Las intros del Need For Speed Most Wanted estan hechas por el motor del la consola?

pues eso me e quedado pasmado por las intros de este juego y es que parecen reales, me gustaria sabes si estan hechas por el motor del juego o son intros en video? es que desde que se acaba la intro hasta la hora de jugar no noto diferencia. porke las caras de los personajes parecen reales
Creo ke son en video con algun filtro difusor (y retocadas con efectos digitales claro!). Si se demostrase ke son generadas por el motor de la X... creo ke seria el fin del cine real jejeje
No, estan hechas en CG.
ya me extrañaba a mi... jeje es que no habia visto esas intros ni en ps2 ni en xbox 1 asi que pensaba que estaban hecha en tiempo real, jeje, quizas en la proxima generacion.... [tomaaa]
M3D escribió:No, estan hechas en CG.

Que es CG.... no tengo ni idea...

de donde sacas que estan hechas en CG, alguna fuente fiable...
Despues critican a los japoneses diciendo que hacen todo a base de videos porque es lo unico que saben hacer bien. [discu]
Wordio escribió:
de donde sacas que estan hechas en CG, alguna fuente fiable...

Las personas son actores de verdad, no creo que las haga la consola [+risas]
Musice escribió:
Las personas son actores de verdad, no creo que las haga la consola [+risas]

Estamos en las mismas NO CREO.... alguna fuente, no se no se....
la fuente podria estar en si esas intros las tiene tambien las conversiones de su hermana pekeña xbox y ps2, alguien tiene el need for speed en esas consolas?
8 respuestas