Las guindas que le faltan al "pastel Top Spin" para ser el juego perfecto

No me mal interpreteis. No pretendo desmerecer PARA NADA este fabuloso juego

Solo digo que si lo comparamos con una tarta riquísima le faltan unos "adornos" para que sea aun más apetitosa si cabe. A ver si entre todos la desmenuzamos para un proximo TOP SPIN 2

A mi modo de ver se podria mejorar.....

Los jueces de línea: Ni se inmutan si les viene un "pepinazo"

Los recogepelotas: Trabajan menos que el sastre de Tarzán.

Las animaciones "in game2 al finalizar un punto podrían ser un pelín mas largas (casi siempre se queda con las manos en las caderas)

El juez de silla: Otro que trabaja poco.

La cámara de juego: Podría estar mejor si el zoom y la altura pudiera manejarse como el MLS2002

no se.... que decís vosotros ???? [comor?] [comor?]
la barra para hacer el risk shot que si estas muy arriba o esquinado no es posible verla.
Te falto q tuviera un calendario ...
eso de jugar torneos cuando sea.... no es muy entretenido...
También faltan mas jugadores españoles.....

Un poco complicado el no salirte en el golpe de globo....
Escrito originalmente por miami33
.

Las animaciones "in game2 al finalizar un punto podrían ser un pelín mas largas (casi siempre se queda con las manos en las caderas)

Pues el otro dia descubrí q al meter un punto o al perder, te sale en la esquina derexa d arriba q pone 2 botones negro y blanco y te dice "now" y "Attitutde" pues tu le das al negro o al blanco y te hace una animacion mas currada q si no ledas XD.

Lo q si le falta tb es unaanimación en el final cuando los tios acaban el partido, ya que no se despiden, en todos los partido de tenis cuando acaban se dan la mano, aki pasan XD.
Podrian hacer algunas animaciones nuevos ingame tipo secarse el sudor con la muñeca XD, o cuando en la pistas d tierra batida, y te tiras al suelo al remtar, pos digo yo q te manchas no? [sonrisa] igual q las zapatillas.

salu2
Escrito originalmente por miami33
También faltan mas jugadores españoles.....

Un poco complicado el no salirte en el golpe de globo....

Si estas en la parte de abajo de la pantalla, y das hacia arriba al Stick, pos normal que se te salga, dale un suvae toque hacia abajo a la vez que haces el globo (es cogerle el truquillo) y no se saldran, mola hacer globos en la linea de fodo XD

Saludos
-------------------------------------------------------------------------------
La cámara de juego: Podría estar mejor si el zoom y la altura pudiera manejarse como el MLS2002
------------------------------------------------------------------------------

lo del zoom es una p*****, o tienes al tio encima o ¡lo ves de frente!

un poco cutre

saludos
Falta un poco mejor el apartado sonoro...el tipico movil que suena ... el tipico animador..no se..
puess... siento ser la excepcion, pero a mi el juego me esta encantando, me parece el mejor juego de tenis que ha salido, yo tambien me pegue mis vicios con el virtua tennis 1 y 2k, y desde entonces no me habia enganchado a un juego de tenis hasta este. para mi todo el juego en si me parece estupendo, el modo de creacion de tu personaje me parece de los mas completos que he visto en un juego de deportes, la jugabilidad es estupenda y los graficos son geniales.

quiza lo unico que echo en falta es que hubiesen mejorado un poquito el aspecto sonoro pues a veces da la sensacion de mucho silencio, es decir, ya sabemos que los partidos de tenis, pues bueno, muy sonoros no son, sonido de golpeo de la pelota, bote de la pelota, derrapes, voces del juez de silla y poco mas, es decir, el publico anima tras una bola ganada o perdida y puntualmente algun grito fuera d tiempo animando.
habria estado bien haber metido algun comentarista que comentase algo del encuentro cada fin de juego.

bueno, solo decir que llevo jugando 2 dias y estoy enganchado, un juego estupendo.. a ver si le doy al live en cuanto tenga un momento

un saludo a todos
Si le pusieran comentarista no podríamos escuchar a nuestro rival por el Live. El único detalle que veo que le falta es que al ganar un torneo, sales tu cogiendo la copa y a los 2 segundos la imagen queda quieta y abajo pone "Game over, press star" algo cutre creo. Yo ahí todo contento por ganar un torneo dificil (hay q jugarlos del tirón) pero ves para la pantalla y sale la imagen del tío ahí quieto con la copa. Pasable.

Las músicas son buenas y los FX, mejores.

Lo de "Atittude y Now" es para humillar a tu rival y hacer q baje su barra de "actitud" o que suba la tuya. Algo así como darse ánimos o quitárselos al contrario.

Le doy un 9.9/10 al juego. "Must have".
Escrito originalmente por jokol
Falta un poco mejor el apartado sonoro...el tipico movil que suena ... el tipico animador..no se..

Juega con Kuerten y verás... a medio partido salta una tia "Kuerten G000000000 I loviuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu"

saludos
Escrito originalmente por Gonzete

Juega con Kuerten y verás... a medio partido salta una tia "Kuerten G000000000 I loviuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu"

saludos

Con kuerten, jewitt, sampras...

La pena q en un juego de tenis no se pueden poner más efectos tipo publico cantando.
pues yo...aparte de los comentados (y q conste q es de los juegos mas divertidos q he juagado), le veo carencias:

- desnivel entre un campeonato Minor Pro (ganas todos los partidos a 0 ) y la final del PRO ( es, para mi, no soy muy bueno, imposible ganar)

-los rivales no aprenden estes en el nivel q estes(saco con el gatillo izq en corto para q al recibir meter un globo, y sp la cuelo, no aprenden de sus errores)

-lo de los gatillos (contabilizado, hacen lo q quieren, no es cuestión de pillarle el truqui, sino de q a la maquina le salga oi no ponertelo en naranja)

-quiza en una semana de juego se vuelva repetitivo en modo carrera ( me lo he pillado por la conexion de 2 meses al live, por probar, y por el Xbconncet)

y .... poco mas!!

pero q en cq caso, es un Must Have, y todo esto son apreciaciones mias.

saludos
aciruelado

Dime que no estas dejando calcado el gatillo derecho y la barra va subiendo y bajando a toa mecha y soltando a ver si acierta a quedarse en naranja?

PQ es mas facil, dar un golpe de menos de un segundo al gatillo y la clavas siempre en el naranja, vamos, que la barra NO LLEGA arriba y baja.

Yo si hago 100 sakes, 90 en la naranja, es cogerle el truco.

Tema sonoro.... soy el unico al que el publico se puso a dar palmadas sincronizadas? Oooh
no..jejejej

me refieria al hecho de que no es cuestión d darle un toke al botón matematico, si no q, en función de cada partido, el punto naranja esta a 0.3 seg de darle al gatillo o a 0.6, o a 0.2....es aleatorio, y q se q es cuestíón de cogerle el truqui, pero q no es tarea facil cd cada partido hace lo q quiere y no mejora pq el tenista en si mejora (como si q ocurre con los otros golpes)..

en cq caso, repito, soy torpe con esto del arte de lso videojuegos (tampco tengo tiempo para mucho) y.lo mas importante, el juego esta genial, y este tipo de cosas no son mas q experiencias mias.

a seguir jugando!!!!

saludos!!
14 respuestas