Este es el post chorra del año, pero no se como me he puesto a jugar al resident evil 3 en la play 3 y veo ahi tan bien envueltas las hierbas en un papel un poco doblado, no se como no ha salido en antena 3 o algo similar como el diazepan que se tomaba snake en el MGS.
Yo no veo que se aclare como se ponen las hierbas del resident, ademas siempre lleva un mechero por ahi por favor algun entendido que me lo explique, que no se lian el papel con hierbas
Os habeis fijado en alguna chorrada mas de estas en algún juego como es mi caso... también me gustaría saber que gomina usa Paul fenix de la saga tekken para fijar tan bien su peinado en situaciones extremas
Tukaram
Halopedia 2.0
40.304 mensajes desde nov 2009 en archivos seccion III ONI
Madre mía, pero nunca lo había pensado y si, lo acabo de terminar, he pasado del grado S de hace años a grado E que tristeza... Llamarme friki pero he dejado a medias el Batman Arkam Asilum para jugar a esto
Me he pasado este juego unas 20 veces y no exagero. La ultima hace unos 8 años y ya no me acordaba de que hacer en cada punto. No se como lo terminaba guardando 3 veces...
Evidentemente si que lo sabia, pero no leia revistillas con coñas de estas hace años... solo jugaba...
Cistrol escribió:Vale... las hierbas picadas y convertidas en polvos ok. Las ponían sobre la herida, pero las hierba verde sin nada? se las comían tal cual?