› Foros › Noticias › Tecnología
PaRaRz escribió:Queremos buenos resultados gamming.. Es lo que esperamos Microsoft!
xboxadicto escribió:PaRaRz escribió:Queremos buenos resultados gamming.. Es lo que esperamos Microsoft!
no se yo si las Hololens estan muy pensadas para el Gamming puro y duro, yo para esto votaria mas por las OR.. a mi entender las Hololens pueden tener su apartado Gamming casual como lo enseñado con minecraft y para usarlo a modo pantalla como ya se vio en una de sus presentaciones con 1 video.
PaRaRz escribió:xboxadicto escribió:PaRaRz escribió:Queremos buenos resultados gamming.. Es lo que esperamos Microsoft!
no se yo si las Hololens estan muy pensadas para el Gamming puro y duro, yo para esto votaria mas por las OR.. a mi entender las Hololens pueden tener su apartado Gamming casual como lo enseñado con minecraft y para usarlo a modo pantalla como ya se vio en una de sus presentaciones con 1 video.
Despues del resultado del E3, Pensabamos muchos que la muestra de minecraft nos arrastraria mucho gamming en AR, aver si es posible.. Decian no cometer el mismo error que hicieron con el primer kinect.. Si no esto será otra mini-guerra sony-microsoft como lo fue en su dia, bluray y hd-dvd.. Dnd el ganador claro fue Sony.. Quizas tengamos que esperar a las oculus rift.. Para esperar algo digno para el jugador, ya que microsoft piensa mas en lo empresarial a nivel mundial que en los jugadores en estas cosas.
Salu2
PaRaRz escribió:Despues del resultado del E3, Pensabamos muchos que la muestra de minecraft nos arrastraria mucho gamming en AR,
PaRaRz escribió:xboxadicto escribió:PaRaRz escribió:Queremos buenos resultados gamming.. Es lo que esperamos Microsoft!
Despues del resultado del E3, Pensabamos muchos que la muestra de minecraft nos arrastraria mucho gamming en AR, aver si es posible.. Decian no cometer el mismo error que hicieron con el primer kinect.. Si no esto será otra mini-guerra sony-microsoft como lo fue en su dia, bluray y hd-dvd.. Dnd el ganador claro fue Sony.. Quizas tengamos que esperar a las oculus rift.. Para esperar algo digno para el jugador, ya que microsoft piensa mas en lo empresarial a nivel mundial que en los jugadores en estas cosas.
Salu2
N-N escribió:Yo espero que el acuerdo entre MS, Oculus y Valve de lugar a poder usar uno de sus cascos con ONE. En principio las HoloLens son mi segunda opción hasta probarlas.
Un saludo.
Reakl escribió:N-N escribió:Yo espero que el acuerdo entre MS, Oculus y Valve de lugar a poder usar uno de sus cascos con ONE. En principio las HoloLens son mi segunda opción hasta probarlas.
Un saludo.
ES que la VR y las hololens no tienen nada que ver. La diferencia es que con uno puedes ver una nave espacial en tu habitación y la otra es estar dentro de una nave espacial sin salir de tu habitación.
felipe2_2 escribió:publicidad para un aparato sin mayor utilidad que la de dañarte la vision.
jluisjim escribió:felipe2_2 escribió:publicidad para un aparato sin mayor utilidad que la de dañarte la vision.
También era malísimo para la salud (física y mental) viajar en tren a más de 32km/h en el siglo XIX y fíjate dónde estamos ahora.
Bien por MS y NASA por el I+D.
felipe2_2 escribió:jluisjim escribió:felipe2_2 escribió:publicidad para un aparato sin mayor utilidad que la de dañarte la vision.
También era malísimo para la salud (física y mental) viajar en tren a más de 32km/h en el siglo XIX y fíjate dónde estamos ahora.
microsoft paga para que se usen en cualquier ambito, recuerda que esta empresa esta de capa caida superada por su competencia arrinconada y sostenida solo por la necesidad de sus programas del pasado.
jluisjim escribió:microsoft paga para que se usen en cualquier ambito, recuerda que esta empresa esta de capa caida superada por su competencia arrinconada y sostenida solo por la necesidad de sus programas del pasado.
felipe2_2 escribió:jluisjim escribió:felipe2_2 escribió:publicidad para un aparato sin mayor utilidad que la de dañarte la vision.
microsoft paga para que se usen en cualquier ambito, recuerda que esta empresa esta de capa caida superada por su competencia arrinconada y sostenida solo por la necesidad de sus programas del pasado.
Soradesu escribió:Pero muchachín, qué dices de arrinconada... Sabes que Microsoft no solo vende una consola y accesorios para esta, ¿no? Microsoft aporta muchas cosas a la tecnología en todos los aspectos para diversos trabajos, divertimentos y utilidades... créeme que no ha puesto pasta para que la NASA lo utilice, los de la NASA no son tontos, si usan algo, es porque sirve o puede llegar a servir si se investiga y desarrolla lo suficiente xD
felipe2_2 escribió:Soradesu escribió:Pero muchachín, qué dices de arrinconada... Sabes que Microsoft no solo vende una consola y accesorios para esta, ¿no? Microsoft aporta muchas cosas a la tecnología en todos los aspectos para diversos trabajos, divertimentos y utilidades... créeme que no ha puesto pasta para que la NASA lo utilice, los de la NASA no son tontos, si usan algo, es porque sirve o puede llegar a servir si se investiga y desarrolla lo suficiente xD
nadie obligo a microsoft a ayudar a espiar a la gente, el desarrollo de software puede avanzar como siempre lo hecho con o sin microsoft u otras empresas, la realidad es que microsoft solo copio lo existente y lo presento como propio desde el inicio y que ademas la tecnologia avanzaria mas si no existieran restricciones por parte de empresas como microsoft, pero cada quien cree lo quiere o lo que la publicidad les hace creer.
jluisjim escribió:felipe2_2 escribió:Soradesu escribió:Pero muchachín, qué dices de arrinconada... Sabes que Microsoft no solo vende una consola y accesorios para esta, ¿no? Microsoft aporta muchas cosas a la tecnología en todos los aspectos para diversos trabajos, divertimentos y utilidades... créeme que no ha puesto pasta para que la NASA lo utilice, los de la NASA no son tontos, si usan algo, es porque sirve o puede llegar a servir si se investiga y desarrolla lo suficiente xD
nadie obligo a microsoft a ayudar a espiar a la gente, el desarrollo de software puede avanzar como siempre lo hecho con o sin microsoft u otras empresas, la realidad es que microsoft solo copio lo existente y lo presento como propio desde el inicio y que ademas la tecnologia avanzaria mas si no existieran restricciones por parte de empresas como microsoft, pero cada quien cree lo quiere o lo que la publicidad les hace creer.
¿¿Y que tiene que ver que MS haya "ayudado a espiar a la gente" (que no se a lo que te refieres) con las dichosas gafas ??
La tecnología avanza porque hay gente trabajando para ello, lógicamente esa gente tiene que dar de comer a sus familias, MS es propietaria de sus cosas y Apple de las suyas, Sony, Cisco, Google... Si no hubiera I+D no seria posible muchas de las cosas que usamos hoy en día, las cosas valen dinero y gracias a algunas empresas que se dedican a esto, porque por parte de los gobiernos cada vez hay menos financiación
felipe2_2 escribió:Soradesu escribió:Pero muchachín, qué dices de arrinconada... Sabes que Microsoft no solo vende una consola y accesorios para esta, ¿no? Microsoft aporta muchas cosas a la tecnología en todos los aspectos para diversos trabajos, divertimentos y utilidades... créeme que no ha puesto pasta para que la NASA lo utilice, los de la NASA no son tontos, si usan algo, es porque sirve o puede llegar a servir si se investiga y desarrolla lo suficiente xD