Las imagenes de mis logros no aparecen!!

bueno resulta que con la nueva actualizacion del xbox para habilitar los pendrives como dispositivo de almacenamiento, asi que intente pasar mi perfil a otro xbox por pendrive y resulta que el pendrive era trucho y se me arruino el perfil y lo perdi todo, ahora pa no volver a hacer mis logros decidi hackearlos con el xbox profile editor y el modio, coloco mi perfil al xbox y da todo bien, desbloquee varios logros y salen como desbloqueados, pero... los logros no salen con sus imagenes!!! el logro esta ahi desbloqueado pero las imagen del logro correspondiente no aparece, esta invicible, y ademas que cuando juego otros juegos y desbloqueo otros logros, estos igual salen invicibles, sin su imagen. que hago? o por que paso estoy y como lo soluciono?
si hubieras leido el tuto antes de hacerlo lo hubieras sabido. para que se te vean los iconos debes conectarte al live y actualizar el perfil. Tramposillo.
vegetasnake escribió:si hubieras leido el tuto antes de hacerlo lo hubieras sabido. para que se te vean los iconos debes conectarte al live y actualizar el perfil. Tramposillo.

ok pero yo hice eso en mi perfil sin conexion, si me conetco a live no seria con un perfil live? o se puede igual con el que tengo que es offline?
segun el tuto para ver las imagenes tienes que actualizar los logros online.y eso solo puedes hacerlo con el perfil online.
Mira Harocho, que es eso de estar posteando en el foro aun cuando no has leido bien el tutorial.....como es eso "chobetal"?? No hagas esfurecerse a los amigos del foro como yo...
Un saludo, nos vemos en mi casa el sabado.
XD
_jhans_ escribió:Mira Harocho, que es eso de estar posteando en el foro aun cuando no has leido bien el tutorial.....como es eso "chobetal"?? No hagas esfurecerse a los amigos del foro como yo...
Un saludo, nos vemos en mi casa el sabado.
XD

jajaja batracio, claro que lei pues el tutorial, sino como hubiera hecho? la cosa es que en los tutoriales que lei no dice nada de live excepto en un que ni siquiera es tutorial solo un tipo que aconseja en un foro, haber si alguien ayuda, nos vemos sabado buey sin faltas!!!
No se vale ser tramposo
UN GRAN FAVOR me puedes pasar el profile editor que no encuentro por ningun lado, el unico que pude bajar no se descomprime. el link de donde lo bajaste o subirlo a megaupload y que me pusieras el link por favor te lo agredeceria enormemente.
Acabo de descargar el PROFILE EDITOR 2.0 lo descomprimi y abri el profile editor.exe en el profile editor abri mi perfil y aparecen los logros, selecciono uno que esta bloqueado pero no me aparecen los botones abajo a la derecha para desbloquear.
¿QUE PASA QUE HAGO? O QUE FALTA
7 respuestas