› Foros › PlayStation 3 › Juegos
guaje_85 escribió:Antes de que lleguen los: Thank you for the info y demás comentarios intentando dejarte mal.
Es obvio que el Heavy Rain es un juego muy influenciado por el cine, como dices bebe directamente de él. Aparecen numerosos cliches del cine hollywoodiense. Entre ellos, este guiño al resplandor. No es un plágio ni nada parecido, es simplemente eso, un guiño.
Valvemi escribió:Es necesario ensuciar el foro abriendo un hilo??
Postea en el hilo oficial, gracias.
zcully escribió:Valvemi escribió:Es necesario ensuciar el foro abriendo un hilo??
Tranquilo, no he ensuciado nada, solo he contribuído al foro, que por cierto esta demasiado plagado de hilos oficiales. Solo se ven hilos oficiales.
Valvemi escribió:zcully escribió:Valvemi escribió:Es necesario ensuciar el foro abriendo un hilo??
Tranquilo, no he ensuciado nada, solo he contribuído al foro, que por cierto esta demasiado plagado de hilos oficiales. Solo se ven hilos oficiales.
Y que problema hay? Es una forma de tenerlo ordenado todo.
O prefieres que esto se convierta en meristation con mensajes como el tuyo?
Zack_VII escribió:Mas que fisicamente, si que vi un perfil psicológico similar a Mulder y en detalles especificos: la soledad del mismo, su manera de investigar no dejando pasar cualquier detalle por infimo que sea y por mas que el resto no lo compartan; "distinto" al resto de investigadores o policias en puntos de vista y reacciones; experto en psicologia y en creacion de perfiles de asisinos(recordemos que Mulder destacaba sobretodo por la creacion de perfiles psicologicos para la captura del asesino), el particular despacho que tenemos es una clara referencia al de Mulder ......vamos que si, que si uno ha visto la serie como es mi caso 2 o 3 veces entera , siente por momentos que maneja a un Mulder-model cualquiera
Rising_Hei escribió:Más que parecerse a Mulder, simplemente da el perfil de cualquier investigador del FBI que existen en la realidad, Expediente X no ha inventado el FBI.
Rising_Hei escribió:Más que parecerse a Mulder, simplemente da el perfil de cualquier investigador del FBI que existen en la realidad, Expediente X no ha inventado el FBI.
Zack_VII escribió:Rising_Hei escribió:Más que parecerse a Mulder, simplemente da el perfil de cualquier investigador del FBI que existen en la realidad, Expediente X no ha inventado el FBI.
Hombre, dudo que ninguno aqui conozca a nadie del FBI en persona como para afirmar cual es el perfil de agente del FBI, más alla de lo visto en documentales o pelis/series, vamos, que un perfil de agente del FBI es el que precisamente da la TV no? y dentro de esa categoria de agente del FBI "ficticio", los hay tipos duros, los hay solitarios, los hay implacables, los hay que tiran de psicologia, los que tiran de fuerza bruta, los hay panolis , y este personalmente se me hizo mas similar a un perfil tipo mulder: extrobertido, pensativo, que vive en su mundo, de ideales firmes, obsesionado con los casos que estudia, con gran psicologia, con despacho pordiosero etc, mas que el modelo tipo duro, inepto, serio etc etc.....pero vamos, que no deja de ser anecdotico, y no, no creo que se hayan basado en el, pero si que ha acabado teniendo alguna similitud palpable a ese perfil de agente en concreto.
zcully escribió:
¿y que problema hay en mensajes como el mio?
Es decir... ¿ y que problema hay en que alguien venga a comentar algo y lo deje aqui y si te gusta lo lees y si no no? Lo que es un asco es el sistema de hilos oficiales donde esta tan masificado que nadie acaba leyendo lo que quieres exponer entre 600 y pico paginas. Ni te leen ni tú lees muchas cosas ya expuestas y que se han quedado atrás.
Ahora me diras que cuando entras a un hilo oficial te lees todas sus paginas. LoL.
Que me lo chapen, pero que me digan que ensucio el foro por contribuir a el es de órdago. Quizás deberiais empezar a echar a patadas a la gente que se interesa en aportar en el foro total por no hacerlo en los putos hilos oficiales. Se debería dar un poco mas de libertad de expresión. Joder, crear un subforo solo para hilos oficiales y otro para gente que como yo (que no soy el único) nos gusta usar un foro de manera clasica y como dios manda, es decir, viendo las variadas tematicas sobre las que charlar de manera especifica con el titulo de cada hilo.... no un jodido hilo oficial en donde tu aportación se torna insignificante entre millones de paginas
PD: Meristation era un buen foro, las cosas como son. Otra cosa es que fuese arruinado por su moderación nazi-fascista de capullos que se pajean en cuanto les dan un poco de poder expulsando gente y cerrando hilos solo por placer. Una lastima.