Las increibles "functiones" de los mandos Under Control

El otro dia me fui al cash converters a buscar un mando de GC, porque uno de los mios se habia jodido, y vi que habia baratos unos cuantos de la marca under control. Curiosamente estaban todos empaquetados y habia varios, asi que supongo que habrian sido robados o algo, pero bueno...

Lo interesante fue cuando al llegar a casa me fije en lo que ponia por detras. La traducción al español era prodigiosa, algo nunca visto, digno de los mayores premios de literatura xD

Pone esto, tal cual:

"El manecilla ergonomica Cube controller permite todos las posibilidades del control del Game Cube. Dos gatillos R y un gatillo L analogicos, una cruz de direccion y un grano analogicos. Los motores de vibracion estan integrar y las functiones rodaballo y ralenti con uno revestimiento especial."

El de ps2 pone que tiene 8 granos totalmente analogicas, pero no tiene rodaballo y ralenti. Una verdadera lastima.

Donde este esto que se quite el mandito de wii xD
Es mas, yo, un mando sin rodaballo, no lo quiero en mi casa [plas] [plas]

Esta claro que los internautas no son los unicos en usar Google para traducir textos [burla2]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] ""El de ps2 pone que tiene 8 granos totalmente analogicas, pero no tiene rodaballo y ralenti.""[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Le doy un 10 a esa traduccion!! xDDD
Pues hay que tener cuidado con esos mandos con ralentí. El otro día me dejé uno en ralentí (se me olvidó desconectarlo) y cuando volví se había agotado la batería del celunio de la placa. Como consecuencia, el grano analógico no me reconcía el perifericonde del revestimiento especial. Menos mal que el rodaballo no se dañó y pude cenar.
Me recuerda a la advertencia del panel de control del Nforce de Nvidia al intentar cerrarlo:

"Esto acción albedrío mutilar y terminar esto aplicación!
Es esto qué queréis hacerlo?"

Sentí miedo, mucho miedo xD
Maxtorete escribió:Me recuerda a la advertencia del panel de control del Nforce de Nvidia al intentar cerrarlo:

"Esto acción albedrío mutilar y terminar esto aplicación!
Es esto qué queréis hacerlo?"

Sentí miedo, mucho miedo xD

Que grandes las traducciones de algunas aplicaciones, cada vez que leía esta me partía cinco minutos el pecho... es más, una vez un colega y yo nos tiramos reiniciando el ordenador un cuarto de hora simplemente para leer la frase.

Recuerdo que en los drivers de una impresora a la hora de seleccionar pais la opción por defecto era "estados unidos" y si abrias la pestaña la otra opción era "resto del mundo".
Zenthorn escribió:Recuerdo que en los drivers de una impresora a la hora de seleccionar pais la opción por defecto era "estados unidos" y si abrias la pestaña la otra opción era "resto del mundo".
¡Qué típico! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esto es como la parte de atrás del Teddy Boy de Master System... Daba miedo leerla [jaja] [jaja]
diooos,

Utiliza la lógica: que es un grano en el culo??

Un grano analógico.

[tomaaa]
"presione la llave entra"

press the enter key

saludos.
GXY escribió:"presione la llave entra"

press the enter key

saludos.

Yo esa la he visto así: Prensa la llave entrar.
lo que se dice gastarse pasta en traductores como que no, tirando de google [poraki]
La del media server de Netgear tampoco se queda corto. Yo tuve que ponerla en inglés para entender algo...

"El camarero de medios está en la red"
Media server is on the network

"Escudriñar tiempo"
Scan Time

"Número de vestigio"
Track number

"Para comprobar para saber si hay una actualización a este uso, chasque el botón de la 'actualización'
To check for an update to this application, click the 'update' button

Y también recuerdo que la frase incomprensible era algo así como

"El buscador de conducción difícil importación de datos"

Aunque en la última actualización ya pone...

"Hard Drive Scanner importación de datos" XD
Ganondorf escribió:Pues hay que tener cuidado con esos mandos con ralentí. El otro día me dejé uno en ralentí (se me olvidó desconectarlo) y cuando volví se había agotado la batería del celunio de la placa. Como consecuencia, el grano analógico no me reconcía el perifericonde del revestimiento especial. Menos mal que el rodaballo no se dañó y pude cenar.

¿Y el chip gordo no sufrió daños?
Aqui tenemos una imagen del mando con su rodaballo:

Imagen

La verdad es que no tiene mala pinta, eso si, los ojos del bicho hay que calibrarlos una vez enchufado el mando.
Me gustaría ver una foto de ese mando, y q escanearas las instrucciones, no tendría precio :) (incluso lopondríamos en la página de la iglesia necronesiana)

Por cierto, lo pero para mí fueron unos CDs que compre, que 1º tenían un software de grabación dentro, por lo que el reproductor del coche ya no los cogía, 2º el software estaba mitad en inglés, mitad en chino (inglés macarronico además a más no poder), 3º no se podían grabar discos de audio

Me cago en su puta madre hombre, que compré una tarrina de 25, menos mal q me los descambiaron en el carrefour...
leonxx escribió:Aqui tenemos una imagen del mando con su rodaballo:

Imagen

La verdad es que no tiene mala pinta, eso si, los ojos del bicho hay que calibrarlos una vez enchufado el mando.

¡Claro, el "grano" son los ojos del bicho, por éso hay que calibrarlos al conectar el mando!

Bueno, ya queda menos para comprender el significado del jeroglífico que suponen las instrucciones y encontrar el tesoro escondido [qmparto] .
parece que las instrucciones las traducieron los mismos tipos que traducieron el FFVII [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como en halo de pc, que pone

SALIDO para salir a windows xDD
All your base are belong to us [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
radeonxt escribió:Como en halo de pc, que pone

SALIDO para salir a windows xDD

eso no es nada, recuerdo en un mod del doom 3, en el menu de salida me aparecia '' EXITO '' y yo salia muy animado del juego :P
22 respuestas