Las imagenes de MGS Twin Snakes, son escaneadas! O_o ==56K NO==

Pues eso, que acabo de ver las imagenes de Metal Gear a su resolucion original, y resulta que son imagenes escaneadas, lo que explicaría los colores raros en algunas texturas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A ver si salen ya capturas directas del juego!! :-|
Ahora parece mucho mas potito
P--R--E--C--I--O--S--O

Que ganas tengo de ver mas y mas de este juego y de que salga de una vez.

Para mi es un MUST HAVE como la copa un pino.

Otro para la lista.

Adios a tos
Wenas!!

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Ays que me pongo malito!!!

No se sabe nada aun de la fecha de salida aquí en Europa???

Un saludo [bye]
rejuegazoooooooooooooooooooo!!! uasea ke estas imagenes no son "in game"???
PEro si estas son las imagenes ke vimos hace dias no?? ein? ein?
[flipa][flipa]
Pero esta burrada qué es? [flipa]

oigo obra maestra ...
no tengo ninguna duda,es un juegazo como dios manda.

que ganas tengo de echarle unas partiditas [looco]

salu2
Madre mia! [flipa] q maravilla! este va a caer segun salga. Una cosilla, creeis q saldra doblado? xq entonces seria mi juego perfecto.

Salu2 :)

PD: [tadoramo] Alfonso Valles
Supongo que la gente es consciente que el juego en GC no va a estar a esa resolución ni de coña no?? Son las tipicas imagenes que los programadores meten en altisimas resoluciones, pero en la versión final del juego no sera asi por dos razones:

-Los TV medios no pueden soportar resoluciones por encima de los 800x600 a menos que sean de alta definicion
-El rendimiento del juego y el framerate se veria afectado.
estooo: son imágenes del mgs de psx, de la fase del ascensor a la que llega por el mar y de cuando sube a la superficie con el helipuerto.

¿Pero no era un remake del PRIMER metal gear?

no me entero de nada
Escrito originalmente por Arthas
Supongo que la gente es consciente que el juego en GC no va a estar a esa resolución ni de coña no??
Que parte de "las imagenes son escaneadas" no has entendido? ein?

Una captura directa del juego, con la mitad de resolucion, se veria mucho mejor, con el mismo detalle, y con mejores colores.

Aun asi, por lo que he podido leer, la demo del E3 es una beta bastante temprana. Parece que Silicon Knights tiene ya por costumbre hacerlo asi, porque con Eternal Darkness hicieron lo mismo :p
Escrito originalmente por eraser
estooo: son imágenes del mgs de psx, de la fase del ascensor a la que llega por el mar y de cuando sube a la superficie con el helipuerto.

no me entero de nada

xDDDD, tio!!! Si!!!!, es un remake del MGS1, ¿a k mola? [inlove]
Escrito originalmente por maesebit
Que parte de "las imagenes son escaneadas" no has entendido? ein?

Una captura directa del juego, con la mitad de resolucion, se veria mucho mejor, con el mismo detalle, y con mejores colores.

Aun asi, por lo que he podido leer, la demo del E3 es una beta bastante temprana. Parece que Silicon Knights tiene ya por costumbre hacerlo asi, porque con Eternal Darkness hicieron lo mismo :p

Yo simplemente lo digo pq no hay ni un solo diente de sierra o "jaggie" de esos........ y eso es puede ser debido a dos cosas:

Para hacer las fotos le han metido un antialiasing de cojones o esta a una resolución altisima.
Escrito originalmente por eraser

no me entero de nada

Mucha gente cree que el MGS de PSX es el primero...

Se va a hacer el Remake de ese, del de psx.

Fdo- An0n1m0
Madre mia! q maravilla! este va a caer segun salga. Una cosilla, creeis q saldra doblado? xq entonces seria mi juego perfecto

No creo que venga doblado ni de coña, con que cambien lo más mínimo de los diálogos, que lo cambiarán/añadirán/quitarán ya se pierde que se use el doblaje original, y no creo que se curren un doblaje, si no lo hicieron con la novedad del MGS2, mucho menos con un remake
Ya, tb, encima este no lo hace Konami no? va a ser una lastima xo es lo q dices, seguramente añadiran algo pa q la peña se lo pille. Habra q rezar pa q lo doblen al castellano aunq mejor me voy haciendo la idea dl doblaje ingles.

Salu2 :)
Joder, esto ya parece Centro Mail con el carrito... estoy viendo juegos y metiendoles al bote de los que me quiero pillar... en poco se me ira el sueldo de un mes de curro veraniego, XD

[bye]
parece q tenga los mismos poligonos q el dela psx lo unico q mejora son las texturas
Como ya e dije en algun que otro post yo no daria mas de 30 € por este juego sea lo bonito que querais....
19 respuestas