Las hierbas del resident, ¿se las fuman?

Este es el post chorra del año, pero no se como me he puesto a jugar al resident evil 3 en la play 3 y veo ahi tan bien envueltas las hierbas en un papel un poco doblado, no se como no ha salido en antena 3 o algo similar como el diazepan que se tomaba snake en el MGS.

Yo no veo que se aclare como se ponen las hierbas del resident, ademas siempre lleva un mechero por ahi [+risas] por favor algun entendido que me lo explique, que no se lian el papel con hierbas [fumando]

Os habeis fijado en alguna chorrada mas de estas en algún juego como es mi caso... también me gustaría saber que gomina usa Paul fenix de la saga tekken para fijar tan bien su peinado en situaciones extremas [+risas]
Jo esa broma es mas vieja que la polka [+risas] [+risas]

por lo general las hierbas machacadas se aplican en las heridas a modo de crema unguento o llamalo como quieras

vamos que se aplican la cataplasma en el mordisco y listo

PD:ya explicaras como no sabes como estas jugando al resident evil 3 me resulta curioso
chiste de 1999 en pleno 2012 XD. Esto no va en pruebas?? xD.
No, son via intravenosa.
No se que decirte, porque las hierbas las usabas, y, veias como tu salud pasaba de "peligro" a "bien" en un momento, no veias como se aplicaban.

En los ultimos RE (si es que se pueden llamar asi), ya venden spray de hierbas.
Recuerdo una coña así que vi en una Loading hace años con Claire y Cherryl XD
jaaaaaaaaaaaaajajajajaja muy currao si señorXD

Imagen
Madre mía, pero nunca lo había pensado y si, lo acabo de terminar, he pasado del grado S de hace años a grado E que tristeza... Llamarme friki pero he dejado a medias el Batman Arkam Asilum para jugar a esto XD

Me he pasado este juego unas 20 veces y no exagero. La ultima hace unos 8 años y ya no me acordaba de que hacer en cada punto. No se como lo terminaba guardando 3 veces...

Evidentemente si que lo sabia, pero no leia revistillas con coñas de estas hace años... solo jugaba...
Vale... las hierbas picadas y convertidas en polvos ok. Las ponían sobre la herida, pero las hierba verde sin nada? se las comían tal cual?
Cistrol escribió:Vale... las hierbas picadas y convertidas en polvos ok. Las ponían sobre la herida, pero las hierba verde sin nada? se las comían tal cual?

pos claro, como las vacas xD
xLionheart88x escribió:pos claro, como las vacas xD

Algo curioso de estas hierbas y sus emplastos, es que hacen su efecto instantaneo [+risas]
10 respuestas