Las guerras clon

Hola alguien me puede decir si este jeugo es recomendable me gustaria tener todos los juegos de star wars por eso lo pregunto i gracias por adelantado
buf para mi gusto no es muy bueno es mas me parece bastante malo yo no me lo compraria pero bueno tu mismo.

un saludo
Yo lo probé en versión PS2 y la verdad es que dejaba mucho que desear. Lo poco que jugué se me hizo repetitivo y simple. Y los gráficos eran muy normalitos sin nada que destacase.

CReo que había otros dos a parte de este y el rogue leader. Bounty hunter y otro más. Si alguien los ha probado que diga qué tal están. Yo también soy un pequeño fan de Star Wars, pero los juegos suelen ser una mierda y por ahí no paso. :(
Yo me compre en su dia tanto el guerras clon como el bounty hunter, pero ahora ya no los tengo (un change ;)). La verdad es que son de esos juegos que cuando ya los has jugado una vez mueren del todo. El clon es entretenido, pero cuando lo acabé lo deje tirado. El BH ni lo acabe, me quede atrapado en un punto y me rallé. En fin, que son juegos del monton.

PD: yo tambien soy fan de star wars y he pasado por esa mania de tener todos los juegos, pero hay que rendirse a la evidencia que no todos los juegos, por ser de SW, merecen estar en tu estanteria, sobretodo si ya no juegas. 60 euros de sentimentalismo es un poco caro XD
3 respuestas