las guias del Kameo

Hola estoy rallado con el Kameo y era por si alguien habia visto las guias publicadas en algun kiosko o mejor aunsi sabe de donde descargarlas.

si son en ingles me da igual.

Saludos:Onecom
Prueba en gamefaqs, creo que vi algun walkthrough. No son oficiales y estan en ingles, pero seguro que te sacan del apuro.
gracias por la aportacion eso me da algo de ideas pero yo necesito mazo de ayuda por mi trabajo mi tiempo es limitado por lo cual tengo que ir ligero ademas no soy lo que se dice un lince en esto.

Veras estoy muy en el principio donde hay hay que derrotar un mazo de trolss y despues te dice que gran ruina no puede escalar y la elfo que esta buenisima por cierto dice que no puede saltar la verdad es que no me quedo muy claro lo que tengo que hacer ahi es saltar pero no se de que manera y me imagino que es llegar al el lado donde esta el troll que matas con la flecha del de las nieves.

si me sabes explicar esto te lo agradezco.

Saludos: Alberto.
Mira en Meristation ahí tienes una guía q precisamente estoy usando yo ahora.

Pd; no te digo q es lo q tienes q hacer pq has dado pocas pistas de en q parte estás en este momento.

Un saludo!!
En

Xbox360achievements

Tienes una guia cojonuda, ademas de todos los logros de TODOS los juegos del catalogo [chulito]
onecom escribió:gracias por la aportacion eso me da algo de ideas pero yo necesito mazo de ayuda por mi trabajo mi tiempo es limitado por lo cual tengo que ir ligero ademas no soy lo que se dice un lince en esto.

Veras estoy muy en el principio donde hay hay que derrotar un mazo de trolss y despues te dice que gran ruina no puede escalar y la elfo que esta buenisima por cierto dice que no puede saltar la verdad es que no me quedo muy claro lo que tengo que hacer ahi es saltar pero no se de que manera y me imagino que es llegar al el lado donde esta el troll que matas con la flecha del de las nieves.

si me sabes explicar esto te lo agradezco.

Saludos: Alberto.

Es facil. Selecciona esto para ver la solucion:

Tienes que coger a Gran Ruina (el que se hace una bola) y hacer la bola para saltar por la rampita, y en cuanto estes en el aire cambiar a FRILA (el que lanza los picos) para que con los picos se agarre y puedas escalar (si estas donde yo creo). Esto lo tendras que hacer varias veces en todo el juego ;)

A disfrutarlo, es un juegazo ;)
5 respuestas