Las graves consecuencias de jugar al GOW

Y en serio,q para mi no es coña,vereis lo q m ha pasado,antes d probar el GOW jugue un poco al COD3 y de hecho m encanto,m parecio un juegazo en toda regla,pero tras ya llevar 3 fases acabadas del GOW,ayer se me ocurrio meter el COD3 de nuevo y m dio un bajonazo del copon,m parecio el juego como acartonado,no sabria explicarlo,como si hubiese vuelto a jugar con mi psx o algo asi.Q coño han hecho con ese GOW para q pueda producir ese efecto?m preocupa pq despues m va a costar volver a alucinar con ningun juego de los q tengo anteriores,no se,al final va a ser cierto lo de q marcara un antes y un despues este juego.Eso esta bien pero tb esta mal,no se si m explico.

saludos entre tristes y alegres :) }:/
No estoy de nada deacuerdo contigo. Cada juego tiene sus cosas. Aunque evidentemente respeto tu opinion. al gow le pondria un 9,9 y al cod3 un 9,8.

Esto a mi me pasa si veo el fear, con este si veo una disminución. Pero no tan exagerado como para ver todos los juegos como de primera generación.
Ya me gustaría a mí sufrir esas graves consecuencias... [uzi]
Joder yo la verdad muxo no puedo decir pork no tengo el GOW,pero e visto el COD3 y tios ami m parece un juegazo en toda regla,aber si puedo ver ya dentrod poco el GOW k tengo unas ganas d cagarse.

SaLu2.
No se tio,yo creo q para q m pueda meter bien en el Cod3 m va a tocar olvidarme del Gow,sino lo voy a tener crudo,es demasiada diferencia,a mi modo de ver,claro,yo cuando meti el gow,la primera media hora pense...pues no se,no es pa tanto [triston] ,pero tras un rato mas jugando..........NO PUEDO PENSAR EN OTRO JUEGO!!! [plas] [plas] [plas]

SALUDOS
eddy escribió:No se tio,yo creo q para q m pueda meter bien en el Cod3 m va a tocar olvidarme del Gow,sino lo voy a tener crudo,es demasiada diferencia,a mi modo de ver,claro,yo cuando meti el gow,la primera media hora pense...pues no se,no es pa tanto [triston] ,pero tras un rato mas jugando..........NO PUEDO PENSAR EN OTRO JUEGO!!! [plas] [plas] [plas]

SALUDOS

Si lo de la media hora tambien me paso a mi, luego como mas avanzas mas guapo es. Pero el cod tambien le pasa lo mismo.
Pues yo tengo reservados el COD3,RAINBOW SIX LAS VEGAS Y GOW coleccionista.... casi na, pienso quemar los 3.
Pues quiero tener ese efecto, esta mañana voy a recoger el COD3, que tal esta, es recomendable??
con todos mis respetos, me parece una santa gilipoyez pensar eso xDDDDDDDDDD, usea decir hostia es que que putada poqrue tengo un juego que es dios y el resto me parecen subditos, pos es como todo, no se es cuestion de asimilarlo, para mi el cod 3 y el gow estan al mismo nivel es cuestion de disfrutar y no rallarse
bigblue escribió:Pues quiero tener ese efecto, esta mañana voy a recoger el COD3, que tal esta, es recomendable??

Recomendable no, impresindible.

Yo lo tengo original, igual que tendre el gow el dia que toque.
gracias por la respuesta sector7g, bueno pues "pa la saca" ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Yo quiero sufrir ese EFECCTTTOOOOOOOOO!!!!!!!!! [looco]
Estoy contigo , solo te digo que la semana pasada decia : ostia que bien que esta el splinter cell , que currado...y ahora me da pena.

Estoy a punto de acabar el gow , final del 4 acto y solo me queda el quinto , así que entre hoy y mañana habrá muerto , pero dios mio como puede existir un juego así.Y tan pronto como lo acabe lo empiezo de nuevo pero en multijugador cooperativo.

De verdad señores , este marca un antes y un despues , voces claras que se escuchan perfectas y en castellano , la orquesta acompañando en todo momento , graficos jamás visto , esque es como ver una intro de un final fantasy durante horas , o mejor aun.Esos movimientos , cuando el tio corre se me cae la baba.Encima lo juego en un proyector HD con una pantalla de 3.8m de diagonal y te puedo jurar que no he visto nada igual , NADA.

A los que podaís jugarlo ya : HACEDLO , yo pasaré el 17 a recoger mi edición de coleccionista pero no he podido aguantar , este juego es IMPRESIONANTE.

Salu2
eddy escribió:Y en serio,q para mi no es coña,vereis lo q m ha pasado,antes d probar el GOW jugue un poco al COD3 y de hecho m encanto,m parecio un juegazo en toda regla,pero tras ya llevar 3 fases acabadas del GOW,ayer se me ocurrio meter el COD3 de nuevo y m dio un bajonazo del copon,m parecio el juego como acartonado,no sabria explicarlo,como si hubiese vuelto a jugar con mi psx o algo asi.Q coño han hecho con ese GOW para q pueda producir ese efecto?m preocupa pq despues m va a costar volver a alucinar con ningun juego de los q tengo anteriores,no se,al final va a ser cierto lo de q marcara un antes y un despues este juego.Eso esta bien pero tb esta mal,no se si m explico.

saludos entre tristes y alegres :) }:/

y ya si encima hubieses pagado por los dos no te digo na XD
y ya si encima hubieses pagado por los dos no te digo na smile_XD

hachazo [bye]
Axos escribió:Estoy contigo , solo te digo que la semana pasada decia : ostia que bien que esta el splinter cell , que currado...y ahora me da pena.

Estoy a punto de acabar el gow , final del 4 acto y solo me queda el quinto , así que entre hoy y mañana habrá muerto , pero dios mio como puede existir un juego así.Y tan pronto como lo acabe lo empiezo de nuevo pero en multijugador cooperativo.

De verdad señores , este marca un antes y un despues , voces claras que se escuchan perfectas y en castellano , la orquesta acompañando en todo momento , graficos jamás visto , esque es como ver una intro de un final fantasy durante horas , o mejor aun.Esos movimientos , cuando el tio corre se me cae la baba.Encima lo juego en un proyector HD con una pantalla de 3.8m de diagonal y te puedo jurar que no he visto nada igual , NADA.

A los que podaís jugarlo ya : HACEDLO , yo pasaré el 17 a recoger mi edición de coleccionista pero no he podido aguantar , este juego es IMPRESIONANTE.

Salu2

Joder no hay para tanto, el splinter no da pena. mas pena da el fear.
Si que es un juegazo el gow, puede dar pena el pdz y otros, pero el splinter esta muy currado.
es que es flipante esa critica, el splinter cell es la puta poya y graficamente a mi me encanta es mas me parece alucinante increible, es la repoya

saludos splinter cell , cod 3 y gow powah!
ernen escribió:es que es flipante esa critica, el splinter cell es la puta poya y graficamente a mi me encanta es mas me parece alucinante increible, es la repoya

saludos splinter cell , cod 3 y gow powah!

Splinter cell me pareció alucinante , pero te digo k kuando te pases el GOW te lo mirarás con otros ojos..... ahora si : NEXT GEN
que exageracion dios jjejejeje me gusta est hilo(no me estoy metiendo contigo) es logico que te pase eso si es grande la diferencia(no klo se aun no he puesto el GOW) pero tanto como dar pena otro juego mas antiguo??? venga va anda...tanto Double Agent, como FEAR, como COD3, como etc son juegos de muy buenos graficos y a mi me encantan no por que me quede flipado con GOW(que lo hare) vaya a pensar eso.

Entonces si pong uno de Xbox que me pasara? :-P
Ruben Pastor escribió:que exageracion dios jjejejeje me gusta est hilo(no me estoy metiendo contigo) es logico que te pase eso si es grande la diferencia(no klo se aun no he puesto el GOW) pero tanto como dar pena otro juego mas antiguo??? venga va anda...tanto Double Agent, como FEAR, como COD3, como etc son juegos de muy buenos graficos y a mi me encantan no por que me quede flipado con GOW(que lo hare) vaya a pensar eso.

Jajajaja , la diferencia es como Matrix , no puede explicarse , has de verla con tus propios ojos , jajajajaj.

A ver no digo que el resto de juego pasen a ser malos , metal gear 1 de psx es una obra maestra ara mi , pero lo que si que digo es que con GOW realmente se ve un salto tangible y marcado con las plataformas anteriores , al margen de que eso adornado con los elementos de un Must Have en toda regla (ambientación , doblaje , banda sonora ...) hace que , almenos para mi , este sea un juego de la Nueva Generación completamente .Si aguien quiere venirse a mi casa (barcelona) y verlo en el proyector queda invitado , de verdad que es algo impresionante .
Ruben Pastor escribió:

Si pones el pong despues de jugar al gow te juro que rebientas jajajajajjajajaja
Yo solo voy a comprarme uno de estos dos; CO3 o GOW(por ahora, la pasta no me da para los dos)¿Cual me recomendais?

Creo que saldra vencedor el GOW,xDDDDD.

Quiza me espere a que baje el COD 3...Dentro de mil años.

Saludos.
TiMMy_aaHH escribió:Yo solo voy a comprarme uno de estos dos; CO3 o GOW(por ahora, la pasta no me da para los dos)¿Cual me recomendais?

Creo que saldra vencedor el GOW,xDDDDD.

Quiza me espere a que baje el COD 3...Dentro de mil años.

Saludos.

Pues si solo puedes pillarte uno pillate el gow, pero no tardes en pillarte el cod3.
je y ayer un amigo me dijo graficamente le parecia mejor el COD3 o FEAR(a lo que todos nos descojonamos).

joder que gans de probar el puñetero juego y tomarme la pastilla roja(era la roja para Matrix???) [666]
Ruben Pastor escribió:je y ayer un amigo me dijo graficamente le parecia mejor el COD3 o FEAR(a lo que todos nos descojonamos).

joder que gans de probar el puñetero juego y tomarme la pastilla roja(era la roja para Matrix???) [666]

Pues el fear noo, ni de lejos, pero el cod... ummm,,,, es distinto pero les pondria la misma nota en todo, y no soy el unico que piensa asi.
No he probado el COD3 y no puedo opinar de el eso si despues de ver el 2 pues me hago a la idea de que mejorara algo en cuanto a todo graficos jugabilidad etc.. Lo que dudo es de que me transmita las mismas sensaciones que me produce el gow no solo por su novedad si no por sus tremendos nunca vistos graficos en serio todo un deleite para la vista y los sentidos .Dicen que el juego se pasa en nosecuantas horas pero eso sera para el que tenga prisa por que yo me tiro mas rato mirando por los balcones que jugando; y es sencillamente por que lo que veo si es una novedad si que es un salto .El online bueno solo pueden jugar ocho ,pues si sera una pega para el que no este acostumbrado a jugar por ejemplo al COD" en el que solamente se podian 8 pero joder que buenos ratos .No se si sera por eso que en online se mueva "DEL CARAJO"y de que tenga los mismo increibles graficos en individual y online en fin que como podreis comprobar a mi no me ha gustado el GOW que para mi es un must habe o como se escriba eso del copon y remarcado en negrita.Un saludo y seguro que no os decepciona de ninguna manera .
Pues sin entrar a responder chorradas tipicas como lo de si se pagan o no los juegos,dire q estoy totalmente deacuerdo con Axos,este jueg marca claramente un antes y despues,y cuando lo jugueis lo comprobareis,yo soy el primero q era esceptico con este juego ya q paso bastante del Hype(q no m he olvidado del "grandisimo" Pariah,jeje),y d hecho repito q al principio no m parecio pa tanto,pero señores y señoras,es para mi el juego q marca la diferencia,y en el q espero q empiecen a fijarse otras compañias si no kieren kedarse atras,y q si,q el cod3 esta mu bien,incluso dire q m gusta tb el Fear,pero................ESTE ES OTRO MUNDO ;)
eddy escribió:Pues sin entrar a responder chorradas tipicas como lo de si se pagan o no los juegos,dire q estoy totalmente deacuerdo con Axos,este jueg marca claramente un antes y despues,y cuando lo jugueis lo comprobareis,yo soy el primero q era esceptico con este juego ya q paso bastante del Hype(q no m he olvidado del "grandisimo" Pariah,jeje),y d hecho repito q al principio no m parecio pa tanto,pero señores y señoras,es para mi el juego q marca la diferencia,y en el q espero q empiecen a fijarse otras compañias si no kieren kedarse atras,y q si,q el cod3 esta mu bien,incluso dire q m gusta tb el Fear,pero................ESTE ES OTRO MUNDO ;)

+1!!!!!!!
No teneis ni idea el que mejor graficos tiene es el bomberman act zero [666] [666] [666]

Un saludo y disfrutar de esos 2 pedazos de juegos tanto gow como cod3 [beer]
sector7g escribió:
Pues el fear noo, ni de lejos, pero el cod... ummm,,,, es distinto pero les pondria la misma nota en todo, y no soy el unico que piensa asi.

no digo igual digo MEJOR y son diferentes si pero en graficos no hay color por lo que veo...otra cosa es si te gusta más un estilo u otro.

PASODETODO :

Bomberman dice [qmparto]
Pues a mi el COD3 me gusta tanto como el gow. Quizá no tenga los mismos gráficos pero va super suave y se apunta con una facilidad que ya quisiera el GoW...

Salu2!
emho Gears of War es bastante mejor que CoD3.. quizás porque nunca me han gustado los CoD, pero gráficamente me parece bastante mejor, y el sistema de combate me parece mucho más atractivo.. pero ojo, para gustos colores.. aún así creo que GoW está por encima de CoD sin ninguna duda

un saludo
vcn escribió:Pues a mi el COD3 me gusta tanto como el gow. Quizá no tenga los mismos gráficos pero va super suave y se apunta con una facilidad que ya quisiera el GoW...

Salu2!

aqui nadie dice como juego si no GRAFICOS...
el gow es punto y aparte y eso q el cod3 es la po..
¿Pero por qué pollas todo el mundo tiene ya el GoW?
puf pues a mi me pasa lo mismo, no pienso en otra cosa mas que en GOW, parece de otra generacion. Hasta ahora lo que mas me ha impresionado ha sido al llegar al acto 3, cuando el coche esta en medio del bosque con las luces encendidas, lloviendo y los arboles brillando por las luces, uff es que no me queria ir de ahi xD
Dj-Aeri escribió:¿Pero por qué pollas todo el mundo tiene ya el GoW?
Maravillas del hacking xD
pasará mucho tiempo hasta q veamos algo si kiera parecido a GOW
Oye cortaos un poco,no ha salido en españa y estais poniendo spoilers sin ocultarlos,aunque sean nimiedades,me gustaria sorprenderme y no saber lo que va a pasar o lo que va a salir en el acto 3 [nop]
Con este hilo aún me da mas mono de jugar, que llegue ya el viernes que viene!!!!!!!!!!!!!!

Edición coleccionista reservada [jaja]
Algunos soys unos exagerados, que hay un antes y un despues desde que ha salido GOW esta claro, pero eso no significa que otros juegazos den pena, porque COD3 tecnicamente tambien es una delicia, aun estando por debajo del GOW.

PD: Lo que si da bajon es jugar 2-3 partidos al NBA 2k7 y luego meter el PES6 [qmparto]
No entiendo como ya hay tanta gente que tiene el GOW y no solo lo tiene sino queya hace tiempo que lo juega.
Ojala Microsoft empiece a banear a gente del live.
Es acojonante, el juego sin salir. Lo mismo quedan hasta 5 o 6 días para poder comprarlo, y ya he leido varios spoilers sin ocultar. Me quedo flipao.
Ahora poned que si no me gusta que no lea, o que me arranque los ojos...
Unknown_X escribió:Oye cortaos un poco,no ha salido en españa y estais poniendo spoilers sin ocultarlos,aunque sean nimiedades,me gustaria sorprenderme y no saber lo que va a pasar o lo que va a salir en el acto 3 [nop]

eso salía en el primer video que sacaron de gow, así que de spoiler tiene poco.

Ahora si hago yo uno:
cuando aparece el berserker es impresionante. Ahí andando léntamente al lado....pffff y con los bichos esos de la oscuridad, k miedo xDDD

Gow es EL JUEGO.
sector7g escribió:
Si lo de la media hora tambien me paso a mi, luego como mas avanzas mas guapo es. Pero el cod tambien le pasa lo mismo.

Pero el Gears of War no salia la semana que viene???? o es que jugais a copias pirata??
carlonio24 escribió:No entiendo como ya hay tanta gente que tiene el GOW y no solo lo tiene sino queya hace tiempo que lo juega.
Ojala Microsoft empiece a banear a gente del live.

Ojala esta tarde te pete tu 360 por niñato rabioso, si tu no puedes te aguantas, pero deja tranquilos a los demas, que desear lo peor a los demas porque juegan antes que tu me parece lo mas asqueroso que he visto en mucho tiempo en este subforo.

Ojala se te joda la consola y MS sude de cambiartela, a que mola que deseen cosas asi hacia ti?

PD: Friki viciado, el genero mas penoso¬¬
darkbarrabas escribió:Es acojonante, el juego sin salir. Lo mismo quedan hasta 5 o 6 días para poder comprarlo, y ya he leido varios spoilers sin ocultar. Me quedo flipao.
Ahora poned que si no me gusta que no lea, o que me arranque los ojos...

[oki] [oki] [oki] [tadoramo] [tadoramo]
Opino igual,joer,a mi me da igual que la gente se lo piratee,pero coño,lo que no me da igual es saber lo que va a pasar en el acto 3,"que si un coche noseke.."(he sido rápido y he movido el ratón hacia abajo en cuanto he empezado a leer el spoiler),tambien peña poniendo cosas sobre el jefe final(gracias,ahora ya sabemos que hay un jefe final,que podia no tenerlo como muchos otros juegos),joer cortaos un poco hombre.

eso salía en el primer video que sacaron de gow, así que de spoiler tiene poco.

Si,y tambien salen bicharracos gigantes y salen muchas escenas,la gracia es que no quiero saber cuando salen 6 dias antes de que salga el juego.
Blaiz escribió:
Ojala esta tarde te pete tu 360 por niñato rabioso, si tu no puedes te aguantas, pero deja tranquilos a los demas, que desear lo peor a los demas porque juegan antes que tu me parece lo mas asqueroso que he visto en mucho tiempo en este subforo.

Ojala se te joda la consola y MS sude de cambiartela, a que mola que deseen cosas asi hacia ti?

PD: Friki viciado, el genero mas penoso¬¬

A mi me da que te has pasado 3 pueblos.
pues si coño, o tapais los spoilers por muy leves q sean u os creais un hilo con todos los spoilers que querais [noop]
Bufffff!!! Me lo acabo de pasar , hacer 2 minutos , y lo empece hace menos de 24 horas , ayer a las 17 para ser exactos , jajajaja.Y que nadie se piense que me he pasado la noche y el dia , han sido unas 9 horas , no es especialmente largo pero a mi me ha encantado , desde luego a ver kuanto tardamos en ver algo similar a gow , para mi k hasta el lost planet nada , k pasada de juego!!!!

Si alguien se lo quiere pasar en cooperativo que me de un toke , en cooperativo ha de ser la leche
72 respuestas
1, 2