las Guias [Document.Dat] no funcionan en la 3.30 OE?

bueno lo de mi Tema es que las Guias DOCUMENT.DAT para los juegos de PSX No me funcionan en la 3.30 me he bajado Todas las que hay en el Tema sobre del FF VII jugandolo en PSP y ninguna van no me las carga.... ¿cual es el problema?
Hibiki-naruto escribió:bueno lo de mi Tema es que las Guias DOCUMENT.DAT para los juegos de PSX No me funcionan en la 3.30 me he bajado Todas las que hay en el Tema sobre del FF VII jugandolo en PSP y ninguna van no me las carga.... ¿cual es el problema?
Mira si la ID del DOCUMENT.DAT coincide con la de tu EBOOT, para ello abrelo con editor hexadecimal, y al principio del binario te aparecerá la ID. Basta con cambiarla y ponerle la misma que la de tu EBOOT.

Saludos.
Gracias Anzel pero es que es Extraño ya que el DOCUMENT.DAT y el FF VII tienen la Misma ID los 2 y no la Arranca... Me dice que nada , no hay.
Hibiki-naruto escribió:Gracias Anzel pero es que es Extraño ya que el DOCUMENT.DAT y el FF VII tienen la Misma ID los 2 y no la Arranca... Me dice que nada , no hay.
Pues no se qué puede ser... Metes el DOCUMENT.DAT y el EBOOT dentro de la misma carpeta, ¿no? ¿Antes de tener 3.30 te funcionaban?

Saludos.
cuando TEnia el Eboot del Castlevania Simphony venia con un Domcument.Dat k me lo cargaba cuando era de 3.02 o 3.03 no me acuerdo pero al pasarme a la Sigueinte Version (si era 3.02 a 3.03 y si era 3.03 a 3.10 es k no me acuerdo) ya esa misma No me funcionaba... y lo tengo Todo bien pero Pero nada...

No necesitare un archivo o plugin o algo asi raro?
Hibiki-naruto escribió:cuando TEnia el Eboot del Castlevania Simphony venia con un Domcument.Dat k me lo cargaba cuando era de 3.02 o 3.03 no me acuerdo pero al pasarme a la Sigueinte Version (si era 3.02 a 3.03 y si era 3.03 a 3.10 es k no me acuerdo) ya esa misma No me funcionaba... y lo tengo Todo bien pero Pero nada...

No necesitare un archivo o plugin o algo asi raro?
No sé, yo sólo me baso en mi experiencia con FFVII. El DOCUMENT.DAT me funcionaba en 3.03, 3.10 y ahora en 3.40 también, sin necesidad de plugin ni nada.

Saludos.
Prueba esto: http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=723946&highlight=Document.dat+sin+editor+hexadecimal

es posible que no te funcione porque el archivo es para los primeros pops, luego cambiaron algo y aplicando ete tuto se arregla
ya lo consegui hacer por que...............

.Ayuda a nuevo problema

Con el Programa este Solo me coje Guias de 100 Paginas y la Guia que tengo es de 136 y cuando la estoy mirando cuando pase de la 100 a la Mierda Eboot ya no me reconoce Ninguna Guia y a hacer de nuevo el Eboot por que no me coje mas guias....Alguna ayuda xD
7 respuestas