puess... siento ser la excepcion, pero a mi el juego me esta encantando, me parece el mejor juego de tenis que ha salido, yo tambien me pegue mis vicios con el virtua tennis 1 y 2k, y desde entonces no me habia enganchado a un juego de tenis hasta este. para mi todo el juego en si me parece estupendo, el modo de creacion de tu personaje me parece de los mas completos que he visto en un juego de deportes, la jugabilidad es estupenda y los graficos son geniales.
quiza lo unico que echo en falta es que hubiesen mejorado un poquito el aspecto sonoro pues a veces da la sensacion de mucho silencio, es decir, ya sabemos que los partidos de tenis, pues bueno, muy sonoros no son, sonido de golpeo de la pelota, bote de la pelota, derrapes, voces del juez de silla y poco mas, es decir, el publico anima tras una bola ganada o perdida y puntualmente algun grito fuera d tiempo animando.
habria estado bien haber metido algun comentarista que comentase algo del encuentro cada fin de juego.
bueno, solo decir que llevo jugando 2 dias y estoy enganchado, un juego estupendo.. a ver si le doy al live en cuanto tenga un momento
un saludo a todos