lo voy a repasar con un amigo , asi que son muchas más.

Por otra parte decirte que el juego si que tiene algun momento de cangelo y algunos sustos k flipas , realmente es una joya =)
DFR1975 escribió:
Que bonita apologia al pirateo, sigue asi tio.

P.D: es mas facil que se joda tu consola que la mia ;) gracias a san verbatin.

No te equivoques campeon, simplemente critico tu forma de ser, que es mas que estupida.

No se puede ser tan rabioso y crio, que mas te da lo que haga el vecino mientras no te afecte, pero que digo, claro que te afecta que un desconocido juegue antes que tu al GOW, de que manera? solo tu y tu rabieta sabra de que manera.

Y vamos a ver, ahora dime que nunca jamas has tocado nada fuera de lo legal, otro hipocrita para la coleccion, y ya van ...[tomaaa]

PD: no estes tan seguro que mi 360 se joda antes que la tuya chiquitin;)
Blaiz escribió:
No te equivoques campeon, simplemente critico tu forma de ser, que es mas que estupida.

No se puede ser tan rabioso y crio, que mas te da lo que haga el vecino mientras no te afecte, pero que digo, claro que te afecta que un desconocido juegue antes que tu al GOW, de que manera? solo tu y tu rabieta sabra de que manera.

Y vamos a ver, ahora dime que nunca jamas has tocado nada fuera de lo legal, otro hipocrita para la coleccion, y ya van ...[tomaaa]

PD: no estes tan seguro que mi 360 se joda antes que la tuya chiquitin;)

Dejad la discusión de una vez, no lleva a ningun lado y los dos lo sabeis.
tyranus_22 escribió:
Dejad la discusión de una vez, no lleva a ningun lado y los dos lo sabeis.

Estoy contigo compañero, pero lo indefendible es indefendible

Por mi doy cerrado el chat con el vengador toxico y sus paranoias que acusan de infantilismo a todo el mundo

Por cierto este post en otros foros estaria cerrado
Unknown_X escribió: [oki] [oki] [oki] [tadoramo] [tadoramo]
Opino igual,joer,a mi me da igual que la gente se lo piratee,pero coño,lo que no me da igual es saber lo que va a pasar en el acto 3,"que si un coche noseke.."(he sido rápido y he movido el ratón hacia abajo en cuanto he empezado a leer el spoiler),tambien peña poniendo cosas sobre el jefe final(gracias,ahora ya sabemos que hay un jefe final,que podia no tenerlo como muchos otros juegos),joer cortaos un poco hombre.

Si,y tambien salen bicharracos gigantes y salen muchas escenas,la gracia es que no quiero saber cuando salen 6 dias antes de que salga el juego.

cabronazo [poraki] el spoiler lo has metido tu sobre el malo final [triston] [triston] no quiero seguir leyendo el hilo que si nos esto se hace un hilo de spoilers :Ð
Habeis leido lo de EA? que fuerteXD

DFR1975 escribió:
Estoy contigo compañero, pero lo indefendible es indefendible

Por mi doy cerrado el chat con el vengador toxico y sus paranoias que acusan de infantilismo a todo el mundo

Por cierto este post en otros foros estaria cerrado

Si das por cerrado el tema, te callas y punto, no tienes que seguir hablando del tema y menos faltandome, hipocrita.

PD: Contra todo el mundo no, contra los niñatos si.
Blaiz escribió:
Ojala esta tarde te pete tu 360 por niñato rabioso, si tu no puedes te aguantas, pero deja tranquilos a los demas, que desear lo peor a los demas porque juegan antes que tu me parece lo mas asqueroso que he visto en mucho tiempo en este subforo.

Ojala se te joda la consola y MS sude de cambiartela, a que mola que deseen cosas asi hacia ti?

PD: Friki viciado, el genero mas penoso¬¬

Tranquilo que a mi no se me jodera la consola si a caso puede que te baneen por listo. Y si, me gustaria que banearan a mas de uno. No estoy rabioso para nada, tengo mas de un juego al que estoy jugando como el splinter y el pro y no necesito de momento el gow, aunq seguro que lo comprare cuando salga.
Solo estoy diciendo que ha gente como tu te te drian que banear del live, y te recuerdo que no estoy rabioso ni mucho menos ya que no me viene de 2 semanas de espera para jugar a un juego.

Yo no te estoy deseando que se te rompa la consola sino que te baneen por rastrero y pirata que es diferente.

El unico que demuestra ser un niñato no creo que seamos nosotros pq creo que yo no te he faltado al respeto en ningun momento no? en canvio tu vas diciendo friki, niñato, si estubieras en otro foro ya te habrian expulsado,....Tu sigue con tus verbatim que ya veras tu lente donde ira... ah! y creo que ya has perdido la garantia no?
Va mejor dejar el tema, vamos a echar unas partidas al GOW que mola mucho [plas]
si no compramos originales , las empresas no sacaran mas GOW, por eso afecta a TODOS el tema.
y yo era san verbatin y san traxdata en ps2 y pc , pero en 360 no, sinceramente me canse de gastarme la pasta en consumibles y luego no jugar a nada .

eso de ke "QUE LES IMPORTA A LOS DEMAS SI NOS LO BAJAMOS TODO" pues ya cansa tanto commo los que dicen que os baneen del live, ke no lo haran por ke luego encima pagais las expansiones a un ojo de la cara, y mira, al fin y al cabo pillan algo de vosotros.....
en fin ......................una pena. lo suyo es ke los juegos fueran mas baratos y listo,prefiero pagar 30€ por un juego ke no 10 por un dvd+r dl. y encima perder la garantia.
creo que ya has perdido la garantia no?

Yo tambien la perdi, tirando mi pegatina ala basura, pero cuando me salieron las bonitas luces rojas se la envie a Microsoft y aqui esta la nueva. salu2 :)

lo suyo es ke los juegos fueran mas baratos y listo,prefiero pagar 30€ por un juego ke no 10 por un dvd+r dl

Si, pero las kosas no estan asi. Un juego vale 70 € y un dvdDL 3€.
ok olvidemoslo pq no nos pondremos de acuerdo en nada y solo discutiremos
alguien que haya podido trastear con el vga y el de componentes , con cual diriais que se ve mejor,tiene mucho aliasing con el cable de componentes, un alto grado de contraste le sienta mal o bien¿?, es que segun que juegos a mi parecer ganan segun que cable, decid,saludos.
el call of dutty graficamente al lado del gow es un peo, pero lo mejor del call of dutty es la historia y lo bien dobladas que estan las voces, creo que es normal siendo un juego multiplataforma, gow es exclusivo
ferdy_vk escribió:joer 60-70€ pa 9 horas? [decaio]

9 horas teniendo en cuenta el genero y los 3 nieveles, y el cooperativo y el live y pollas esta muy bien(lo de pollas era sin faltar que no quiero mas peleas en el hilo).

y para los demas,..nadie esta diciendo que el COD3 sea malo graficamente ni como juego estariamos locos es más se un juegazo y quiero tenerlo. pero ahora mismo graficamente el GOW es lo más bestia del mercado...

Apoyo la mocion de No spoilers pero hay formas de decirlo (no quiero el mal a nadie) y tambien formas de rebatir las cosas( si ya se que a veces no soy ejem que digamos)..
Decir como he leido al principio del hilo que tras jugar GOW el Splinter Cell DA da pena es ser víctima de uno de los Hypes más absurdos y sonrojantes de la historia de la humanidad.

Entiendo que algunos esteis como nenes con piruleta nueva, pero coño no perdamos las perspectivas xDDD

Salu2 !
Las graves consecuencias de jugar al GOW

Vaya post sa marcao de nuevo el que lo a abierto...

y sobre la consecuencia que me a pasao a mi al jugar al gow es que me cagao encima...

saludos [pos eso]
Abel@ escribió:y sobre la consecuencia que me a pasao a mi al jugar al gow es que me cagao encima...

A sus bonanzas como videojuego hemos de añadirle entonces unas notables cualidades laxantes. Definitivamente es un "must to have" xDDDD

Salu2 !
Uriel VII escribió:Decir como he leido al principio del hilo que tras jugar GOW el Splinter Cell DA da pena es ser víctima de uno de los Hypes más absurdos y sonrojantes de la historia de la humanidad.

Entiendo que algunos esteis como nenes con piruleta nueva, pero coño no perdamos las perspectivas xDDD

Salu2 !

+1
Uriel VII escribió:
A sus bonanzas como videojuego hemos de añadirle entonces unas notables cualidades laxantes. Definitivamente es un "must to have" xDDDD

Salu2 !

jajajajajaja [toctoc]
72 respuestas
1, 2