Las Guerras Clon ¿me lo compro?

Bueno, ya lleva unos dias Las guerras clon rulando, Si alguno de vosotros lo habeis probado creeis que merece la pena gastarse unos 70 euros para este juego. ¿que tal se juega en Online este juego?
Pues si veo que me lo recomendais unos cuantos me lo comprare ya que este tipo de juegos me mola.
Gracias brothers and sisters [ok]
este juego es una puta mierda y me da pena decirlo, pq soy fan de star wars y por consiguiente de sus juegos. El juego es aburrido, lento y con graficos de psx, el modo online no lo he probado pero aun siendo gran cosa no creo q justifique los 70€.

yo te aconsejaria q esperes al Knights of the old Republic [oki]

salu2
Dicen que el Online en europa da asco, que en la caja pone 512 de banda ancha para poder jugar bien...
Gracias, me esperaré al Knights of the Old Republic, ¿sabeis si ese será online?
KOTOR no permite juego online pero si material descargable, niveles, personajes o items, etc, como splinter cell o brute force [oki]

salu2
a mi me parecio un truño en toda regla,grafikos malos,ralentizaciones...............ç

y en cima online.............

increible,ya no digo q no huviera españoles(mi lista ronda los 100,y nunca hay nadie a este juego) es q no habia ni giris , joer tuve q hartarme hasta q vi una partida, y solo en uno de los modos de juego [discu]

vamos un truño,y piensalo...........+ de 550000 abonados al live no pueden estar ekivocafdos , anke como digo hay gustos pa to...........

sasludetes y a pasar un buen veranito............
5 respuestas